Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Che que bronca que ningún medio argentino haya hablado del papelón y escándalo que hizo Paredes, taparon todo.

8 Me gusta

kjjjjjjjj palacios

Totalmente amigo, quedaron muy expuestos los gordos Scaloneta del foro, alguno hasta se debe haber tentado de hacerse un tatuaje de Lean boxeando… a ver donde se van a meter cuando empiecen los ayudines inescrupulosos a la bosta.

Fueron al obelisco a festejar esto gordos pelotudos

2 Me gusta

Baila como el Papu.

2 Me gusta

Todo lo que pasó en la final tácticamente y futbolísticamente hablando, fue un papelón enorme para Argentina. Pero se hicieron bien los pelotudos y lo omitieron, hablando solo en general del subcampeonato sin hablar en detalle de lo que fue el partido, e invocando siempre al pasado glorioso de este CT/plantel. Es un asco como protegieron todo estos hdps.

2 Me gusta

Esas actitudes de Paredes pegando al final del partido, Molina que le pego un cortito y demas acciones solo nos hacen quedar como un seleccionado inmaduro, mal perdedor y papelonesco por donde se lo mire.

Siempre… siempre cuando las cosas no salen caemos en esas acciones, no aprendemos mas.

Aca eso en este pais se lo premia y lo denominan como que “dejas el alma” por el pais. No entendemos nada. Pareciera que tenemos la mentalidad de un nene de 10 años.

1 me gusta

No nos olvidemos que hace cuatro años muchos acá justificaban las grasadas del Dibu, el tipo se llevó el trofeo a la chota en la premiación y no paraba de cargar a los rivales. Y los ejercicios mentales que hacían acá cuando en 2024 se viralizó el vivo de Enzo KJJJ, cómo mierda le explicás a alguno de afuera que eso es solamente una gastada? Solo te lo puede entender un uruguayo, y ninguno más. Es absolutamente denigrante eso para un extranjero.

Cosecharás lo que siembras.

2 Me gusta

Yo no sé si por la bronca y en caliente los jugadores son conscientes de que los está viendo, literalmente, medio planeta.

Este no era un partido cualquiera de pretemporada, ni siquiera de un campeonato de liga, aquí estás con todos los focos encima, y cada cosa que hagas se va a ver. Yo lo de dar alguna patada por frustración de que no te salen las cosas hasta lo puedo entender, pero una vez terminado el partido? No tiene sentido ir en busca de quilombo, no ganas nada con eso, lo único que puedes conseguir es dañar tu imagen.

Luego está lo de dar la espalda en la entrega del trofeo, que muchos dicen que le están dando la cara a sus hinchas, pero creo que eso lo podrían hacer después. A mí lo que más me dolió fue que Messi (al que aprecio desde que empecé a verlo jugar aquí) tampoco nos diese la cara. Ahora también debo rendir honor al Flaco López, que me parece que fue el único que no se puso de espaldas cuando Rodri levantó la copa. Un grande el Flaco.

Estoy seguro que si España hubiese perdido la final, igualmente no solo se habría quedado a ver esa ceremonia, sino que habría hecho el pasillo y aplaudido al campeón, no me cabe duda. Y esto teniendo en cuenta el dolor de perder la final tal y como se ha desarrollado, que sería más jodido.

Cualquier partido se puede ganar o perder, hay que saber convivir con eso, y al final de cuentas esto no deja de ser un deporte (muy lindo, eso sí), solo un entretenimiento.

Lo de paredes y molina es completamente repudiable

Ahora vas a llorar porque los jugadores argentinos saludan a la gente argentina? Son como los bosteros ustedes, lloran hasta cuando ganan
Si Francia les hubiera ganado con ese penal (que fue penal) estarían llorando todavia

2 Me gusta

Lo de dar la espalda me parece una pelotudez el circo que se hizo, se puede malinterpretar pero no nos olvidemos que perder una final de Mundial de lo doloroso que es nadie se queda a eso. Francia se retiró en 2022, Croacia lo mismo en 2018, Holanda se fue rápido en 2010. El único que lo había respetado últimamente fue Argentina en 2014, pueden buscar todo esto que digo. Al resto no les cayeron.

