Ojala me equivoque!!!!!

Si esto sigue asi vamos a comernos otro semestre malo!!! espero que no sea asi

Si esto sigue asi vamos a comernos otro semestre malo!!! espero que no sea asi

No es una prediccion muy arriesgada que digamos :lol: es lo mas probable je

ya esta loco cuando vuelven las buenas epocas!!!

tenes razon :confused:

a mi me parece q no te ekivocas X(

y…mismos jugadores y un tecnico q mi entender no a echo ningun merito como para sentarse en el bacno de River…no creo q estes muy equivocado

no seria algo raro que suceda eso lamentablemente pero bueno hay que tener un poco de esperanza que la cosa cambie…esperemos qe sea asi

el tecnico no puede hacer milagros,no te olvides que son los mismos fracasados de siempre.

no te equivocas

al igual que en el partido contra independiente cuando entraron M.Diaz y G.Fernandez el equipo mejoro y logro el empate. Al unico jugador que vi que pudo tirar una pared con Buonanotte es a Mauro Diaz.

ojala que te equivoques pero viendo esto…

Ídem. Aunque poco mejor que el último torneo creo que nos va a ir.

sigue dando dolor de ojos este river pero bueno, es la excusa del verano q se yo…

Eso es lo triste.

nunca me habia pasado esto, estaba viendo el partido, en el segundo tiempo me agarró un dolor de vista terrible, y esoque nunca tuve nada con la vista, quede viendo medio borroso… deje de mirar el partido y se calmó mi vista…jajaj, que mal!

Con el equipo titular si va a ser mas de lo mismo, la salvacion esta en los pibes que le aporten frescura y un poco de magia

me temo lo mismo
ojala me equivoque

para este semestre un solo objetivo, lograr al menos 25 puntos…

ya me dio miedo