OJEDA 10.... Amargos !!!!

Atajo normal, no para 10, hizo lo único que se le pide a un arquero que de seguridad y que no sienta uno las bolas en la garganta cada vez que le pateen. Además nunca se le exigió cómo para decir “que atajadon”, simplemente tapo bien los centros y punto, más nada, ganas de sobredimensionarlo.

River no jugó bien, de hecho la figura fue Ojeda (si realmente pudiera atajar un torneo entero como lo hizo ayer, o aunque sea el 60% del mismo, ahí si que estaríamos frente a un buen arquero, y probablemente indiscutido, mientras tanto, un partido creo que no cambia las cosas). Me pone muy contento que Ojeda ataje bien, porque eso significa que a River le va bien, pero sin embargo considero que es un desagradecido con la gente, que siempre lo busca con fotos y firmas, y más de una vez deja pagando a sus fans. (Pero eso lógicamente es su vida fuera de la cancha, muchos lo evalúan de adentro, y está perfecto).
Ayer estuvo sólido, segurísimo, sin dar rebotes, salvo los qu fueron necesarios, en centros saliendo con los puños en gran forma. Pero repito: sólamente es un partido, el díaa que mantenga su nivel todo un torneo, ahí hablamos, mientras tanto es uno más del montón.

yo creo que puse 8…

porque por mas que atajo bien para mi algunas nos salvamos de puro pedo… o porque los de banfield se lo comieron…

aparte no me genera el minimo de seguridad…

si para vos es un 10 ponele 10…

para mi es 8…

es cierto ojeda atajo bien , pero si es atajar bien un partido de 5 por ejemplo, que vaya aprendiendo a calentar el banco. el equipo tiene que mejorar, si me decis que ojeda fue la figura, hay que replantearse muchas cosas esta semana.

PD:cambiaste tu firma, por fin

Tapó muchas menos que Vega en partidos donde a Vega le pusieron 8. Ojeda no tuvo una actuación sobresaliente y eso es bueno, significa que la defensa tapó o que los de banfield eran medio burros y la tiraban afuera.
Esto no es Derecho, no tenés que ponerle 10 a Ojeda o morir apedreado, en materia de opinión la única ley que vale es la de respetar la del otro, si yo quiero ponerle 0 a ojeda y decir que es un enano puto, vos podés estar de acuerdo o no…pero de ahí a decir que somos amargos es otra cosa:P

ni en pedo le pongo 10 a ojeda por que? por la atajada a bertolo nomas?

saludos rikilin

Si por lo menos ya no lo insulta, pero tendria q admiti q tambien fue un monstruo de la decada del 90, del 2000 para adelante su estado empeoro mucho.

Ahora del tema ojeda, si tubiera regularidad quedando bien estaria confiado de q no nos hacen mas de 1 por partido, pero lamentablemente el tipo queda bien 1 partido y pierde las manos en los siguientes 9.
Yo le puse 8, para un 10 ojeda tuvo q haber atajado pelotas muy dificiles y varios mano a mano q solo hubo 1, en los cornes alguno q otro fallo, para mi estuvo un excelente 8, ahora si el enano hacia el gol en el q ojeda le mando un gran pase le ponia 9.

PD: Si las atajadas las hubiese hecho barbosa todos le hubieran puesto 9-10:exclaim:

Para mi no atajo ni en pedo para un 10. Como mucho 8, la diferencia a otros partidos es qe en el de ayer estuvo seguro, cosa que un arquero como la gente tiene que brindar seguridad siempre y mas atajando en River. Salu2

jajajajajaja
10?
andaaaaaaaaa…
siempre sera odiado por mi ojete.
un partido.
y ya lo agrandas mucho!!!

lo banco mucho a ojeda
pero no creo q atajo para un 10
cumplio en todo momento,se lo vio seguro,y atajo un par de pelotas como el mano a mano,
pero para mi atajo para un 8
un 10 seria el partido de carrizo en la bombonera ,cuando empatamos 1 a 1
saludos

Yo le pongo un 7 y que? Para mi Ojeda ayer estuvo para un 7 y nada mas…

Ojeda atajó para un 7. Tuvo buenas intervenciones y se mostró seguro siempre. Pero la mayoría de las llegadas de Banfield fueron tiros desviados, dejate de joder.

