no creo capo, ningun equipo europeo de primer nivel podria adquirir semajane buzon como compramos nosotros… como esta “piten” no juega ni en un equipo de ucrania…igual lo de la demagogia de este pibe ya roza el insulto a la inteligencia…
Ese es el problema que si el Ogro tuviese un estado físico acorde y su rendimiento fuese notable, nadie le diría nada, y nos limitariamos hablar solo del desempeño y rendimiento que tiene dentro cancha, y no a las declaraciones que presta fuera de ella. El Ogro viene recién llegando es verdad, no le pido que de la noche a la mañana haga maravillas, así como tampoco reniego de sus condiciones, pero por lo mismo, cuando aún no se ha demostrado nada en cancha, hay que limitarse más a jugar, que a hablar.
dios quiera que a fin de año la nueva dirigencia pase la guadaña a todo este plantel…no los soporto a ninguno ,ya los veo en la conferencia de prensa y dan asco contestando de forma altanera y soberbia como si hubieran sido campeones de algo cuando son simples jugadores fracasados
augusto: " si corriera mas ya estaria en la juventus":roll: pasando el trapo en los vestuarios estarias , peregil.
la verdad se zarpan con los medios , un poco de humildad y de realismo se pide, venimos de salir ultimos y tenemos un plantel desastros
[/QUOTE]tienen humos no se de que…perdieron absolutamente todo,hicieron que el equipo mas grande de america se ponga a la altura de arsenal y chicago…y encima salen en tv haciendose las grandes figuras del futbol mundial…y encima el tecnico superganador,exitosos y campeon que tenemos le dijo payaso a los hinchas prque pidio lo minimo que pide el hincha de un club grande:poner huevo para salir campeones!!!
No podemos seguir asi , bancando o intentando bancar a personajes que hablan y hablan o solamente porque pone huevos y más nada , tenemos que exigirles un poco más no ? . Se agradece que el tipo se la haya re jugado por River, pero el tiempo de agradecer ya paso ahora hay que empezar a demostrar que tanto sufrimiento para que viniera se haga realidad en Goles . Y ojala este un poco más delgado y rinda mucho más en el campo ( donde se deben demostrar las cosas )
si , me parece que mientra Fabianni largaba humo para todos lados , estos jugadores lo agarraban en frasquitos.
Gorosito bueh… ya se mando al frente solo , que boconea al pedo y despues sale apuradito a pedir disculpas.:roll:
las grandes figuras del futbol mundial las miran por TV, bah en un plasma , con todo lo que robaron en el club no me sorprenderia para nada
si , me parece que mientra Fabianni largaba humo para todos lados , estos jugadores lo agarraban en frasquitos.
Gorosito bueh… ya se mando al frente solo , que boconea al pedo y despues sale apuradito a pedir disculpas.:roll:
las grandes figuras del futbol mundial las miran por TV, bah en un plasma , con todo lo que robaron en el club no me sorprenderia para nad
[/QUOTE]lo peor de todos es que nuestro emblema es un jugador que lo hecharon de cluj de rumania…:lol::lol:con estos antecedentes primero hay que demostrar y despues hablar .ojala que se cumpla todo lo que promete al mejor estilo politico en campaña ,pero no se la cree ni el aunque siempre encuentra algun cabeza con pochoclo que se cree toda la mentira
Como sabes que de decian Piten??? ese era el apodo que tenia aca en mi barrio de chiquito con el tiempo se modifico a Piter, pero el original es Piten.
Y a que se dedica ? Es el unico que intento jugar el sabado . Los demas eran un desastre . Seguramente ni viste el partid
[/QUOTE]basta ed jugadores fracasados…!!!necesitamos tipo que traigan soluciones.jugadores de jerarquia…