OJEDA 10.... Amargos !!!!

Era Ojeda? Están seguros? Jaja.

faltaba mas… alcoyana alcoyana, creo que vos me entenderás :lol::lol::lol:

fuera de broma y agregando… si un arq no sabe que hacer, si salir o quedarse, la regla dice: quedate. estuvo bien Ojeda, en buena hora si levanta un poco el nivel. esta claro que lo suyo era un bajón muy grande en lo anímico. igual nunca va a ser el tipo de arquero que a mi me gusta, pero al menos no es un colador :wink:

atajo muy bien, pero sigue siendo un perro , Ojala siga asi y Mejore

no esta para 10 para mi porqe no lo “cagaron a pelotazos” pero cumplio con su funcion de mantener el arco en 0 .

Si bien hay que ser sinceros y reconocer que Ojeda ayer atajo y cumplió satisfactoriamente con su labor, más aún considerando el rendimiento que venía mostrando, creo que no da para calificarlo con un 10. A mi percepción me parece un exceso. Si bien atajo y tapo pelotas, tampoco se lucio o hizo jugadas o tapadas monumentales que podamos decir: que exelente que jugó Ojeda!. Es verdad ayer cumplió y subió bastante su rendimiento, pero tampoco deslumbro como para poder categorizar su participación como exelente.

Para qe un arqero le pongas diez, tiene qe hacer lo qe hizo carrizo contra boca en el 2007.
Si estaba ojeda en el arco ese dia, nos comiamos 5 en el primer tiempo.