Ojala no venga el dia que salga mal.

la verdad q estamos jugando muy mal, estamos ganando con el culo en la mano, no
puede ser q no podamos cerrar los partidos, lo q vamos a sufrir en la copa…

salu2

ojala que no, como va hacer posible que nos meta atras un equipillo como Tigre, es impensable. siquiera Pensarlo

Horroroso es poco…

tranquilos, ganamos. Como dice el cholo, vamos día a día, falta tiempo y trabajo. Es un equipo en plena recuperación. River el campeonato pasado jugaba solamente para cumplir con la fecha, porque de pelear ni hablar.
Lo único que hacía river en la cancha era dar lástima. Por eso estoy tranquilo y confío mucho en simeone.

¿Cuantos goles nos pueden meter defendiendo así? Carrizo ni la tocó.

El primer tiempo fue malo, desordenado, impreciso, pero el segundo se jugó bien, generamos varias situaciones y perdimos peso ofensivo con la expulsión y la salida de Abreu, de ahí en más defendimos muy bien, un poco atrás a mi gusto, pero tratamos de mantener la pelota y hubieron un par de contras que de haberlas hecho bien nos podríamos haber ido con algunos goles más de diferencia…

mi pensamiento es más o menos asi: River estos partidos el año pasado los perdía. En el caso de Tigre nos goleó 4-1. Hoy les ganamos y casi no nos generó riesgo real. Pudo llegar muchas veces pero si no hicieron los goles debe ser también responsabilidad de lo que hace River defensivamente.

Es cierto que no hay lujo en el juego, pero también lo és que hay ganas en los jugadores. Por ahora no me quejo, simplemente pienso que hasta ahora debimos tener el fixture más dificil del torneo, y aún asi estamos punteros. Puede ser que opine así porque la “filosofia de la triple G” nunca la consideré propia y porque le doy principal importancia al espiritu de un equipo ante todo.

También hay que pensar que quizas no tenemos tanto “material” futbolistico como para jugar a los lujos. Y que el cholo intentó ser ofensivo (recuerden el verano) pero se dio cuenta que no habia con qué y dijo “con lo que hay, se juega así y así”.
Hay que tenerlo en cuenta, porque no me parece que el cholo llegó a River con la idea que está implementando ahora de cerrar los partidos sino que se fue dando así a medida que trabajo el equipo y lo conocío.

se vio ahora, cuando lo mete a ferrari, y ponzio y domingo para reforzar el medio campo, y lo saca a abreu…river hace el gol y es como que el partido se acabo ofensivamente…terminamos los partidos con el culo en la mano, que barbaro, pero en fin, somos punteros a mitad del campeonato, algo que no ocurria desde hace un largo tiempo.

Totalmente. Jugamos mal, si no aparece el enano, no pasa nada. Lo bueno de esto, y que no pasaba con Passarella, es que los partidos se ganan igual. Y practicamente pasamos los partidos difíciles, queda boca. Pero el equipo sigue jugando mal.

Cerrar los partidos? esto no es cerrar los partidos, lo de River es aguantar el resultado como se pueda. Cerrar los partidos es defender con la bocha en tus pies, dormir el juego, no pasar sofocones continuos, como hacia Bianchi, eso es bajarle la persiana a un partido, recordar que Boca te metia 1 gol y despues no pasaba nada, ni de un lado ni del otro.

Esta bien, vamos punteros, pero este tipod e partidos es para liquidarlos, no aguantar casi 20 minutos con el rival acorralandote, porque te repito, este tipo de cosas a la larga terminan muy mal, ojala que no eh.

El cholo ultimamente, mas que Bielsa, es Mostaza.

Hacemos uno y a aguantar.

en cierto punto tienen razón ,pero por otro lado me cansé de ver en la decada del 90 partidos contra boca en los cuales haciamos el primer gol y seguiamos yendo al frente. Conclusión: perdíamos 2-1.

No quiere decir esto de que cuando haces un gol te tenes que meter atrás…pero si jugas con tipos de buen pie y poca marca: abreu, abelairas, augusto, buonannote, falcao, alexis (que marca pero es delantero), estas dando mucha ventaja a la hora de que te ataque el rival, que es obvio que va ser asi ya que esta perdiendo y te va venir a buscar con todo. Claro está que si cuando el rival te viene a buscar no te hace el gol, vos de contra con todos los jugadores que nombre le haces varios mas y termina en goleada. Pero tambien te podes ir con una derrota a tu casa.