Y eso que soy el primero en criticar a los simios de este país.

1 me gusta

Yo no lloro por eso, ojo, y hasta me parece OBLIGATORIO ir a saludar a la hinchada. Lo que digo es que podrían al menos mirar como se entrega de la copa (ya no te pido que aplaudas), como muestra de reconocimiento al rival. No cuesta nada hacerlo, y creo que eso les honraría. Pero bueno, igual es solo mi manera de interpretarlo, no sé.

Igual es que los jugadores argentinos pensaban que los españoles los iban a cargar o bardear con eso después si los reconocían como ganadores y miraban como levantaban la copa. Nada más lejos de la realidad

1 me gusta

Les chupa tres huevos a los jugadores argentino y todo el pueblo las conductas de unos gallegos con menos gracia que Juan Pablo segundo

1 me gusta

A dónde estuvo Francia cuándo Argentina levantó la copa?

Adónde estuvo Croacia cuando Francia levantó la copa?

Adónde estuvo Holanda cuando España levantó la copa?

En el vestuario.

Dónde estuvo Argentina cuando Alemania y España levantó la copa?

En el campo de juego.

De los otros no dicen nada pero de Argentina dicen todo porque? Por qué les molesta los sudamericanos, les molesta que los sudamericanos hagamos lo que sentimos.

Contra Alemania sintieron quedarle viendo de frente el festejo de Alemania, contra España sintieron que debían rendirle homenaje a la hinchada.

Pero como no agachamos la cabeza y hacemos los que los Europeos quieren que hagamos somos los malos.

Pleno 2026 y todavía quieren colonizar y que los demás países agachen la cabeza como sumisos ante LOS SUPERVISORES EUROPEOS.

6 Me gusta

Nunca más de acuerdo con esta bolsa de pedos

1 me gusta

Gran respuesta si señor gran.

Ah era Maturdi, bueno, estuvo bien igual.

7 Me gusta

Personalmente casi prefiero que no estén en la cancha a verlos de espaldas(creo que es la primera vez que pasa), y seré raro, pero eso lo interpreto como una señal de no reconocimiento o desaprobación.

Los holandeses sí que se quedaron a ver como se levantaba la copa en 2010, no sé de donde sacas eso.

1 me gusta

Felicitaciones por el título, campeón.

1 me gusta

Para mi no hubo ni hay bronca con que España nos gano la copa por parte de los jugadores.

Lo que pasa es que la hinchada Argentina fueron los mas convocantes de este mundial, donde ibas habia un argentino, en todos los partidos de la seleccion el estadio estaba cubierto entre un 60% y un 70% de argentinos, los jugadores sintieron ese apoyo hasta cuando se perdio la copa y fueron a agradecérselos, eligieron mal momento porque debian esperar que España reciba la copa pero con las pulsaciones a mil sintieron eso en ese momento y fue asi.

Yo tambien creo que se debe quedar y aplaudir al ganador pero es protocolar, no esta escrito en reglamento sino Francia no se hubiera ido al vestuario el mundial pasado y entonces para cada equipo queda el libre albedrio de hacer lo que se les antoja.

Estoy en total acuerdo con vos con lo de Paredes y Molina pero tienen el gen bostero y no me hago cargo de genes defectuosos.

8 Me gusta

Es Masturbi, mira fútbol cada 4 años y encima tiene mala memoria debido a su operación de tetas, no lo tomes con seriedad porque es de tirar de esas burradas casi siempre…

5 Me gusta

No te olvides que viaja todos los días de Quilmes a Escobar para trabajar de munipa para el intendente kuka de ahí.
Antes trabajaba en Lanús para el pelado antiRiver de Russo pero este descubrió que tenía cuenta en el foro puteandolo lo echaron.

2 Me gusta