"Ojalá que River me compre y me haga un contrato por 50 años"

Y es el problema que tenemos, cual boludo nos va a comprar a estos muertos ? :roll:
Como aguilar creeme no hay 2 , es unico ese hijo de puta

Abrazo, David

quedo mas que claro que nadie quiere a estos muertos… ni una sola oferta llego…

pero igual estoy casi seguro que le van a comprar el pase al ogro…ojala compren a Fabbiani y lo manden a la mierda a Rosales…

Espero que hable y se ponga el equipo al hombro cuando se vengan los partidos jodidos, como con boca…

te parece David?

con lo gordo q esta y todo, demostro ser mas que todos juntos.

y hay q recordar q en 4 de 7 partidos jugados fue determinante

algo demostro, y yo creo q en el peso q estaba jugando en Newells va a andar bien y le va aportar algo a este equipucho

No entiendo, Fabbiani se va a tandil para alejarse del puterio y le hacen mas notas que a Nazarena Velez en plena temporada de verano

Saludos, Gaston

estoy viendo unas imagenes que estan pasando en 90 minutos…

la verdad que se lo ve menos ancho…y un poco mas flaco…

Por mí, que la rompa y se quede para toda la vida. En lo personal, le tengo toda la fe y lo banco.

Y no empiezen a criticarlo porque sí, como lo hicieron con Belluschi. Ja, no pretendan que cuando viene UN jugador a sacar adelante a esta manga de muertos, el tenga toda la responsavilidad de si perdemos o damos lástima.
Ya valoro sus ganas de venir para sacarnos adelante, con amor a River, y en uno de los peores momentos del club.

Toda la suerte, Crístian.

Lo unico que espero es que no sean solo palabras…y me termine decepcionando…

si, es tribunero y mucho bla bla, pero me cae tan bien!

nunca lei palabras tan justas con respecto a Fabbiani

felicitaciones

es un jugador importante en varios aspecto…que siga demostrando en lo futbolistico que es lo mas importantee

Ahora voy yo:

Gatáctico: “Ojalá River me compre y me haga un contrato por 52 años”.

:stuck_out_tongue:

Para mi es un buen jugador , ahora q hable tanto , y que diga q van a pasar por arriba a nacional , si esto no llega a pasar(toco madera) la verguenza q vamos a pasar va a ser el doble , todo muy lindo que El Ogro sienta q los vamos a pasar por encima , pero q no se olvide q sus compañeros , son Rosales , Abelairas , Cabral , Quiroga… Y son FRACASADOS , en instancias importantes se borran , aclaro espero q esto no pase y pasemos por arriba(? a los Uruguayos.

Con Belluschi fue tremendo. Un campeonato fue Dios, el otro era peor que Abelairas paralítico y dps fue Jesús…

A Fabbiani yo lo re banco. Habla sin cassete, tribunea mas que ninguno y por lo pronto, está demostrando que se la aguanta.

espero qe este preparamiento le sirva porqe sino…

HABLA MENOS Y JUGA MAS VIEJO…

como te gustan los microfonos :roll:

jajjaj

algo demostro pero tomando en cuenta toda la novela que se armo este verano, pense que ibamos a tener a un mejor jugador…sin lugar a dudas, es notablemente superior al resto de muertos que lo rodean, y ha hecho mas que todos ellos juntos, asi como gallardo…pero tiene que demostrar mas, porque al menos para mi, le falta recorrer un camino larguisimo…y pensar en comprarlo? ni ahi, todavia no ha demostrado que sea un jugador comprable

coincido en varias cosas

y sin dudas demostro ser buen jugador

lo q tiene q demostrar es q puede ponerse a punto fisicamente.

aparte ponganse a pensar q si fabbiani no venia, nos uqedabamos con salcedo, q esta dando pena cuando el si hizo pretemporada y esta bien fisicamente

Yo creo que sería un “tribunero” si hubiese dicho todo lo que dijo cuando llegó a River. Lo dijo antes de llegar, con el riesgo de quedarse parado 6 meses o más y ser sancionado por AFA y FIFA. No creo que sea tribunero…

Si cualquiera de nosotros jugaríamos en River, con lo fanaticos que somos diriamos COMO MINIMO las cosas que dice Fabbiani, y nos tildarian de tribuneros injustamente, ya que en realidad somos verdaderos hinchas.

Muchachos , en 50 años igual va a adelgazar algo , tiene tiempo . Asi que mejor que se quede .

Yo ni hablar que lo compro . Despues se ve , anda mal y bueno lo vendes pero no creo que pase eso