"Ojalá que River no juegue la Promoción"

anda Riquelme, diste lastima ayer, segui con tus declaraciones pelotudas. Estas ACABADO maestro. Y el año que viene vas a pelear vos la promocion.

Ojalá que boca juegue la promoción.

Me hace peor tipo que Riquelme?

Gracias por la buena onda Román…

Qué me importa lo que diga este pelotudo.

Morite Riquelme.

“No quiero que River juegue la promoción… quiero que descienda directo”

Menos creible que su sonrisa en la propaganda.

O peor, que el baile

Ojala Boca salga campeon entonces.

ademas de ser un jugadorazo, siempre ubicado y respetuso con nosotros. no le busquen el pelo al huevo, este tipo no tiene necesidad de tribunear con la hinchada de boca y puede decir lo que se le cante.
cero bronca le tengo, ojala hubieses jugado en river.

che baneen al bostero

Gran jugador y un muy hábil declarante… Riquelme creo que es el único ídolo bostero al que no le recuerdo ninguna tribuneada…


Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… Nefasto lo tuyo.

BOSTERO, TE DETESTO CON EL ALMA :evil::evil::evil:

anda a lavarle las tetas a tu vieja, puto

la verdad que si. recuerdo haberlo escuchado solo una vez sacado, fue en lo de niembro, cuando este decia que pedia una barbaridad por renovar. despues el tipo dice exactamente lo que quiere, los periodistas no lo pueden llevar nunca para donde desean. en cuanto a las tribuneadas, esta bueno lo que hace, porque siendo riquelme en boca no necesitas tribunearla, solo se gano el derecho de declarar lo que se le cante.

Lo único que falta, que este tipo muestre lástima. Es como que venga un ladrón a robarte y secuestrarte y al dia siguiente te diga “ojala que te repongas pronto”.

Que se meta su lástima en el medio del orto este sucio.

no sé si te acordarás que estuvo cerca de venir a River. pasa que la oferta de Boca terminó siendo superior pq había ofrecido x guita por un paquete de jugadores, y tan inteligente fue Macri (y seguramente alguna agachada en forma de $ por el lado de AAAJ) q aceptó algunos enucos en el pack, con tal de quedarse con JRR
en cambio River iba solo por él

si, algo escuche o lei al respecto. creo que tambien bilardo se jacta de haberlo llevado el de argentinos a boca… una lastima que no se haya dado, porque ahora esta muy identificado con la contra, pero era un jugador del famoso “paladar riverplatense.”

  1. ¿El hábil declarando vendría a ser sinónimo de hipocresía?

  2. Lo que no tribuneó, lo polemizó; Villarreal, Boca, sólo por ejemplificar.

  3. Cómo olvidar el panquecazo que se mandó con Pellegrini. Sí, ahí mostró su habilidad para declarar.

  4. Por más que nunca me deslumbró, no podría rechazarlo en su labor.

  1. Si, es hipócrita, zorro y bastante mala leche, pero declara lo justo.

  2. Nadie dijo que no fuera mal tipo ni cabaretero.

  3. Un derrape, manotazos de ahogado, pensá que con eso sepultó su carrera en Europa

  4. Imposible negarlo como jugador.

  5. T.A.