le tapo una a bertolo en el primer tienpo mui buena… pero fue por la culpa de gerlo… igual lo apruebo con un 7

Jeje… yo fui el que le puso 10 a Ojeda. :lol: :lol:

Leí por ahí que a un arquero se le pone 10 cuando tapó las bochas del partido… y es verdad, de esas, ayer atajó una sola. Como también es verdad que no atajó más porque no le tiraron más de ese tipo, casi todas se fueron afuera por la impericia de Bertolo, que para desbordar será bárbaro, pero para patear al arco es horrible. :mrgreen:

Y le puse 10 justamente porque ayer su desempeño, en mi opinión, fue perfecto. No solo tapó esa, en una se tiró con alma y vida para sacarle una pelota de la cabeza a uno de Banfield. Esa también fue una bocha muy peligrosa, que despejó jugándose el cuerpo, directamente, porque pudo haber caído muy mal.

Hay una costumbre que leo por el post, y que me parece errónea, como arquero que fui, y es el tema de que le critican quedarse en el arco en varias bochas y no salir. En realidad, un arquero no tiene que salir a todas. Tiene que salir A LAS QUE CREE QUE LLEGA, o a las que no llega un defensor, o ambas, cosa que es muy distinto, porque si vos salís en todas y en alguna te quedás a medio camino, es gol seguro. En cambio, si no llegás, quedarte en la línea del arco es lo mejor, al fin y al cabo justamente sos el único jugador en el campo que puede usar las manos para tapar un gol.

Por eso es que no coincido con quienes le critican haberse quedado en el arco en algunos centros. Hizo, en eso también, lo correcto, cada vez que salió, ganó. Y encima ganó atenazando la pelota, sin dar un solo rebote. Por eso es que para mí su desempeño fue perfecto.

Igualmente, así como hay gente que piensa como yo, hay gente que piensa de otra manera, y no me parece que la manera de dirigirse sea “amargos” o ese tipo de trato. Eso directamente provoca respuestas como las que recibiste, y hay sanción para ese tipo de cosas, así que te sugiero manejarte con más respeto.

Abrazos, Martín.

por lo que decís del puesto pienso que hiciste muy bien en haber colgado los guantes :lol::lol::lol:

es cierto eso no puedo comparar a esos dos ortega,tenes razon.

lo de barbosa tenes razon, ojeda atajo bien y punto, todavia tiene un trecho largo para ganarse el respeto de todos,;), va por uen camino

Ojeda tapo solo UNA pelota mano a mano… Despues fueron tiros bastantes faciles…y despues lo otro que hizo fue cortar centros…

Atajo bien, pero como dicen ahi arriba, no volo y salvo espectacularmente un gol, o le tapo 6 remates a Bertolo mano a nao…

Jajajaja… mirá, hubo muchos arqueros que no se caracterizaban por salir. Si para los pibes, el mérito de un arquero es salir, a Fillol lo hubiesen acribillado (:mrgreen:), y sin embargo, abajo de los tres palos no pasaba UNA. El mayor mérito de un arquero es saber leer la jugada, saber cuándo llega y cuándo no, y saber qué tiene que hacer en ambos casos.

Por ejemplo, Constanzo era un proyecto de muy buen arquero… ¿y por qué fracasó? Porque salía a todas, y corría más rápido de lo que pensaba. Entonces, en algunas ganaba y en otras se mandaba cagadones soberbios.

Igualmente, me gustaría saber en qué diferís de mi opinión, Christian… porque es muy fácil tirar la mano y esconder la piedra… digo… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Para mi no estuvo para 10, como sí estuvo para 0 o 1 cuando le metieron 2 goles de 50 metros.

Tuvo una labor aceptable, no tapó pelotas impresionantes y no ganó el partido como solía hacer Carrizo. No lo puedo putear esta vez, pero no me sorprendió con ninguna tapada.

estoy de acuerdo con vos pero tambien recorda que ojeda no empezo atajar ayer en river y si hablamos de darle confianza exepto pasarella tanto simeone como gorosito les dieron cancha siempre apesar de la cagadas y son mas los malos partidos que tuvo que los buenos. ayer atajo bien pero no saco ninguna imposible. para mi humilde opinion no es arquero para un equipo grande como river.