Ojala no venga el dia que salga mal.

No sé… Pareciera que River se va a encaminando a un semestre “raro”… Tal vez al final sea un “campeón raro”… quién te dice…

me parece que hay aspectos que se estan perdiendo de vista!

1. cuando River se pone 1-0 enseguida echan a Ahumada. En la jugada siguiente Alexis Sánchez se pierde sólo el segundo. Abelairas había etsrellado un tiro libre ene l travesaño. Quiere decir que a los 15 del ST River podría haber estado 3-0.

2. ¿Quien dijo que Tigre iba a ser fácil? Aquel post de los más fáciles ya pasaron ES MENTIRA y el domingo se viene otro partido peliagudo.

3. Volviendo a lo del pasado cercano: este mismo equiopo de Tigre le metió 4 a River. Lo bailó y lo pasó por arriba. Yo no vi nada de eso este domingo. En el primer tiempo fue más, es cierto. ¿pero cuantas atajo Carrizo?

4. ¿que mierda queremos? Necesitamos ganar tanto como el agua. Estamos punteros e invictos. La clasificación en la copa está ahi nomás. River sabe defender, al menos por ahora. Eso para la copa va a valer más que saber atacar, de hechor las anteriores copas las hemos perdido por no saber defender…
    es como dijo Abelairas el domingo en LPM “Atrás estamos sólidos y adelante sabemos que algún gol vamos a hacer”

5. les pido un favor a todos los hinchas de River. Este semestre exigamos ganar algo, no jugar bien. No están dadas las condiciones. El semestre que viene, si tenemos la fortuna de haber ganado algo vamos a arrancar con una base más sólida. Sobre todo desde la confianza y desde el respeto generado en los demás rivales.

Saludos, gente.