Ojeda, hijo de p*ta

Ojeda la puta que te remil pario enano de mierda… un poco de sentido comun!!! yo soy feo… listo… no soy modelo. VOS SOS UN ENANO DE CIRCO… LISTO… NO PODES SER ARQUERO!!! es asi… no puede ser arquero. Casi rompo todo de la calentura encima el foro no se que mierda le pasaba no podia entrar y putear… ahora estoy mas tranquilo sino armaba un post con todas las puteadas que conozco y algunas nuevas…
OJEDA: LA CONCHA DE TU MADRE…
salu2!

Es un arquero de equipo chico,es verdad que los mediocampistas no le sacan la pelota a nadie,pero ojeda tiene menos vuelo que aerolineas cdo no tenian el radar

Ojeda,por culpa tuya perdimos 2 puntos,x lo menos hace autocritica o hacete para el costado

Es muy petiso para ser arquero, ya nos cago muchos partidos por el mismo tema.

el puto ese se dedica al futbol tendria q poder atajar una puta pelota el es “profesional”

Jugamos igual que el rival, con 10 jugadores, pero nosotros desde el comienzo del partido

no hay ni un arquero alto en las inferiores? sino lo ponemos para que ataje garchubi, por lo menos es alto :roll:

naaaaa vos tas loooco… de que queres que se disfrace…y te digo otra cosa. tenes que estar siempre adelantado para atajar

no puede atajar mas en river…
por suerte llego barbosa ke es buen arkero…

ke me la venga a manotear a mi:twisted:

Hace mucho pregunté si existía la posibilidad de q Gorosito tenga algo en contra de Vega, porque realmente es inentendible q siga atajando Ojeda. No sé si tuvo demasiada culpa en los goles (al 1ro le pegó un manotazo, 10cm más y la saca je) pero no puede estar cubriendo el arco en River.

Vega ataja, o barbosa llene el cupo.

Volvio el foro pero justo cuando me voy a acostar.

Es que cuando se la agarran con alguien buscando lo minimo para hacerlo cagar, es asi… ya me di cueta…

El arquero no puede hacer nada… la clavan en los angulos e iban a no se cuantos km/h, que mierda va a hacer

Para todos los demas!!!

basta con lo de arquero enano!!! en Central atajaba igual y nadie decia nada!!!

Aparte dicen de Vega, quiero ver si las sacaba… no saco las pelota contra lanus el campeonato pasado, queres que saque estas? dejemonos de joder

el partido con lanus fue uno de los primeros despues de meses de comer banco… dps no se si viste el partido con estudiantes las pelotas que saco una vez q tomo ritmo… en el verano estuvo cerca de tapar un penal… me parece mejor que ojeda que viene probando hace mucho tiempo y hace papelones cada vez mas grandes (despues del gol en contra del verano tendria que haberlo mandado a entrenar a la reserva)

por otro lado no tiene que ver con el tema pero me dio la sensacion que el banco lo ayudo a buonanotte ahora no se tira tanto y se dejo de putear x cada roce que le hacen y se dedica mas a jugar.

Vega es mucho mejor arquero que este muerto de hambre.

Este equipo es una mierda… Si lo piensan, estamos jugando contra COLON (equipo que pelea la promocion hace tiempo) en pleno Monumental, y medio partido con un jugador de mas con terrible calor de verano.
Esta bien, llegamos y erramos goles cuando podria haber estado 3 a 0 el partido, pero Gorosito es tan idiota como Simeone, porque?
Asi como River no gana una Copa hace mas de 1 decada, lo que debio hacer Simeone, apesar de tener 2 jugadores de mas, es no hacerse el “no me achico” y poner delanteros, sino poner gente de recuperacion en mitad de cancha para que no puedan pasar de ahi, tocar la pelota y desgastar. Que hace Gorosito cuando River necesita imperiosamente un triunfo? Pone a Robert Flores! No se si estaba Nico Domingo, pero hubiera puesto algun jugador de marca, 4-4-2 con los 2 delanteros lejos para recuperar y ya tenerlos al lado del area…
Colon no deberia haber pateado nunca al arco, ademas si pudo hacer un gol como el primero, deberia haberse preocupado River por cerrar el partido, tocar para atras, y no dejar a ABELAIRAS que no marca A NADIE, esta de 2ble cinco y no distribuye ni MARCA, jugamos con 1 menos siempre.

Nunca discutí la agilidad ni la forma de atajar de Ojeda… pero sabiendo que no llega a ningun lado porque no le da el cuerpo, le pegan de todos lados… no notaron que todo el mundo le pega al arco cuando esta ojeda o se la intentan picar?

Como decia el bambi, a este pibe le patean un colchon y se lo meten en el angulo

los jugadores tambien tienen cierta responsabilidad…
fijense en el primer gol como ferrari en vez de cerrar al jugador se abre el flujudo…
y el segundo fue de otro partido, pero buen. carrizo la hubiera sacado.

Me parece que es el momento de poner a Vega…
Ojeda es un poco “chico” para River. Y Vega ha demostrado, que por lo menos se mostró mas seguro

LA CULPA NO ES DEL PERRO DE OJEDA. LA CULPA ES DEL FORRO DE GOROSITO QUE LO PUSO DE TITULAR SOLO POR QUE LO CONOCE MAS

A mí no me parece un arquero horrible, pero no tiene presencia. Es bajito, le falta actitud, no intimida a ningún delantero. Es ese arquero que el rival piensa en patearle de todos lados porque sabe que alguna irá adentro.