Ojala no venga el dia que salga mal.

Por lo menos pegué el resultado en pronósticos

Cuando no ganabamos nada, nos quejabamos.
Ahora que ganamos, también.

Dos palabras:
-Punteros
-Invictos

uds que hacen si vienen y le dicen que vamos a ganar la copa como se esta jugando ahora? que no vamos a mejorar el juego y vamos a ganar con lo justo? firman o no firman???

a mi tampoco me gusta como se esta jugando… pero estamos bien en los dos torneos… y a esta altura yo quiero salir campeon… jugando mal pidiendo la hora o como sea… pero quiero salir campeon…

salu2!!!

Permitime 3 a mi:

Que puto sos.

:lol:

Yo este campeonato jugando asi y mas si lo ganamos me lo banco, por la necesidad de un titulo, por ser el primer campeonato de Simeone con este equipo, por toda la presion del fracaso que hay. Pero a partir del campeonato que viene voy a pedir algo mas. }
QUE JUGAR ASI SEA NECESIDAD Y NO DESEO.

Mientras sigamos ganando, me conformo :wink:

A cualquier equipo le pueden empatar al final o dar vuelta el resultado. Si un dia sale mal que no extrañe, pero la realidad es que hoy vamos punteros e invictos amigo Nico.

No solo que no se juega bien, sino que cada vez el equipo esta jugando peor, en vez de mejorar con el tiempo.
Por ahora alcanza con algun desequilibrio de alguno de los de arriba, las manos de Carrizo y el reventar todo lo que pase cerca y sea redondo, pero el equipo hoy fue una lágrima.

Ojala…
Pero bue, por el momento a “Disfrutar” de la punta…
Creo…

lo del primer tiempo fue flojisimo, dejandose apurar por un equipo de viene de la B, de una goleada en contra y nosotros de local… parecia que ellos fueran el equipo grande y nosotros el chico que trata de aguantar el resultado.

Ojala no llegue pero si llega no nos podemos sorprender. Mientras hay que disfrutar.

De acuerdo. y si hoy buscando el dichoso 2do gol nos embocaban de contra habia un tema como este pero pidiendo exactamente lo contrario.

Es que River no juega a nada , a NADA . Somos un horror , no se como mierda hacemos para ganar los partidos , la verdad no lo entiendo , aparte no hay un solo partido pero ni UNO eh ! que ganemos tranquilamente , todos los partido con los huevos en la garganta , TODOS.

si hay que mejorar un monton de cosas no siempre nos va a salvar carrizo y no siempre vamos a tener que depender de la suerte

Yo creo que no se puede considerar a Tigre un equipo del ascenso (al menos desde lo futbolístico), de hecho si el campeonato abarcara toda la temporada este equipo sería el puntero…

si la temporada que viene conserva la regularidad, retiro lo de “equipo de la b”…

coincidooo…

La intercontinental de 86 tambien lo ganamos 1-0 en razón de un tiro libre:cool: jej

Les invito a ver quienes quieran revivir este glorioso momento:

Multimedia
http://foros.riverplate.com/multimedia/18519-river-campeon-del-mundo-86-a.html

salu.

Si de historia hablamos, River es grande por lo ganado y por lo gustado, con el orgullo de identificarse con el buen juego. River inequivocamente ( y capaz con el rojo) está asociado con el juego lindo en Argentina. River pudo ganar gustando muchas veces en su historia. Para mi si es identidad del millo.

Ahora, y eso es innegable, no podemos ganar y gustar, te doy la diestra por el momento que está pasandoRiver institucionalmente.

Yo a River no le exigo las 3 G. Le exigo la G de Ganar y sentir que cuando termina el partido, aunque no nos hayamos floreado, hicimos más méritos que el otro para ganarselo. Tener esa sensación que al próximo partido, y al otro, y al otro voy a ver a un equipo ganador (porque ahora queremos solo ganar, no hace falta gustar) y no la incertidumbre que tengo con este millo de saber que todo se escurre porque nos embocan al final. Me deja tranquilo el saber que este