Enganchones como los de Paredes y Molina también pasan aquí de vez en cuando en la liga, pero el tema es que no hay 3 o 4 mil millones de personas viéndolo, quieras o no es una final del Mundial y esas cosas se te quedan grabadas, luego lo que hacen es dañar la imagen de la selección. Con esas actitudes les están dando gasolina a los que te quieren quemar y los jugadores parece que no se dan cuenta. Hay chinos, rusos, sengaleses, australianos, indios..etc, viéndote.
Totalmente de acuerdo, se perdio y punto, a bancarsela pero los jugadores que salen de boca no saben perder, fijate que Alvarez, Enzo Fernandez y Montiel que eran y son jugadores de River no hicieron escandalo, la escuela de formacion de cada club tambien tiene mucho que ver en la educacion de cada deportista.
Hace casi 3 años que ya no trabajo ahí.
Kjjjj no negó nada el teton , mira como le sacamos la ficha
Ahora a no llorar eh, los que querían que argensimia llegue lejos en el mundial
Un asco todo
Falta para nosotros no cobrada, cobran una falta que lo fue y viene el gol, pero como si a mí acá los sabios tetones me dijeron que si no salíamos campeones del mundo , Tapia no nos iba a cagar…cierren ésta mierda
No te hagas el boludo Manuk para aliviar tu cargo de conciencia de haberte pasado a lado secanuca. Claramente el thread dice “ojalá se vuelvan en primera fase” ahí si iba a golpear un poco al orco aunque no se iba a ir.
Dijimos que cada partido que ganará la zelezion eran 10 años más del Chiqui garcandonos, y vos lo festejaste tetón.
Por lo menos no bajó en pija y con la copa… pero de que ahora nos va a cagar más que antes no lo dudes gordito Scaloneta traidor
Mira como cambian el discurso kjjjj
El único que la vio acá , pero los tetones sabios me dijeron que Tapia nos va a beneficiar ahora que LA GLORIOSA ESCALONETA DELUXE perdió … ESTAAAAA LOCURAAAAAAAAA
Te hiciste secanuca como Camilo bro… ni olvido ni perdón.
Todo buen hincha de River debería tatuarse a este tipo en la espalda.. Y qué lo lloren @Camilo y @YACARE.
Decime lo que quieras pero JAMAS me pongas en la misma bolsa que el Kuka Mac kuka bostero de @Camilo , en instantes te llegarán noticias de mis abogados.
¿Ya le devolvió el FBI el teléfono a Tapia?
Lee el título del thread
Que en paz descanse el nonno