"Ojalá que River me compre y me haga un contrato por 50 años"

En parte estoy de acuerdo con vos…pero de lo que estoy seguro que todo nace a partir de la derrota de Lopez… acto segudido renuncia Gamboa…acto seguido River ve la chance de traer a Fabbiani…

Si Lopez seguia en Newells nos pedia 7 millones de Euros + Salcedo y Falcao y por un prestamo de 6 meses…

Lo de nivelar para abajo tambien estoy de acuerdo con vos… yo creo que hay que nivelar para arriba…pero solo digo que se esta mas pendiente en todos los aspectos…que si Fabbiani esto que si Fabbiani el otro…y sin ir mas lejos con otro jugadores se tuvo mas paciencia… algunos hasta pedian 6 meses mas para que Salcedo “pueda rendir” y ahora estan re nerviosos porque Fabbiani no rinde al 100%…(que dicho sea de paso al 60% es mas que muchos)

por suerte estoy casi seguro que se va a poner bien fisicamente y va a rendir muy bien,las condiciones las tiene…

Alguien se imagina Fabbiani DT? Otra que Caruso Lombardi…

que empiese a jugar todo lo que dice, se me esta cayendo el idolo fabbiani ami

ogro te banco…

Recien lo vi en Telenoche, bajo bastante peso en serio.
Esperemos que este mejor que nunca, ya en lo animico aporto muchisimo, ahora va por lo futbolistico.

si la verdad que se lo vio mas flaco…esperemos que lo pueda mantener…porque se nota que tiene tendencia a engordar muy facilmente…

lo banco al ogro…él junto con Gallardo son los que me da ganas de prender la tele para ver a river…

El ogro se esta preparando para ir a la bostanera, que hermoso que los coja con alguna genialidad, asi se quieren matar.

Que empiece a hacer goles y después que lo compren.

Así como ahora dijo que quiere un contrato de 50 años, hace dos semanas dijo que después quiere ir a Europa.
Lo que pasa es que los periodistas están todo el santo día poniéndole el micrófono para sacar la nota de la tapa.
No lo critico a Fabbiani, me parece un personaje simpático a pesar de su notoria soberbia y aparición pública. Tampoco lo endioso.
Ojalá, si todo le va bien a él y al Club, pueda quedarse mucho tiempo.
Saludos.

Que grande el Ogro…!!!

Un fenómeno… Sabe que no es ídolo ni tampoco se la cree… no es la culpa de él salir a hablar en todos lados, si lo buscan todos los medios para decirle algo…

Todos los diarios ponen títulos cargandoló por el peso, porque no se dedican a hablar de otra cosa en vez de buscar a ver si bajó 5 o subió 5 Kg.

Que seria de este equipo con Salcedo y sin Fabbiani ? mmm

Aguante el ogro,aguilar compralo no seas hijo de puta,se va a cansar de hacer goles y les va a tapar la boca a todos el ogro

Digan lo que digan el ogro me encanta, prefiero esto que los otros muertos hiper pechos frios que no se animan a decir nada y encima NO JUEGAN A ANADA (ej:abelairas, rosales ,etc…)el ogro aunque sea me entretiene . Además creo que hasta ahora viene demostrando bastante en la cancha,fue decisivo en la mayoría de los partidos quejugó.

al mes : gracias gatactico por tantas apariciones en la tele y en paparazzi :mrgreen:

Este pibe todavía no aterrizó y no se dá cuenta de donde está.
Espero que aterrice lo antes posible y que se dé cuenta que llegó a River, un club con gran historia y con urgencias tremendas.
Que aporte lo suyo y que deje de hablar tanto.

Si juega bien tendrá contrato para rato, siempre y cuando realmente se quiera quedar por más dinero que le ofrezca otro club

Coincido con ambos, el Ogro se jugó por River, hizo TODO para jugar con la banda, y ahora está siendo igual que fué todo el tiempo previo a firmar, lo banco a muerte.

El Ogro es un grande, un fenómeno… No tiene pelos en la lengua para hablar, y cada vez que lo hace conmueve a más de medio mundo millonario. No creo que esté mal que ande hablando así, e ilusiandonos… Despues de todos los malos momentos que pasamos con éste plantel, y con ésta dirigencia, mal no nos viene sus declaraciones pro River. Tomemoslo de buena onda, y creo que no hace mal a nadie ilusionarse.

no creo que sea tribunero, puso mucho en riesgo por venir a river
es un hincha como cualquiera de los de aca que tiene la posibilidad de jugar en river, es logico que diga lo que dice.
se tendria que cuidar mas en sus declaraciones pero el es asi y que diga lo que piensa sin filtro tambien es valorable.
hay que juzgarlo por su desempeño en la cancha, lo demas es adorno.

Ya me canse yo de esa demagogia, Ramon Diaz es le mejor ejemplo y todo lo que escribio con la mano lo borro con el codo, muchachos no seamos tontos ne lapriemr oferta seria de europa se va corriendo Fabbiani, hablan para quedar bien para engatusar a la gente igual que lo hacia Ramon y muchos compraron y ya se dieron cuenta como los cago, no van a ser tan ingenuos de comprar otra vez esta demagogia me imagino no???