ojeda andate!!!

me parecen innecesarias las puteadas a ojeda. Como dicen muchos, por ahi si atajaba otro, la situacion de RIVER en este momento seria mas humillante.
Es MUY dificil olvidarse de Carrizo, pero no creo que lo de Ojeda sea para insultarlo.

Igual a Lux

hay 10 muertos en el campo de juego y lo bardean a ojeda :confused: yo quisiera verlos atajar con ese equipo… NO MARCAN NO HACEN NADA en el 3er gol estaba re solo el SM tenia tiempo hasta para tomarse un café el 2do gol si fue error de ojeda pero igual lo banco

me parece que algunos quedaron como dolidos con la ida de garcarrizo y se la agarran con Ojeda X(

si que se vaya ya lo decia yo desde un principio el es muy enano y siempre sale mal en los centros y si extrano a CARRIZO:roll:

Es verdad que se comia el 2 gol, pero con la defensa horrible que tiene mucho no puede hacer
Lo unico que tiene que mejorar son las salidas

Para los que piden a vega nunca lo vieron atajar en reserva no, porque da lastima

Ojeda no es Carrizo, es un buen arquero, pero no más que eso. Acostúmbrense…, tal vez ahora muchos terminen arrepintiéndose por haber puteado a JP, tal vez el único arquero de nivel que hemos tenido en años… Ojeda responde al actual nivel de juego del plantel, alterna buenas, muy buenas con malas y muy malas, que se le va’ cer…

Si no fuera por el iriamos Ultimos, con la peor diferencia de gol de la historia de river…

el menor responsable de este momento… es la primera vez que tiene culpa en un gol q nos hacen

lo critican a ojeda y es uno de los qe mejores rindio.

un error que tiene, por mas grave que sea, no es para tanto che

No es arquero para river por mas que haya rendido dentro de todo hasta ahora, no tiene seguridad en muchos casos y muchisimas cosas parecidas a lux o a constanzo , le tienen que dar la titularidad a vega

es verdad eso te lo reconsco taambien con los defensores… pero buee. para mi es malo pero es lo mejor que ta rindiendo xD

ojeda es un muy buen arquero ,el domingo no tuvo una buena tarde pero ya esta…:roll:

Lo banco pero hoy no peso.

No solo pifio en el segundo de SM sino que habia fallado antes en el cabezazo de Turdo que se fue apenas arriba del travesaño.

Cholo: Yo te banco, pero como queres que juegue bien Gerlo, Merlo, Diaz, etc si hacia como 3 meses que no jugaban??? Se les noto mal la falta de futbol. Gerlo es bastante trnco pero ayer pago la falta de futbol para mi

yo lo queria a ojeda, pero la verdad que en los centros es un asco

aguante ojeda,arielito exitista

jajaja si con estos defensores t hace un gol hasta la tota santillan

ojeda salio mal…esta bien pero no le podemos hechar la culpa a el si la defensa es un flan…
yo diria que lo de gerlo es imperdonable…no entiendo como este tipo juega en river…ese erros habilitando a todos no lo hace ni un juvenil que juega su primera vez en river…es malisimo…hay algunos jugadores de river que da la impresion que estan para jugar en la B en vez de en river y gerlo hace como 4 años que esta…la verdad no se entiende

Es un desastre, le queda enorme el arco de river!! el 2º se lo re come, q mierda sale??? para q??? es un centro frontal y un cabezazo facil, una masita, si se queda la ataja de pecho. El 1º no sabe si salir o quedarse y queda a mitad de camino… El tipo no corta ni descuelga un puto centro. Cada centro es medio gol del rival. Da menos seguridad q en fuerte apache.
Que ataje vega o cualquiera pero chau ojeda chau.

LA CULPA NO ES COLECTIVA, ES DE JUAN MARCELO OJEDA. …
NO PUEDE REGALAR UN GOL POR PARTIDO, ES MUCHO…
Para que sale a cortar centros? si esta mas para cantar en los grosos que para ser arquero!