Ojeda, hijo de p*ta

todavia no puedo creer que no hayan comprado un arquero para el campeonato que sea bueno esta cagada de ojeda y vega son inserbible me dan verguenza por dios

saludos rikilin

la verdad dio asco ojeda!

Enano hijo de puta:evil:

coincido… habria q anotarlo nomas… y traer un 3…

viendo q gorosito no me va a hacer caso y no va a poner linea de 3 que quede asi

----------------------------barbosa-------------------------------

ferrari----------quiroga-------sanchez-----------unnn 3-- jaja

-----singusto-----------gimenez-----------archubi/pajalairas/enano

----------------------------enano/gallardo

-----ogro/rosales---------------falcao

hay q poner a vega

Zeoli, Sodero y desde hace 8 meses Ojeda… ya lo dije el año pasado no podemos volver a tener arqueros petisos, para colmo este no es seguro ni por abajo, demostrandolo en el partido de verano que se mete el gol en contra.
Tambien como dijeron la culpa no la tiene el chancho si no el que le da de comer, entre los dos que tenemos ahora prefiero a Vega pero tampoco es la seguridad vestida de arquero.
Si le daban mas tiempo a colon nos hacia otro gol pero sacando del arco
Saludos, voy a ver si me lo cruzo a Ojeda y lo atropello con el auto ,asi no jode mas

Ojeda, sos un hijo de puta. Enano de mierda, no podés seguir atajando en River, te queda enorme el arco. Andate Ladrón X(

vamos a sufrir mucho los centros y los tiros de larga distancia es una realidad…

Este tipo no te salva nunca, solo ataja las que le van al cuerpo, las demás son todos goles… por Dios…

Que horrible es este tipo, no sé como aún puede seguir atajando (o intentando atajar mejor dicho), parece que tuviera manitos de porcelana. Ya esta bueno de Ojeda, pero…

Donde estaban los mediocampistas (? :roll:

a mi tb la puta madre

Ojeda sos un mueeeeeeerto ! :rip:

Ojeda sos un mueeeeeeerto :rip:

OJEDA DEBE TENER LA NOTA MAS BAJA!!!

2 TIROS AL ARCO, 2 GOLES!!!

LO UNICO QUE HACE ES QUEJARSE!!!

SE QUEJA EN LOS MEDIOS Q LE TRAEN A BARBOSA!!!

SE QUEJA CON SUS COMPAÑEROS DE TODOS LOS GOLES Q SE COME!!! NUNCA SE RESPONSABILIZA!!!

0 EN PUNTAJE
0 EN AUTOCRITICA

OJEDA NO RINDE!!!

HA TENIDO SOBRADAS OPORTUNIDADES DE DEMOSTRAR!!!

NADIE DICE Q FUERON 2 PELOTAS FACILES!!! PERO TAMPOCO PUEDE SER QUE CADA VEZ QUE SE LO LLAME NO APAREZCA!!!

ES UN ARQUERO MEDIOCRE, ATAJA LAS QUE TIENE QUE ATAJAR Y NADA MAS ALLA!!! LE TIRAS UNA UN POQUITO MAS COMPLICADA, CON MAYOR POTENCIA, VELOCIDAD O UBICACION Y NO RESPONDE!!!

ES UN ARQUERO DEL MONTON!!!

Y ESTO ES RIVER PAPA!!!

OJEDA NO RINDE!!!

HA TENIDO SOBRADAS OPORTUNIDADES DE DEMOSTRAR!!!

NADIE DICE Q FUERON 2 PELOTAS FACILES!!! PERO TAMPOCO PUEDE SER QUE CADA VEZ QUE SE LO LLAME NO APAREZCA!!!

ES UN ARQUERO MEDIOCRE, ATAJA LAS QUE TIENE QUE ATAJAR Y NADA MAS ALLA!!! LE TIRAS UNA UN POQUITO MAS COMPLICADA, CON MAYOR POTENCIA, VELOCIDAD O UBICACION Y NO RESPONDE!!!

ES UN ARQUERO DEL MONTON!!!

Y ESTO ES RIVER PAPA!!!

El culpable de los goles en mi opinion, mas alla del mediocampo que se duerme, es Ojeda, si hasta el bichi fuertes cuando termino el partido, dijo por TV que Ojeda era un arquero bajo y que encima quedaba adelantado, y que eso habia ayudado en los goles de colon. Y luego repasaban los periodistas y decian que el campeonato anterior casi todos los goles que le habian hecho a Ojeda eran de fuera del area o por arriba de el.
Saludos

Pd. Perdon que repita el mensaje, pero queria postear aqui no en el hilo Analisis honesto.

Que lo ponga a Vega ya!!

Los de colon patearon de todos lados, ojeda no es un mal arquero, pero ni se acerca al arquero que tiene que tener un equipo como river, nos llegaron 2 veces, y 2 goles

El culpable de los goles en mi opinion, mas alla del mediocampo que se duerme, es Ojeda, si hasta el bichi fuertes cuando termino el partido, dijo por TV que Ojeda era un arquero bajo y que encima quedaba adelantado, y que eso habia ayudado en los goles de colon. Y luego repasaban los periodistas y decian que el campeonato anterior casi todos los goles que le habian hecho a Ojeda eran de fuera del area o por arriba de el.
Saludos

Pd. Perdon que repita el mensaje, pero queria postear aqui no en el hilo Analisis honesto.

Ojeda, Ruben y Villagra… mierda el trío que nos ensartó Rosario Central… :lol:

Es un inutil inservible este Ojeda,una vez mas mal ubicado el sin manos y van…
este tipo debe irse urgente de River,y no jugar nunca mas en primera.lo veo bien para la B Metro.
no entiendo porque decidio ser arquero, se cagó la vida porque con 1,72 de estatura nadie puede ser arquero.
los dirigentes lo trajeron solo por haber tenido una pequeña racha en Central y no les importó el tema de la estatura,asi como no les importa nada,solo están para robar.
Era solo cuestión de tiempo, tarde o temprano el “super” arquero o el “arquerazo” como decian algunos hiba a mostrar la hilacha.

Gorosito tambien es responsable por haberlo puesto como titular.