"Ojalá que River no juegue la Promoción"

Al revés de la mayoría de los hinchas de Boca, que el domingo cantaron por un River en la B Nacional, Román dijo que no quiere verlo en la Promo y bancó a JP Carrizo: “Le dio muchos puntos a River. El hincha de River tiene que ser agradecido”.

Siempre que habla Riquelme deja frases que hacen ruido, y esta vez, en diálogo con Radio 10 no fue la excepción ya que el 10 de Boca dijo que no desea que River juegue la Promoción y bancó a Juan Pablo Carrizo por su error en el primer gol del Superclásico: “No quiero que River juegue la Promoción”, y agregó que quiere que ambos equipos recuperen pronto el nivel histórico que los hizo grandes para mejorar el nivel del fútbol argentino. “River y Boca llaman la atención de mucha gente y sería bueno que los dos podamos recuperar el nivel que hizo grande a estos dos equipos,” selló.

Por otra parte Riquelme también bancó a Juan Pablo Carrizo diciendo que los hinchas de River deberían ser agradecidos con el arquero que en varias ocasiones les ha hecho ganar puntos. “El problema de los arqueros es que no tienen la posibilidad de equivocarse porque sino es gol, y eso le pasó a Carrizo. Pero no hay que ser desagradecido porque en muchos otros partidos le ha hecho ganar muchos puntos a River. Todos sabemos la calidad que tiene como arquero,” terminó.

Riquelme también dejó entrever que está lejos de poder jugar la Copa América al decir; “no he hablado hasta hora con el técnico de la selección, por lo que no creo que me vaya convocar ahora.”


Muchos critican a Román, a tal punto que lo odian, pero no recuerdo alguna tribuneada de éste.

adiós!

Al revés de la mayoría de los hinchas de Boca, que el domingo cantaron por un River en la B Nacional, Román dijo que no quiere verlo en la Promo y bancó a JP Carrizo: “Le dio muchos puntos a River. El hincha de River tiene que ser agradecido”.

Siempre que habla Riquelme deja frases que hacen ruido, y esta vez, en diálogo con Radio 10 no fue la excepción ya que el 10 de Boca dijo que no desea que River juegue la Promoción y bancó a Juan Pablo Carrizo por su error en el primer gol del Superclásico: “No quiero que River juegue la Promoción”, y agregó que quiere que ambos equipos recuperen pronto el nivel histórico que los hizo grandes para mejorar el nivel del fútbol argentino. “River y Boca llaman la atención de mucha gente y sería bueno que los dos podamos recuperar el nivel que hizo grande a estos dos equipos,” selló.

Por otra parte Riquelme también bancó a Juan Pablo Carrizo diciendo que los hinchas de River deberían ser agradecidos con el arquero que en varias ocasiones les ha hecho ganar puntos. “El problema de los arqueros es que no tienen la posibilidad de equivocarse porque sino es gol, y eso le pasó a Carrizo. Pero no hay que ser desagradecido porque en muchos otros partidos le ha hecho ganar muchos puntos a River. Todos sabemos la calidad que tiene como arquero,” terminó.

Riquelme también dejó entrever que está lejos de poder jugar la Copa América al decir; “no he hablado hasta hora con el técnico de la selección, por lo que no creo que me vaya convocar ahora.”


Muchos critican a Román, a tal punto que lo odian, pero no recuerdo alguna tribuneada de éste.

adiós!

Chupame la verga riquelme!!

OJALA QUE TE ROMPAS LAS DOS PIERNAS HIJO DE RE MIL PUTA

Me tiene sin cuidado lo que opine este tipo.

Te creemos y todo Romy.

Bue…

Pero sos pelotudo? Qué querés demostrar con eso, que los bosteros son compasivos? Me recontra chupa un huevo, anda a festejar la fiestita que le armaron a Palermo entre DAP,Ameal y la AFA, cavernicola de la alcantarilla.

Soy yo o presiento una cargada indirecta por parte del bostero de musica??? Muy sutil por cierto pero cargada al fin

Lo hace de mufa. En la semana dijo que Carrizo es el mejor arquero del pais…

VENIA A POSTEAR ESTO…Y A DECIR.ANDATE A< LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE , PECHO FRIO HIJO DE REMIL PUTA Y LA REPUTA MADRE QUE TE RECONTRA REMIL PARIO

En estos momentos hacer un tema con la palabra PROMOCIÓN, para mí es una CARGADA. Sea cual sea el contenido y más viniendo de un bostero “pasivo”. De ser por mí cerraría el tema y le daría el correspondiente “suerte campeón”.

Nos basureó tantas veces que con esto no va a cambiar mi imagen sobre su mala leche…

Vos, el cara de berga de Falcioni, Palermo y todos los bosteros se pueden ir bien a la re concha de sus madres, negro sorete.

Y claro, es la ultima parte del gaste que nos toca comernos, que nos tenga lastima.

Anda a lavarte el orto riquelme, y preocupate por la mierda de equipo que tienen.

¿Me vieron en algún otro thread cargandolos? :confused: es el primer posteo que hago de la semana. Para mi Carrizo es un arquero de la puta madre, pero tuvo un error ayer que lo cagó. Un partido no juzga el potencial de un jugador.
Quizá no es el momento, pero puse la nota porque leí varias veces por acá que Palermo es mejor tipo que Román, cuando Riqueme nunca en su puta vida (que yo sepa) cargó a River, si no, todo lo contrario.

Saludos!

Yo no recuerdo que nos haya basureado. A diferencia del que saltaba cantando “el que no salta se va a la B” y que todos creen buena gente

Si, es un gaste master. lo es. eso no exime a el otro mogolico que juega de 9 y es un corrupto paga-barras al cual los bosteros hace 5 fechas le mostraban la camiseta en la platea, y ahora es dios.

Bostero…

Puto :smiley:

Increíble, Riquelme se sensibilizó:

Tocó fondo, River.