OJEDA 10.... Amargos !!!!

Estaba repasando los promedios de los puntajes que le pusieron al equipo en esta fecha y solo uno se animo a ponerle 10 a Ojeda, los demas le ponen entre 6 y 8 y hasta un caradura le pone… 7 ( hizo todo bien ).
Y si hizo todo bien porque no le pones un 10 …amargo !!!
Si el otro dia cuando se comio los dos sablazos de 30 metros le pusieron 0 o 1 porque ahora no un 9 o un 10 ??
Simple, porque es mas facil destruir que construir.
Lo mas extraño de todo es que este foro esta minado de pendejos que seguramente si en el cole hicieran todo bien y les pusieran un 7 , andarian llorando por los rincones :smiley:
Ya son amargos de chiquitos y el mensaje de Ahumada seguramente fue para ellos.
A ver si se ponen las pilas y tiran un poco de buena onda !!!
Traten de ser mas justos en esta vida asi si el dia de mañana alguno no lo es con Uds. tienen derecho al pataleo.
Es verdad que el equipo no juega bien pero cuando hay uno que sobresale del resto es justo que se lo aplauda y se lo premie con un buen puntaje.
Por mas que les duela a algunos , ayer Ojeda LA ROMPIO !!!

Estaba repasando los promedios de los puntajes que le pusieron al equipo en esta fecha y solo uno se animo a ponerle 10 a Ojeda, los demas le ponen entre 6 y 8 y hasta un caradura le pone… 7 ( hizo todo bien ).
Y si hizo todo bien porque no le pones un 10 …amargo !!!
Si el otro dia cuando se comio los dos sablazos de 30 metros le pusieron 0 o 1 porque ahora no un 9 o un 10 ??
Simple, porque es mas facil destruir que construir.
Lo mas extraño de todo es que este foro esta minado de pendejos que seguramente si en el cole hicieran todo bien y les pusieran un 7 , andarian llorando por los rincones :smiley:
Ya son amargos de chiquitos y el mensaje de Ahumada seguramente fue para ellos.
A ver si se ponen las pilas y tiran un poco de buena onda !!!
Traten de ser mas justos en esta vida asi si el dia de mañana alguno no lo es con Uds. tienen derecho al pataleo.
Es verdad que el equipo no juega bien pero cuando hay uno que sobresale del resto es justo que se lo aplauda y se lo premie con un buen puntaje.
Por mas que les duela a algunos , ayer Ojeda LA ROMPIO !!!

che ya hay un tema sobre Ojete…http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/42213-ojeda-0-rebotes.html es necesario abrir otro??

Naaaaaaa no te digo yo ???
Con esta descendencia no tenemos arreglo :wink:

Hay 20 temas de un ex jugador como Orteguita, 30 de Fabbiani que no jugo un partido entero y te quejas porque hay 2 de Ojeda ??
Andaaaaaaaaaaaaaaaa. :lol:

no no me quejo solo digo… con respecto a lo 5000 temas que hay de la bola de grasa ahi si me quejo…

Eso, y además sos un tarado. Vos serás más amargo, parásito. Aparte, ayer Ojeda atajó bien, pero se lució? NO, estuvo muy firme y jugó muy bien, pero no nos salvo con voladas espectaculares y tapando mano a manos. A lo sumo se le puede poner un 8 porque hizo las cosas bien. A ver entonces, porque a Fabbiani contra Central no le pusieron un 10? Si hizo todo bien.

Pd: Amargo, gente como vos caga el foro. No sabés respetar a los demás no?

Ojeda tapó un manao mano, en la única comprometida del partido (a Bertolo, al principio del partido).
Después, tapó pelotas lógicas, normales. Y no pedió ningún centro, lo cual en él, claro, es meritorio.
Nada más, no es para tanto.
Claro, lo que pasa es como están tan acostumbrados a que se mande cagadas, una vez que ataja bien (solo eso, bien) hacen un alboroto como si fuera el pato Fillol.
No me cambia el concepto, sigo sossteniendo que un arquero mediocre, del montón.

No esta para 10 porque creo que safamos varias de pedo…
Lo unico que me puso contento fue que AL FIN salio bien en UN mano a mano…

Seguro vos sos uno de esos amarguitos de Salita Naranja que pulula en este foro jajajajaja.
No sos socio ??
Que pasa, papi no te banca la cuota o es bostero ??
Dejate de joder nene !!

No, no soy socio porque vivo en España, y gracias a dios no soy un ignorante como vos.

Es que realmente fue asi, en la unica que intervino Ojeda fue la de Bertolo en el primer tiempo pero en el resto de las situaciones que no terminaron en gol fue por culpa de los jugadores de Banfield que demostraron impericia a la hora de definir.

Primero, no podés creer en los puntajes de los diarios. Segundo, q ganas con q le pongan 10? Sería disfrazar la realidad. La realidad es q es un arquero q no te salva partidos, q no saca una pelota imposible. Tiene partidos, como el de ayer que lo hace bien. Pero fíjate q las más difíciles se quedó parado! Ojalá q ataje bien por q no me gusta q pateen al arco y sea gol.
Ahora si a vos te ponen 10 y no estudiaste para 10 es injusto también? O no estudiaste y aprobas, también es injusto?

Y el charro moreno era más borracho q ortega!
Ortega borracho y todo es más q cualquiera de los q están ahora. Yo me inclinaria a q se cure primero y juegue después pero eso no va a pasar.

OJEDA 10!!! SI ESA SON LAS ETADISTICAS DE 10 PARTIDOS K JUEGA TIENE 1 SOLO PARTIDO BUENO Y CUANDO DIGO BUENO NO DIGO UHHHH K BUENO SI NO NORMAL COMO CUALQUIER ARQUERO K TIENE K CUMPLIR SU FUNCION…

pero son opiniones, si para vos es 10 todo bien…
mi opinion es para un 7, pero bueno es positivo que haya mantenido el 0, que anduvo mejor de lo pésimo que estaba jugando.

Exacto. Un arquero se le pone 10 cuando te tapó las bochas del partido. Ayer sacó una de esas excepcionales, después simplemente estuvo seguro, bien por él igual. es un avance.

Para mi un 7 No un 10, tuvo buenas atajadas no fueron deslumbrantes, no salio a cortar ningun corner, y algunas impresiciones con la defensa

No se lucio en ninguna, safo algunas de orto

Vos sos un salame pibe, tomatela.

estuvo seguro ewn algunas, pero en el segundo tiempo tiraron 2 corners que pasaron por el area chica y este tipo ni se movio.

Lo que tiene razón el pibe es que este foro esta lleno de pibitos del colegio que son muy exitistas y si la otra vez merecía 0, ahora merece 10…

Para mi atajó muy bien, para 8 puntos, quizás si lo exigían más llegaba a 10, pero no fue así.

Lo que es increible y es de NENA LLORONA, es quejarte de ojeda y pedir a gritos que pongan de titulara “BARBOSA” suplente de estudiantes que hace 2 años no juega y que seguramente nadie lo conoce…

Hay que darle confianza a los jugadores y no juzgar x un solo partido, ni el bueno ni el malo.