de todas maneras Alexis Sanchez juega de cualquier cosa menos de delantero…
Ademas, no creo que Simeone haya decidido regalarle la pelota a Tigre durante gran parte del partido… fue mérito de Cagna, es cierto, pero tambien falencia de River.
Milagros no creo que nadie quiera ver… simplemente, al ver un partido de futbol, hay gente que va a decir que le gusta lo que está viendo, y otra que no, que le parece feo, aburrido… que hay de malo en eso?
El equipo juega bastante feo, pero asi y todo es superior a los demas (de los rivales que enfrentamos el partido mas parejo fue con Ñuls, en el resto fuimos superiores, no con mucho, pero superiores al fin)
No se si horroroso, River no es lo que muchos piden como ser toque,desborde,cien mil llegadas al gol, volumen ofensivo, predominio total sobre el rival.
No nada de eso, pero hay una cosa cierta Simeone se mostro tal cual queria , o sea como un tecnico defensivo.Cuidar el 0 en el arco propio y despues si interesarse en el ajeno.
Simeone prioriza el resultado ante todo, logico si pierde todo quedara como un tecnico que jugo muy mal y perdio.¿Pero sabes que con este estilo amarrete se puede tambien aspirar a grandes cosas?
Por momentos me hace acordar al River del Bambino, sin dudas hoy con nombres propios de mucho menos peso que aquellos.
Una cosa es aburrirte, que te parezca un partido feo. Ese es otro asunto.
Pero aca el tema es que se critica a un equipo porque no luce, no juega lindo, no golea. Como querés todo eso si hace unos meses atras perdiamos por goleada contra cualquier equipo chico?
Lo que quiero saber yo es como pretenden que, este River en crisis, que el ulitmo año pasó verguenza tras verguenza, en 3 meses de repente, por arte de magia juegue como Brasil o River de Ramon.
Hay que agradecer y tal vez preguntarse como es posible que este River en crisis esté puntero, invicto y con solo dos goles en contra.
Te pongo un ejemplo, es como una persona con sobre peso (como Aguilar) necesita bajar 30 kilos. En los primeros 2 meses baja 7 kilos…entonces hay que criticarlo porque no bajó los 23 restantes? que hace, pierde el tiempo? por qué no se apura y baja en vez de 7, 15 kilos por mes?
No se pueden pedir cambios extraordinarios en tan poco tiempo. Ya bastante se mejoró en comparacion con los ultimos tiempos.
Hace un año te aburrias y pasabas verguenza, hoy te aburris, mañana te entretenes, pasado te entretenes y ganas, pasado te entretenes y salis campeon…todo lleva su tiempo, no puede transformarse de un dia para el otro.
La verdad que estaria bueno ganar y gustar como contra san lorenzo.
esto de ganar x 1 gol y que carrizo tire magia los ultimos 20 minutos no es para river que siempre marco los ritmos en los partidos. ademas tenemos equipo como para tener la pelota y controlar el jeugo que carrizo sea el mejor de la cancha durante 3 partidos es una mierda quiere decir q jugamos con el culo fruncido todo el partido
Ganamos, tranquilos, a mi tampoco me gusta como jugamos, pero que quieren tmb?
ovbio nos quedamo arafue de la copa jugando así y se arma, pero ahi se va a ver el verdadero River, si es bueno o malo nose, hay que esperar.
eii nose si es HORROROSO, es un eqipo qe banca como esta el resultado con buenos 5. despues a correr de contra como lo trato de hacer son situaciones de cada partido… hubo otros partidos qe river jugo para adelante siempre i termino ganando o en otros qe perdio. mira contra los mexicanos x no poner a domingo ni bien empatamos nos ganaron… son situaciones de cada partido insistoo—
Je, claro, porque desde el 98 hasta aca no vivimos diciendo " pero si no juegan a nada esos bosteros, 40 partidos invictos? pero si juegan horrible, por favor" te hacen uno y no juegan mas! ah! ganaron la copa? pero si fue por penales, dejate de joder" ah! pero salieron campeones del mundo? naah, si tambien fue por penales, los hinchas de boca son todos exitistas nene… no viste como juega boca?? si son anti-futbol total, ah! mas copas? pero si juegan con tres volantes centrales! no generan nada, ah! campeones el mundo… ui! otra vez? sos una mentira bostero"
No interesa si es por necesidad o porque querian, los criticamos siempre, desde el inicio de la era Bianchi en el 98, osea, no es que los criticamos despues de que ganaron todo una vez, no no, les criticamos su juego horrible (como el de River hoy) desde el principio, cuando empezaban a ganar pero todavia no habian ganado mucho.
Siempre hemos bajado del pedestal los logros de boca, por la manera en que los ganaron, siempre, pero siempre desde 1998.
El hincha de river siempre busca argumentos para descalificar los torneos de boca y viceversa, siempre, asi como vos hablas sobre su juego horrible, a eso agregale los arbitrajes y miles de barbaridades que se han dicho (en los que como hincha de river, logicamente me incluyo)
River esta necesitado de un titulo, dejemos el Joga Bonito para las practicas, en la historia se cuentan los torneos ganados, no los partidos contra Tigre.
Lo que a mi me parece es que no jugamos lindo, pero tampoco estoy de acuerdo en que nos cagan a pelotazos todos los partidos. Si lo analizan bien a River no lo estan desbordando y hasta ahora ninguno nos paso por arriba como pasaba antes que nos entraban por todos lados. Lo que mas nos complica son los pelotazos cruzados al area, que complica a todos los equipos.
El equipo esta bien paradito, aun falta un poco con la pelota, pero veo mucho sacrificio y actitud sin ella, y no creo que nos vayan a pasar por arriba.
Tambien estoy de acuerdo con lo que lei por ahi, cuando River tuvo la necesidad de ir, fue y marco goles. Tal vez lo que falta es convencimiento para liquidarlo despues del 1-0
La diferencia es que cuando ellos ganan se ponen contentos sea como sea que hayan ganado, mientras que cuando River gana… siempre hay un “pero”, y lo peor es que el “pero” siempre viene desde propios hinchas de River.
Y no nos olvidemos que las tres G están ordenadas por importancia, y la primera siempre es la de “Ganar”. Después, las otras dos.
si totalmente,estamos ganando de pedo y los ultimos 20 minutos con el corazon en la mano!!,espero que cambie esto y definamos el partido,por que se viene partidos decisivos en la copa y en el campeonato!!
Es que también se puede jugar bien siendo sólido y no generando tantas jugadas (River es efectivo hoy ciertamente, pero no es sólido). Aclaro que por solido entiendo un equipo que juega bien como bloque, como equipo compacto, no otra cosa.
[/quote]La diferencia es que cuando ellos ganan se ponen contentos sea como sea que hayan ganado, mientras que cuando River gana… siempre hay un “pero”, y lo peor es que el “pero” siempre viene desde propios hinchas de River.
[/QUOTE]
Lo que pasa es que con este rendimientos podemos ganar partidos pero no creo que nos de campeonatos. A mi me gustaria tener bien en claro como y a que juega el equipo, como estudiantes, puede ganar perder o empatar pero siempre juega igual, tiene una linea de juego que respeta.
es una cagada tener que sufrir y terminar con el culo entre las manos todos los partidos
ojala no nos pase en un partido importante
tengo esperanzas que esto se va a mejorar