Ojala me equivoque!!!!!

yo creo que no te vas a equivocar…vamos para la mierda, probablemente nadie nos salve, esto es muy dificil, cuando no hay jugadores que jueguen bien al futbol, se hace todo muy complicado…river hoy es un desorden, caos, no hay ideas claras, a veces entra un tipo que da una luz de esperanza pero no se puede vivir de eso

Lo unico q nos pueden salvar de esto son los pibes o la suerte, nada mas

Jaja, tal cual xD:

ojala yo tmb me equivoque… pero cada vez ver a river me recuerda ver como comenzo racing su malaria

fuimos campeones con casi todo ellos, pq no podemos aunque sea demostrar la mitad d eso y estar a la mitad ?

fe ahi, suerte ? espero

Ojala que te equivoque pero viendo lo de hoy…

Ojala todos asienten la cabeza y juegen al futbol.

La verdad es que estamos para pelear el 10 puesto con suerte , teniendo en cuenta que Estudiantes ,bosta y san descenso juegan la copa … porque nosotros con este equipo, si pasamos la 1ra ronda es un milagro

estoy a un paso de confirmarmelo que este sera nuevamente un mal semestre…
que tristezaaa
otra ves bancarme burlas,etc

no quieroooooooooooooooo
river (L)

No quiero ni pensar en eso… Espero que Pipo levante el animo del equipo…

Pienso igual, no se les cae una idea ni de casualidad. No veo NI A UN JUGADOR ENCARAR O INTENTAR GAMBETEAR A UN RIVAL.
No tenemos ni un jugador con el panorama claro, alguien que haga jugar a los demás.
A los delanteros no les llega una pelota de frente, todo de espaldas al arco o algún centro.
Me esperanzó Rosales, el resto un equipo fantasma.
Archubi, Augusto; cómo pueden estar tan bajos de fútbol y de ideas???
Ferrari no va, no marca. Villagra quiere hacer más de lo que sabe o puede. Los centrales…sin comentarios. Abelairas -10; los pibes Fernandez y Diaz poco pudieron hacer.
Ahumada quiere salir jugando y perdió tres pelotas que terminan en avances del rival???
La defensa sigue siendo HORRIBLE y eso que jugamos contra Racing…
Falcao o el pobre boludo que pongan de nueve, la va a ver pasar y nunca le llegará una clara.
Ojalá Pipo les meta algo en la cabeza.
Salgan a robar un banco y compren un central y un 10 de categoría que haga jugar a estos picapiedras.
Qué panorama nos espera…

AGUILAR EL EL PRESIDENTE!
NO PUEDE EXISTIR SEMESTRE BUENO!

Es imposible no ilusionarse en un nuevo año…pero van a tener que cambiar muchas cosas para que sea un año medianamente bueno…