Ojeda, hijo de p*ta

Se me corto el codificado y iso el segundo colon, no lo pude ver.

Peero ojeda sos un hdp.

NO LO SOPORTO MAS OJEDA NO PUEDE ATAJAR EN RIVER X FAVOR!!! NOS PATEARON 2 VECES AL ARCO Y FUERON GOL TENGO UN CALENTURA!!!

Esto fue la gota que colmó el vaso, no lo aguanto mássssss… los dos fueron tuyos hijo de puta!!!

realmente no da para mas…

2 tiros dos goles…

un buen partido (despues de mucho tiempo) tirado a la basura…

encima siempre tiene a uno para culpar…

si mide 1.30 no puede “atajar” afuera del area chica…

FUERON DOS TIROS TREMENDOS…

PERO UN ARQUERO TE TIENE QUE SACAR AL MENOS UNO…Y MAS JUGANDO EN RIVER…

le agarre un azco tremendooo que ataje vegaaa

una verguenza este tipo

Andate Ojeda Ladron…
YA me tiene podrido este tipo, y seguirémos perdiendo partidos con el LADRON este en el arco , eso ni lo dudén , menos mal barbosa ataja en la Copa no ? ? ?

me cansé de decir que ojeda es un hdp, y recien ahora lo van a sacar (si es que gorosito sabe algo). yo pensaba que era malo saliendo a cortar nada mas pero hoy demostro que es una gaver. volve sodero!!!

me kago en Ojeda y en el pelotudo de Gorosito ke lo pone… :twisted:

La pretemporada no sirvió para un carajo, ya arrancó el torneo y todavía no tenemos el arquero, otro boludo más que va a empezar a probar jugadores en plena competencia.

la verdad…sin palabras

es llana y lisamente un perro, horrible, ademas siempre la culpa la tiene el orto, nunca el. andate gnomo

Ojeda : el Jugador más bostero de la Plantilla,. como le van hacer 2 Goles casiiiiiiiiiiiiiiiiii Iguales , andaté a Robar a otro lado puto… ¡¡¡¡
ya nos tiene podrido, perdimos 3 pts valiosos [b]POR TU GRAN CULPA…

[/b]ANDATE LADRON PUTO

Es un hijo de mil puta este Ojeda, que vuelva a Central que es un club chico como él. Espero qe Gorosito lo saque ya y el jueves ataje Vega

idem

no fueron iguales uno fue de 30 metros el otro de 40,

ay dios que arquero de equipo chico, marche danonino

La culpa no es de Ojeda.
La culpa es del tecnico pelotudo que tenemos, que no debio haberlo puesto. Hasta el chico de 18 anios que hizo el informe de la previa para LPM se dio cuenta que Ojeda no estaba para jugar.
Otra contradiccion mas del cagon de Gorosito, que dijo que iban a jugar los que mejor estuvieran.

2 puntos, empatamos

pobre ojeda me da lastima es mas bueno… pero no puede atajar en river

Ojeda hijo de re mil puta, pero “la culpa no es del chancho sino quien le da de comer”, decía viejo dicho y que verdad tenía, el tipo estaba mal parado en los dos tiros que terminaron en gol, y eso que intentaron 3 veces fuera del arco y 2 la metieron, por favor cuantos dolores de cabeza nos va a seguir trayendo este mediocre arquero si sigue jugando de titular en River…Volvé Vega te perdonamos (como estaremos para llegar a decir eso). URGENTE SE SOLICITA ARQUERO, URGENTE…

Yo sigo sin entender como este muerto salio de titular hoy. Que laburo hizo Gorosito durante el verano ademas de tomar sol?
Tan dificil es darse cuenta que a ojeda le queda grande el arco de RIVER y que la mejor opcion que tenemos (sin gastar un mango claro esta) es Vega?
Sencillamente no lo puedo creer (que haya sido titular, lo de los dos goles no sorprende en lo mas minimo).

Saludos!!!