ojeda andate!!!

LA CONCHA DE TU MADREEEE ENANO DE MIERDA QUIEN TE ENSENIO A SALIR ASII!!

forrro volvete a central…

perdon pero lo de eeste muchacho es imperdonable…

LA CONCHA DE TU MADREEEE ENANO DE MIERDA QUIEN TE ENSENIO A SALIR ASII!!

forrro volvete a central…

perdon pero lo de eeste muchacho es imperdonable…

jajajajaj

das lastima chabon… lo mismo le tendriamos que decir a quiroga, gerlo, merlo, augusto, ahumada, etc etc…

Es muy malo saliendo siempre fue malo en eso cuando atajo con passarella ya se vio que su punto debil era salir en lo centros, pero tiene reflejos buenos debajo de los 3 palos pero eso no alcanza muchahcos se los digo a los que defienden a Ojeda no le da para atajar en river es muy limitado

Tal cual ese es el problema tenemos un equipo de muertos o estaban creidos que tenemos buenos jugadores??? claro que la defensa no ayuda por eso se comio como 8 o 9 goles ya en 7 partidos pero el 2 de S.M. de tucumal salio horrible y quedo pagando se lo come el gol el

gol de S.M la puta mandre 3-1

Gol de tucuman…

que patetico…

Tal cual ese es el problema tenemos un equipo de muertos o estaban creidos que tenemos buenos jugadores??? claro que la defensa no ayuda por eso se comio como 8 o 9 goles ya en 7 partidos pero el 2 de S.M. de tucumal salio horrible y quedo pagando se lo come el gol el

gol de S.M la puta mandre 3-1

Loco aca la culpa es de todo no de un jugador solo, a ver si dejamos de putear y tiramos todos para adelante ehhh

Si se va ojeda que se lleva a unos cuantos que son tan o más mediocres que él.

coincido con lo que dicen que la culpa es colectiva…me parece una locura que pidas que se vaya ojeda al ver que es quizas el mejor jugador de este equipo plagado de mediocres.

en todo caso, deberias pedir que se vaya gerlo…mira las cagadas que se manda atras.

no sabe salir ademas

q sea buen atajador no quiere decir q sea buen arqurero

VOS SOS EL FORRO GIL…si no fuera POR OJEDA ESTE EQUIPO TIENE 6 GOLES MAS EN CONTRA…porque no te vas con el crotito de Carrizo que siempre se quiso ir del club…

Coincido en lo de rojo.
Hoy gerlo jugo un 4

Bien igual tu opinión.

Cuando nos vamos a dar cuenta de los mercenarios de los jugadores, que prefieren hablar boludeces criticando a la gente de iver y en la cancha son una manga de soretes, prefieren garcharse cualquier gato, salir siempre, y jugar como el orto.
Este arquero mediocre, de equipo chico, siempre lo dije, y buenas fuentas amigos de ´le, me dijeron que no sabe nada de fútbol, no le gusta, y tenemos un arquero así, que tiene todos defectos, su única virtud, es algunos reflejos, pero es horrible, no ataja penales, no saca centros, le anticipan todas, no corta, no patea bien, no juega bien con los pies, dejemonos de joder, tenemos al enano medio polvo que se cree messi, y no me pasa ni a mi, es una verguenza, y los boludos, se piensan que como ganamos hay que bancarlos a morir, basta de esta mierda de jugadores.
defensa horriblemente mala, ahora merlo hizo el gol y le chupan la pija, sin darse cuenta que es otro mamerto, como quiroga que es más lento que cobos corriendo, y el otro gerlo, que lo único que hace es boquear.

Nos quedamos afuera del campeonato, cual es nuestra esperanza? ABREU.
Así está River señores …

eeeee

ojeda no perdio solo el el partido

Yo banco a ojeda porque el nos salvo de varias goleadas, es inseguro en los centros pero tiene otras cosas buenas, la culpa de que river perdio es de todo los jugadores no de uno solo.

[quote=“LeanRiver_14, post:14, topic:59407”]

estas dos cosas…
MESSI ES UNA MIERDA COMO JUGADOR…ASI COMO DECIS QUE LE CHUPAN LA PIJA A MERLO ESTAN LOS BOLUDITOS QUE SE CREEN AL ENANO GIL ESE DE BARCELONA…ASI QUE NO COMPAREMOS AL ENANO INFLADO QUE TENEMOS EN RIVER CON EL CANTANTE DE LOS GROSOS QUE ME PUEDE AGARRAR BIEN LOS HUEVOS…CLARO, LO UNICO QUE GANO ES EL SUB 20 QUE LO GANA HASTA MI TIA EN ARGENTINA…
A MERLO LO PASARON SIEMPRE HOY…PORQUE LO HABRA QUE ELOGIAR SI JUGO PARA EL ORTO…

VOLVE ALEXIS…Y SIMEONE NO LO PONGAS MAS A RIOS POR FAVOR…

CUALQUIERA CRITICA HOY…Y DESPUES SE SUBEN AL EXITO…

ke bajon en el mejor momento …
augusto es u hdp!!! el pierde esa pelota!!
i ojeda salio muyyy mal…
venia haciendo un buen trabajo pero se fue al carajo!
igual no hay ke condenarlo por eso… una lastima…

Más allá que en la mayoría de los goles no tiene responsabilidad absoluta, cómo le cuesta terminar un partido con valla invicta.

Yo lobanco a Ojeda, es loq ue hay, el equipo entero es un desastre,no se si los jugadores no le estan pasando factura al Cholo, no se puede jugar tan mal