Si tuvieramos el equipo que había en el 97 les digo que sí ,que no se meta atras. Pero lamentablemente no tenemos ese equipo, asique hay que adaptarse a lo que hay, porque hoy nuestros delanteros no te garantizan que te van hacer goles si o si…

No nos olvidemos de nuestra identidad… temo que este equipo no la tiene.
Hace falta ganar como sea hoy, con 4 años de sequía a cuestas. Pero no olvidemos nuestra identidad. Esto es River… y ganando 1 a 0, no alcanza
Esperemos que en la Bostanera podamos hacer más goles… es EL partido.

yo creo q lo primero q se tiene q dar cuenta el cholo es q falcao es 9! osea o pones a falcao o pone a abreuu… me quedo con falcao!
otra cosa, augusto de 4 no existe… mas vale pone a gerlo y me quedo mas tranquiloo

river no puede jugar asi, river mete el primero y tiene q seguir buscando el segundo!

cual es nuestra identidad? ganar, jugar bien y golear? supongo que casi todos los equipos quieren y aspiran a lo mismo. el tema es que algunos no lo piden porque saben que no tiene con qué. Entonces yo me pregunto si nosotros tenemos con qué bancar la identidad que se supone es nuestra. Tenemos “materia prima”? para mi con lo que hay no podemos aspirar a mucho más que lo que venimos viendo. Tal vez mejorar un poco la tenencia de pelota, para no regalarla tanto…mucho más no creo…

La identidad de River es la de ganar, River es grande por lo ganado, no por lo gustado.

Gustar es algo que se puede buscar a partir de ganar, y con Aguilar River lleva siempre la de perder. Al menos así lo veo yo…

Tal cual, ahi está el punto.

River esta en crisis hace ya varios años…que hoy estemos punteros es como un milagro.
En la peor crisis institucional de la historia del club, el equipo responde, gana, tiene personalidad, va al frente.

Cuando tocas fondo, agradecé que sacás resultados, el juego bonito hay que pedirlo en otro momento.

la re alidad es esta muchachosss , el problema esta en el ataque (mal organizado) , y desperdiciemos el potencial de alguno que otro jugador caso alexis sanchez que vien jugando muy retrasado , a este tipo hay que ponerlo cerca del area y ai que vaya para adelante , no en media cancha , segundo problenna de organizacion es falcao y abreu ¿para que los dos juntos si nunca funcaron???
otro tema es tambien converir las oportunidades que uno tiene , fijate que si eel loco abreu en todos los partidos tiene dos o tres claras y no las mete (es regalar mucho) YA ES HORA DE QUE SIMEONE QUE VIENE LEVANTANDO EL EQUIPO EN UN PAR DE ASPECTOS SE HAGA ESTA PREGUNTA ¿ESTA EL LOCO ABREU PARA LA PRIMERA DE RIVER??? es un poco logico si sabes que metes un gol de culo y sabes que muy dificil que hagas otros se tire atras a defende la ventaja

si simeone se pone las pilas en un par de aspectos river tiene futuro

y por ultimo lo q ue paso con ortega afecto y mucho al juego de river , SI TENES A ORTEGA EN CANCHA MAS ALLA DE QUE NO JUEGUE BIEN , LOS DEMAS TIENEN UN REFERENTE FUERTE UNA IMAGEN GANADORA , ES COMO SI LES DIGO QUE PARA EL FINAL AY UN AS EN LA MANGA ¿ME ENTIENDEN???

SALUDOS

Iba a poner lo mismo, hay que decir las cosas ahora y no cuando se pierda, ahora está todo barbaro porque se sigue ganando, pero un dia, y no en mucho tiempo, nos van a embocar sobre la hora por cagones. Es cuestion de sentido comun, si TODOS los partidos te metes atras, por simple estadistica un dia no vas a ganar y a llorar a la iglesia…

muchachos, nos rajaron faltando 25 minutos al mediocampista central…qué querían que haga? sale augusto entra Ríos? dejense de joder…el cambio estuvo bien.
Tampoco vamos a salir a tirar la casa de la ventana para " gustar y golear" y después nos ponen un vergazo, faltando 2 min por eso de salir a golear.
Yo estoy contento, estamos ganando, jugando medio feo, pero ganamos.
Hace 4 años que queremos " gustar y golear" y nos vienen rompiendo el orto seguido.

Dale RIVER carajo!

Hoy Rescato los primeros 30 del St, nada mas.

Nos falta acomodarnos para jugar de contra, con los jugadores que tenemos no puede ser que no hagamos un gol de contrataque.Hoy por ejemplo, Alexis arranco solo desde la mitad como 5 veces y ninguna termino ni siquiera en una jugada mas o menos de riesgo.Tambien creo que pese a quien le pese se extraña la pausa y la cabeza de Ortega, vamos como a los empujones, a 1000 x hora.
Esperemos no tener que aguantar mas asi porque se sufre mucho, pero igual estoy contento porque paso Tigre, un equipo jodido al que no todos le van a ganar, van 10 fechas y somos punteros, hacia muuuuucho tiempo que no estabamos arriba durante 3 fechas seguidas, y hoy lo logramos, eso tambien sirve, y OJALA que lo logremos en Rosario, y si dios quiere, ganando por mas de un gol y jugando un poco mas lejos de Carrizo.

Abrazo