OJALA GALLARDO VAYA A SAN LORENZO..

ASI SE CAGA GANANDO TODOS LOS RANKINGS LIRICOS DE TYC SPORTS, Y PUEDE SAN LORENZO SER CAMPEON DE COPA LIBERTADORES Y CERRAR ORTOS A TODOS.

ASI SE CAGA GANANDO TODOS LOS RANKINGS LIRICOS DE TYC SPORTS, Y PUEDE SAN LORENZO SER CAMPEON DE COPA LIBERTADORES Y CERRAR ORTOS A TODOS.

Ya hay un tema que habla sobre esto… :roll:

Siempre es bueno tomarse unos minutitos antes de escribir lo primero que se nos viene a la cabeza :roll:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :?: :?: :?:

A San Decenzo y a su pesetero DT solo les deseo quedar eliminados en la primera ronda y que se vallan a la B.

Saludos

:lol: :lol: :lol: Esto es Mapuche o Araucano?

ojala vaya a san lorenzo xq es un jugador que me gusta y espero que triunfe, yo creo que si va le puede ir muy bien, aunque yo lo quisiera en river.
Lo de cerrar ortos no me intereza, xq ramon cuando fue a san lorenzo y lo saco campeon con el mismo equipo que no le ganaba a nadie el torneo anterior les cerro el orto a todos y esos mismos siguen hablando, asi que me da lo mismo, si siempre van a encontrar alguna escuza para decir alguna boludes.

SOS INCREIBLE VOS CHABON EH, TODOS LOS MENSAJES =, AHORA QUERES Q GANE LA COPA CASLA TMB? ADEMAS MIRA LOS TEMAS Q ABRIS, ESO LO PODES PONER EN UN COMENTARIO NO HACE FALTA Q ABRAS UNO NUEVO

adhiero, es mas, yo fui uno de los que ramon les cerro el orto :lol:

adhiero, es mas, yo fui uno de los que ramon les cerro el orto :lol
[/QUOTE]
}
}Somos dos. Ya me lo había cerrado antes de ir a San Lorenzo (yo había posteado antes de que Ramón fuera que CASLA tenía un buen plantel que sólo un arruina gente como Ruggeri podía desperdiciar) ; Ramon me cerro el orto en realidad viendo los resultados de sus sucesores!

Abrazo! Maxx

Claro… como hizo con nosotros en las libertadores…

Para… a ver…

ah no… cierto que no… :?

No preferís que la copa la gane River, capo? Yo si…

adhiero, es mas, yo fui uno de los que ramon les cerro el orto :lol
[/QUOTE]
}
}Somos dos. Ya me lo había cerrado antes de ir a San Lorenzo (yo había posteado antes de que Ramón fuera que CASLA tenía un buen plantel que sólo un arruina gente como Ruggeri podía desperdiciar) ; Ramon me cerro el orto en realidad viendo los resultados de sus sucesores!

Abrazo! Max
[/QUOTE]

La verdad que yo desde que agarro en casla le tuve una fe barbara, me la jugaba que salia campeon, se lo decia y repetia a mi hermano, que no es un amante de ramon, y se me reia en la cara y bla bla bla.
Salio campeon, y sigue diciendo las mismas boludeses de ramon.
Tambien dije que iba a salir bicampeon pero bueno, ahi le erre bastante.

Y ME LA JUEGO AHORA, SI A CASLA LLEGAN BERGESIO Y GALLARDO, METE MINIMO UNA SEMIFINAL DE LIBERTADORES (MAS NOSE XQ ES PRONTO TODAVIA).

Preferir que CASLA gane la copa porque estaría Gallardo “el gran ídolo de River” y así taparle la boca a unos miles de hinchas que lo odian?. Gallardo fue un buen jugador, se mando varias cagadas, pero querer que gane la copa estando en otro club que no sea River y viendo que nosotros también vamos a participar en la misma, me parece cualquiera.

Ay Donapo Donapo…

:lol: :lol: :lol: Esto es Mapuche o Araucano
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Jajaja Donnapo sos lo màs grande que existe…

JAJAJAJAJAJJAJAA un capo humoristico este muchacho… las cosas que hay q leer dios!!

ojal que san lorenzo pierda 5 a 0 todos los partidos , menos con voka, y que la gata gallardo se rompa las dos gambas.

Gallardo es el tema de todos los veranos, cuando no hay un carajo de que discutir :twisted: