Por mí, que la rompa y se quede para toda la vida. En lo personal, le tengo toda la fe y lo banco.
Y no empiezen a criticarlo porque sí, como lo hicieron con Belluschi. Ja, no pretendan que cuando viene UN jugador a sacar adelante a esta manga de muertos, el tenga toda la responsavilidad de si perdemos o damos lástima.
Ya valoro sus ganas de venir para sacarnos adelante, con amor a River, y en uno de los peores momentos del club.
Para mi es un buen jugador , ahora q hable tanto , y que diga q van a pasar por arriba a nacional , si esto no llega a pasar(toco madera) la verguenza q vamos a pasar va a ser el doble , todo muy lindo que El Ogro sienta q los vamos a pasar por encima , pero q no se olvide q sus compañeros , son Rosales , Abelairas , Cabral , Quiroga… Y son FRACASADOS , en instancias importantes se borran , aclaro espero q esto no pase y pasemos por arriba(? a los Uruguayos.
algo demostro pero tomando en cuenta toda la novela que se armo este verano, pense que ibamos a tener a un mejor jugador…sin lugar a dudas, es notablemente superior al resto de muertos que lo rodean, y ha hecho mas que todos ellos juntos, asi como gallardo…pero tiene que demostrar mas, porque al menos para mi, le falta recorrer un camino larguisimo…y pensar en comprarlo? ni ahi, todavia no ha demostrado que sea un jugador comprable
Yo creo que sería un “tribunero” si hubiese dicho todo lo que dijo cuando llegó a River. Lo dijo antes de llegar, con el riesgo de quedarse parado 6 meses o más y ser sancionado por AFA y FIFA. No creo que sea tribunero…
Si cualquiera de nosotros jugaríamos en River, con lo fanaticos que somos diriamos COMO MINIMO las cosas que dice Fabbiani, y nos tildarian de tribuneros injustamente, ya que en realidad somos verdaderos hinchas.