"Ojalá que River me compre y me haga un contrato por 50 años"

ojala haga todo lo q dice, lo de la bombonera y etc

Y si ha demostrado en pocos partidos, lo que estos muertos no fueron capaces de dar en Años eso esta claro . Ojala se ponga bien fisicamente y aporte 1 poco más, ademas esta en 1 pocision muy importante en el futbol ( Delantero ) . Pero para mi deberia dejar de ser tan Mediatico y dedicarse más al Entrenamiento y a la bocha

Ademas algunos cometieron un Grave error ’ Inflarlo ’ al decirle la palabra sagrada ’ Idolo ’ .

Abrazo, David

al fin uno que piensa como yo!!! el ogro me daba lastima cuando queria venir a River y parecia que se caia y estaba arreglando con velez.
ahi demostro que no es vendehumo, por que todo el lio lo armo para venir a River y arriesgo su carrera y 6 meses de laburo

Un grande… pero que se deje de hablar y se ponga en forma asi empieza a jugar…

jaja que grande el ogro, ojala lo compremos.

Muchachos les veo mucha desconfianza en el ogro. Que hable todo lo que quiera, mientras dsp se haga cargo de sus dichos…

Yo no niego las condiciones que tienen Fabbiani, así como tampoco las ganas que tenia por venir a River. Claramente es una actitud que se le valora, aún más allá de la irresponsabilidad que le compete como jugador profesional, pero es su desición. A lo que me refiero de tribunero que día a día sale en portada, diciendo frases nuevas “si pasamos la otra ronda somos campeones”, "tenemos un plantel… ", “Quiero quedarme en River para toda la vida”, la verdad que esas frases y comentarios estan demás, salir casí todos los días diciendo algo distinto, es por algo, más que mal con eso sabe que los hinchas se ilusionan y refleja ese carisma en la gente. Como dije anteriormente, este chico llegó recien, y por lo mismo debe ir de a poco forjando su trayectoria en River y no adelantarse a los hechos, por lo demás todo ese amor, ganas y emotividad que tiene con los hinchas, que lo plasme dentro de la cancha. Exponerse tanto no es positivo.

Eso si comparto, que le gusten más las cámaras y la joda, que el dulce de leche, es distinto a ser tribunero!

Con eso, adhiero.

Todo muy lindo, pero Fabbianni se fue de Newell’s porque se fue Gamboa

ojala se quede mucho tiempo, ultimamente se van todos demasiado rapido y necesitamos alguien que se la banque de verdad.

No estoy de acuerdo… creo que fueron un conjunto de cosas y creo que pasa mas por el alejamiento del mafioso de Lopez y no tanto por Gamboa…si a Fabbiani lo trajo Caruzo…aparte las ganas de él de jugar en river no son nuevas…ya que siempre lo dijo y en su mejor momento en newell’s le preguntaban ¿Tus Objetivos son Jugar en la seleccion e ir a un equipo de Europa?? y el contestaba toda las veces que primero queria jugar en River…

Ademas si no fuera por un desplante personal de Fabbiani hoy es el 9 de Velez,y nosotros teniamos al crack paraguayo Santiago Salcedo.

comparto que tiene que hablar menos (un poco menos nomas) pero como jugador nadie lo puede negar…no logro nada en river y por eso no es idolo ni cerca,pero que las condiciones que tiene son indiscutibles,son indiscutibles…

yo creo que un jugador demuestra si es vendehumo o no, primero con responsabilidad a la hora de entrenar, y despues con rendimiento dentro de la cancha… de poco le sirve al hincha, al fin y al cabo, que se pase diciendo todo el tiempo que es hincha del club pero despues no demuestra un mínimo de interes en mejorar su condicion fisica… las palabras si no se respaldan con hechos, son solamente eso: palabras.

Te parece?

es hermosa la historia de fabianni , digna de un cuento de hadas

ahora bien…

por ese amor que le tiene a river, puede largar las facturas y ponerse a entrenar callado???:roll::roll::roll:

No, cuando Gana las elecciones LLorente Gamboa se estaba por ir y Fabbianni le dice a Gamboa, si vos te vas yo voy con vos.
Sin olvidar que cuando se estaba por ir a Velez, la noche anterior de la revision medica en la que Fabbianni “No podia dormir”, recibio un llamadito de Fito Cuiña.
Ahora Fabbianni dice “quiero River que haga un contrato de 50 años”, pero hace un par de semanas Fabbianni dijo “Quiero volver a Europa”

Van 10 fechas y Fabbianni, todavia no esta en estado fisico

Ojalá que bajes 10 kilos y metas 16 goles por campeonato!

Cuando Pierde Lopez automaticamente se va Gamboa…y Fabbiani se va por estas dos cosas y por la propuesta de River…

sin dudas que Fito Cuiña lo llamo pero dependia de el exponerse de la manera que lo hizo…si por alguna extraña razon Newell’s se ponia en duro Fabbiani se quedaba 6 meses parado…

por otra parte van 7 fechas… espero que para la 10 este bien porque es fundamental…

yo aveces me pongo a pensar y digo ¿Abreu estando al 100% corria mas que el Fabbiani de hoy? o es que solo porque era flaco no se miraba si corria o dejaba de correr?

recien Nazarala acaba de decir que river lo va a comprar a Fabbiani y va a intentar hacerle un contrato por muchos años…

Cuando pierde Lopez, Desotti intenta mantenerlo a Gamboa y el dijo que se iba. Fabbianni decide no seguir mas en Newell’s, lo de River aparece despues, es mas River seguramente ni hubiese intentado traer a Fabbianni si no hubiese sido por todo lo mediatico que fue y porque cae simpatico en el hincha. Newell’s necesitaba la guita

Van 10 partidos entre copa y campeonato

Es evidente que Abreu no corria mas que Fabbianni, pero a mi no me importa, Fabbiani no vino en condiciones y la dirigencia no lo trajo a tiempo. A Fabbianni se le pide que de mas porque se sabe que lo puede dar, igual no cuestiono las calidades futbolisticas de Fabbianni. Abreu era un caballo y me gusta que los delanteros de River, se comparen con buenos delanteros no nivelar para abajo.

El Cluj lo habia tasado en 3 palos, no se como piensan pagarlo

No soy muy partidaria de que cancheree tanto, porque hasta ahora no fue figura del equipo salvo oportunidades, y yo se que el tipo es un gran jugador, pero estaria bueno que sea un tanto mas humilde aver si todabia se tiene que tragar todas sus palabras. Y que enves de hablar tanto lo demuestre, esa va a ser su mejor forma de cancherear, pero por hablar no va a ganar la Copa ni el Clausura, de onda lo digo ;):smiley:

Si se pone mas flaco que en su primera etapa en lanus, me parece bien que lo fichen.