Ojeda, el nuevo carrizo?

Despues de las muy buenas actuaciones ante san lorenzo y gimnasia qedo demostrado q ojeda puede remplazar a carrizo. No se si juga igual q carrizo pero por lo menos parece q ojeda si quiere a esta camiseta.

Despues de las muy buenas actuaciones ante san lorenzo y gimnasia qedo demostrado q ojeda puede remplazar a carrizo. No se si juga igual q carrizo pero por lo menos parece q ojeda si quiere a esta camiseta.

lo de querer la camiseta o no es un tema que no tiene que ver aca, si vamos a hablar de condiciones, me sorprendio mas que gratamente su capacidad, los reflejos que tiene y la velocidad de piernas, muy bueno por ahora, en la gira por corea algo habia insinuado pero en estos dos partidos la rompio

Muy buena labor la de Ojeda, sacó muchas pelotas que eran simplemente gol. Excelente.

Tal como dice Rey Carmesí en el otro thread, el hecho de que el arquero sea nuevamente figura, habla de un mal planteo táctico del DT (Ferrari de 3?) y, complementariamente, las evidentes falencias defensivas que, por ejemplo, Tuzzio se encarga de hacernos recordar que son propias de su juego.

2 partidos recien man.
Pero igual bien, sin Ojeda perdiamos los 2.

MUy bien OJEDA A MI TAMBIEN ME SORPRENDIO DEMOSTRO QUE TIENE GRANDES CONDICIONES COMO LA VELOCIDAD

No inflemos a los jugadores, 2 partidos nada mas

Alentemoslo (bomba animica) y no los matemos diria yo, si el pibe se lo merece, fue de lo mejor del equipo en ambos partidos…

NECESITO RESULTADOS PA$$ARELLA !!!

Saludos.

CARRIZO QUEDATE EN LA LAZIO NOMAS POR AHORA.SALUDOS

[quote=<< Martín >>]No inflemos a los jugadores, 2 partidos nada ma
[/QUOTE]

Exactamente todavia falta muchoo…

Si, igual me cago en que el arquero sea la figura, bien por él, pero QUIERO QUE RIVER JUEGE AL FUTBOL!

la verdad es que no me acostumbro a ver que nos lleguen tanto, pero bueno en estas circunstancias es bueno ver que por lo menos el arquero responde,

Parecemos Belgrano de CBA haciendo figuras a sus arqueros

[quote=<< Martín >>]No inflemos a los jugadores, 2 partidos nada ma
[/QUOTE]

Si tenes razon. pero justo vos los decis que firmas con “peralta sos un cadaver muerto con pecas” y el flaco (que igual creo que no va hacer nada para river un jugador que hasta era suplente en racing) apenas jugo 5 minutos.

Espero que el rendimiento de Ojeda dure mucho tiempo :slight_smile:

A pesar de ser muy bajo, tiene muy buenos reflejos :wink:

lo unico en contra… es chiquitito… pero anduvo barbvaro hoy… no lo inflemos es verdad… xq se equivoca la fecha q viene ene l miunto 45 y lo sepultamos… pero bueno… es verdad q la defesna hizo agua hoy… nico sanchez bien… pero tuzzio… por dios q hiciste… dnd estas… volve el tuzzio q fue a la seleciion…

las cosas dnd van… ferrari de 4 loco

q bien Ojeda, espero q siga así

Si tenes razon. pero justo vos los decis que firmas con “peralta sos un cadaver muerto con pecas” y el flaco (que igual creo que no va hacer nada para river un jugador que hasta era suplente en racing) apenas jugo 5 minutos
[/QUOTE]

Pero eso lo dijo no por lo que jugo en River sino por lo que jugo en racing que estaba de suplente y jugando para el orto…

Muy bien lo de Ojeda,me sorprendieron sus reflejos…

Si tenes razon. pero justo vos los decis que firmas con “peralta sos un cadaver muerto con pecas” y el flaco (que igual creo que no va hacer nada para river un jugador que hasta era suplente en racing) apenas jugo 5 minutos
[/QUOTE]

No podemos discutir por peralta, un tipo que no puede ni cortar el pasto en River, si me decís otro jugador podemos discutir tranquilamente pero por este inútil no vale la pena viejo, salu2