"Ojalá que River no juegue la Promoción"

En el Villarreal no declaró lo preciso. Es más, cayó en una secuencia de contradicción.

En lo demás, concuerdo.

Chupamela Tristelme.

Que patada en los huevos tener que ver afiches de publicidad por la lleca, con la sonrisa falsa q le hicieron con el photoshop.

Preguntale a turro qué lleva en la camioneta!

No te creo nada Riquelme,ojalá te pase algo muy feo y te retires mañana si es posible hijo de mil puta.

¿Ustedes piesan que Riquelme lo dice por lastima? Creo que hay 2 jugadores en Boca que no harían eso, son Palermo y Riquelme, no son tribuneros y siempre evitan el bardo.
Yo que soy de Boca y vi millones de declaraciones del 10, recuerdo muchas conferencias de prensa alagandolos a ustedes. Después, si creen que lo dice para cargarlos ahí ya están sacando una conjetura, una suposción… es como decir “Para mi que Mouche se la come”

Saludos!

Si fuera mod, estarían todos banneados estos mala leche.

estas cosas hay q tomarlas con indiferencia, a los hincha de river q mierda nos importa lo q diga este??

Fue por mi? Claramente fue ironico lo mio, en respuesta a la forreada publica de Riquelme.

EDIT: Ahora que veo me parece que te referis al que abre el post. Para mi esta bien, es una boludez eso de banear porque sea de Boca o de cualquier otro club. Mientras no abra un tema el dia del superclasico gozandonos o ese tipo de boludeces…


Que necesidad hay de decir cualquier cosa? Lo mejor que puede hacer es no decir nada.

Como todos los bosteros con los que hablo, nos quiere mufar con la típica frase: “Nahh, mirá si River va a jugar la promoción, se van a salvar seguro”

nono, lo decía por Musica.

Lo DETESTO a Riquelme.

Ahora, estas declaraciones son para decir “chapeau” y sacarse el sombrero.

Marche un “chapeau” para Riquelme.

Abrazos, Martín.

Un grande de verdad Riquelme. Inteligente para jugar y para declarar, con paladar futbolístico que bien podría catalogarse de riverplatense.
No como el caballo con dos piernas inhábiles de Palermo, que tiene toda la prensa a favor, alguna paga seguramente, otra no, que declara siempre en lugares comunes, nunca algo picante, llamativo, profundo, siempre cosas con las que se puede identificar el vulgo ignorante.
Me produce admiración Riquelme, aunque ya no pueda correr ni a Michetti, y asco el otro “ídolo de los argentinos”.

A Tango no le/s gusta…

Creo que esto no le importa nadie, lo que opine este, el cornudo de Mouche, Palermo… disfruten la semana que vuelven al pozo pronto.

Román en toda su carrera nunca bardeó a ningún equipo. Ni a River ni a nadie. Lo más ‘picante’ que dijo fue “no hicieron nada” en el clásico del 2008 que ganó Boca 1-0.

Derrapó en el 0-1 en el Monu donde dijo que no pateamos al arco y que Boca mereció ganar o algo así. Y cuando dijo hace un par de años “hay clubes que hace años y años que no ganan nada” en clara referencia al River que hacía 4 años que no ganaba nada. Aunque no recuerdo si lo decía por la Libertadores…


Bueh, te acordas cuando Palermo hizo su gol contra Arsenal que Román no lo fue a abrazar y lo fue a gritar con la platea (ese día se ganó mi cariño, no por el no-abrazo, sino por dejar bien de garpe a esa manga de delincuentes que van a “alentar” a tu equipo), te acordas como salió Palermo a prender el ventilador??

Además, cuentan amigos mios de Boca, que el botón del vestuario y el que filtra mucha de la información que sale de ahí, es él. Lo cual explicaría teniendo en cuenta el TREMENDO lobby que tiene el Taitan…

Riquelme si no es el mejor declarante que vi desde que tengo memoria, pega en el palo. No le hace falta tirar títulos o frases impactantes para tirar una bomba. Y lo mejor, es que lo hace cuando quiere, como quiere y con quien quiere. Como ese día que salió en los últimos 10 minutos en EF y tuvieron que estirar el programa…

Todavía no puedo entender que a alguien le importe como es como persona un jugador… como si lo quisieran de amigo, padrino…

Comparto lo negrita, todo hincha odia a los delincuentes que “alientan” a los jugadores.

Que Palermo y Riquelme no son tribuneros y no buscan el bardo?