ojeda andate!!!

Es lo que tenemos. Lo que ví de Vega en reserva no me gustó.

ojeda mal en el centro
quiroga mal esta robando
salcedo mal NO LE SALE UNA y vale 5 palos ?DE ESCOBA
PIBES bastante diaz y merlo
enano deja de joder y juga en equipo

CHOLO esto es RIVER EL MAS GRANDE no es racin ni estudian… ES RIVER
ENTENDES

Che loco, este es su primer partido malo… y ahora lo vas a cagar a pedo??? porque vos no te metes en el arco, a ver que pasa ahora

y nosee a mi nunca me gusto ojedaaa
lo lamento por el pero no no es arqueroo para riverr
y mas si tiene q remplazar a carrizoo q es un arqueronnn

t
i
n

c
h
o

y si el se va, quien ataja lo que queda del año??.. no lo estoy defendiendo, pero Vega hace desde que esta en River que no juega un partido… no es tan facil tampoco, y queda una copa de por medio… eso descontando ya este torneo, qe para mi todavia no hay qe hacerlo…

¿Alguien esta atajando ahora? Recien me entero.

a ver si me ayudan con una duda…saccone o sodero siguen trabajando con los arqueros de river ??? si es asi, ahora me explico, je. porque esto no es nuevo, costanzo…lux…ahora este, todos tienen el mismo problema, acaso nadie lo vio cuando atajaba en central, que era igual ? los cuerpos tecnicos pasan… pero nadie corrige esto ? porque un buen entrenador de arqueros, con trabajo, esto lo mejora.
desde la entrada del pelicano se desmantelo el manejo de inferiores y se desplomo la conduccion futbolistica profesional…no solo se rajo a delem sin causa, se libraron de ghiso para poner mediocres entrenadores de reserva y cuanto buen ojeador o entrenador posicional teniamos…la comision de futbol, bien gracias…ojeda no es malo, es un tipo con condiciones pero para trabajarlo a futuro; river requiere otro nivel en ese puesto …y en al menos 9 puestos de campo mas…

con lo mal que juega River ahora deberia jugar con linea de 5 en defensa y 2 arqueros :frowning:

por Dios…y habia algunos que puteaban a Carrizo…ahora tenemos la defensa mas goleada del torneo…