ojeda andate!!!

Callate amargo. Salio como el culo en un par de centros, pero no tiene la culpa el de q le queme la pelota en los pies a los de arriba.

[quote=“adriancarp32, post:17, topic:59407”]

A bueno, vistes jugar a messi alguna vez, me parece que el boludito son los que se comen cualquiera de la tele dicen messi esto y dicen/hacen lo que les dice la TV, messi es lejos el mejor del mundo. gana solo, juega bien, pases gol, gol, corre corre y corre.
Medio polvo que bueno es lo que tenemos, no es malo, pero vino creyendose messi, y me da bronca, si juega en equipo y deja de tratar de pasasrse a todos que no puede pasarse a nadie, es otra cosas, es mejor.
No critico ahora, desde la eliminacion con casla, para mi la mayoria de jugadores no existen, desde ese día me creció un odio/bronca, que no se curará, o es muy dificil. El campeonato lo festejé, pero no tanto como pense que iba a festearlo. Preferí festejar con los hinchas, antes de pensar en los mercenarios. Espero que ganen la sudaca al menos.

Al cholo sí, lo banco, aunque paradojicamente prefiero a uno que adecue a estos jugadores, mediocres en su mayoria.

No sirve. Desde que lo vi remplazar a Carrizo aca en Mar del Plata (lo vi en la cancha, soy de MDP) y vi como atajo dije: este no sirve.

Menos mal que volvio Carrizo. Igual, algunos se atrevieron a decir que Carrizo no tenia que jugar()como siempre, algun boludo hay)

El punto es: Teniendo a Vega. Un arquero más joven, más alto y mejor que Ojeda, porque mierda estamos usando al muerto este de Ojeda?

Cholo, deja de escuchar a la gente y hace lo que vos queres. Pone a Vega!

es muy malo …solo es un buen atajador …pero saliendo del arco deja mucha q desear …yo si fuese simeone ,le doy una chance a vega …total que se pierde …

Mi opinión…

1º Ojeda es un buen arquero, buenos reflejos y rápido de piernas…del montón…aunque es lo que hay…
2º Pero tiene muchas fallas
3º Le agarraron la mano para tirarle pelotas altas, asi q cagamos…
4º Los defensores son horribles y no colaboran, un asco todos
5º En el 2º gol es el gran culpable, junto con el moquero de Gerlo

Saludos.-

La culpa nom la tiene el chancho, sino el que le da de comer dice el refrán, y acá le cabe esto al técnico. Ojeda no ataja porque él quiere, sino porquew lo ponen. tampoco los cambios se hacen porque los jugadores piden a gritos salir y dejar el mediocampo sin nada y llenar de delanteros mediocres, lo hace el cuerpo técnico, que cada día evidencia tener menos ojos que un tuerto para ver el partido…
Ojeda es así, ya se sabia antes de que se fuera Carrizo, y si antes no nos goleaban era porque teniamos a Carrizo de arquero que salvava las cagadas de la defensa que es impresentable…
Igual creo que el partido NO lo pierde Ojeda solamente, ´la culpa mayor de él está en salirt mal en el 2do gool, pero el equipo en sí jugo muy mal, los cambios fueron echos mal, lo que indica que el técnico no sabe armar un equipo para poder ganar un partido con un rival de medio pelo, porque no nos creamos que perdimos ocn el Manchester he…
Simeone está perdido desde que terminó el campeonato, se peleo con Ortega, y como corolario su mujer le metio los cuernos más grandes del mundo… No se le cae una idea y no sabe como ordenar este equipo. Creo que si no gana la Sudamericana (que para eso tendrá que sincerarse con el plantel y ver si todos reman para el mismo lado) deberá inexorablemente dar un paso al costado, porque su tiempo en River estará acabado…

tenemos la nomina de un equipo como Racing o Banfield o quizas Argentinos. dejemonos de joder y ocultar la verdad es asi .
quien le dijo a Ojeda ? que era Arquero ? ?

Siempre dije que Ojeda , no es arquero para RIVER… pero hasta aca habia atajado mas que aceptablemente…

encima de amargo, analfabeto…:wink:

q lo ponga a vega q lo tengo en el gran dt, jajaja
dejense de joder, no es un arquero completo pero ctos goles salvó ya, de los hechos digo…
a algunos hay q tenerles paciencia, a otros no

gente…
obvio q si lo comparamos con carrizo es malo…
pero carrizo es unico…
comparenlo con cualquier arquero q este atajando en argentina y ojeda es uno de los mejores…
river hoy defendio con linea de 3… con un pibe q debuto… con paco q no jugaba hace mucho… y con quiroga q esta de a poco volviendo a jugar!!
vean eso antes q putea a ojeda…

Hoy tuve la alegria de ver a River por primera vez en mi provincia por un partido oficial. Hoy tuve la decepcion de ver que en el arco de River juega el peor arquero del futbol argentino.

Todavía lo banco, peor no puede salir así en el 2do gol, lamentable.

Ojeda es un buen arquero, pero para mi no tiene el nivel para estar en River, pero igualmente no hai qe echarle toda la culpa, hai otros 10 qe tampoco hacen un carajo

Que feo que debe haber sido para Ojeda que en el momento de una mala salida le convierta un gol un jugador llamado Vega…

:ahorcado::ahorcado:que se vuelva a rosario nunka confie en el habia q comprar otro arkero:ahorcado::ahorcado:

Constanzo II

ojeda te banco a morir…hoy tuviste un pesimo partid…pero no solo fue tu culpa ehh

A ver…el campeonato pasado atajo en River el mejor arquero del mundo, hoy ataja uno mediocre como el comun de los arqueros del país. La culpa no es sólo de Él, pero sinceramente no me imagino en Tokyo con un arquero así, de una no tiene nivel para atajar en un cuadro con aspiraciones reales de grandeza.

A mi me gusta como ataja Ojeda,es verdad que sale mal pero lo banco…La culpa para mi no es solo suya sino tambien de toda la defensa,es mas me gusta mas que el arquero que tengo en el Gran DT pero no lo puse por los defensores que tenemos…

Edito: luisfe,a vos te parece que Abondanzieri tiene nivel para atajar en Tokyo ???No creo,porque es un muerto y sin embargo estuvo ahi…