Ojeda, el nuevo carrizo?

si no haabria sido por las tapadas peridamos

muy bien por el!

si no fuera por el estariamos cn 0 puntos probablemente… y ojala q sin dt… pero no paso… lamentablemente o no… nose xD si se iba passarella yo sacrificaba haber perdido 2 partidos

No se si es querer a la camiseta, sino el hecho de querer vestirla en este momento, y cuando todos llorabamos a Carrizo, Ojeda aparecio con todo y ya se va ganando al hincha. Los reflejos y la agilidad que tiene son impresionantes, debo decir que nos salvo el partido.
Lo demas todo desastrozo…
Passarella, defensores, lpmqlp!

hay q verlo q no le agarre miedo en el monumental… lo q podemos hacer nosotros es alentarlo, x mas q saque la primera al lateral cn el pie… no lo puteemos q la verdad puede ser bueno el chico… hagamos nuestra parte y banquemoslo

Si el arquero de River no ataja biem, que le queda a los arqueros de otros equipos (frase made in A. Fabri)

No le tenes fe. Como lo ves con una bordeadora ?? :lol: :lol:

MUY bien Ojeda. Fue buena compra. La mejor de los 3 que vinieron de Central.

Hasta ahora anda bien.

En el 1º gol no se lo come por estar adelantado? capaz fue una impresion mia… Igual tuvo un buen partido saco varias.

Para mí Ojeda agranda a los delanteros rivales con esas voladas, a mi me gusta la escuela de los arqueros que se ubican bien y brindan seguridad y sobriedad. Vease Carrizo, Bonano, etc …

es el estilo q tiene… y si no vuela no ataja nada… es pequeño fisicamente… los q nombras son mas grandes en todo sentido… es parecido a costanzo… hjajaj hasta fisicamente!!

si es parecido a costanzo tendria q venir un lux desp y un carrizo jijijijij q esperanza no

See…yo pense lo mismo pero bueno ya esta… , el chabon nos salvo cada una , sino fuese x el yo creo q el partido lo hubiesemos perdido tranquilamente x uno o mas goles seguro…

Saludos…

x ahi estaba un poco adelante… pèro`repito el fisico no lo ayuda necesita achicar… lo d carranza fue un golazo ademas

See…yo pense lo mismo pero bueno ya esta… , el chabon nos salvo cada una , sino fuese x el yo creo q el partido lo hubiesemos perdido tranquilamente x uno o mas goles seguro…

Saludos.
[/QUOTE]

digo mas porq la pelota va suave, a diferencia del 2º q es un bombazo (nadie lo atora, la defensa y el medio horrible en esa jugada), y veo q se tira para atras. por eso para mi si estaba menos adelantado la saca al corner o la agarra.

La verdad q a Ojeda no le pesa para nada el buzo d river, el mejor d los 3 q vinieron d central y eso q jugo solo 2 partidos… espero q siga asi

Que el amigo Carrizo juegue traquilo en Lazio y gane sus Euros. Ojeda demostró que está para River.

Saludos.

Ojeda es un fenomano, a mi me encanto su incorporacion, me sorprende que en los arqueros que brindan seguridad y sobriedad hayas nombrado a Bonano…