OJALA GALLARDO VAYA A SAN LORENZO..

desde ya que peferir que gane casla que river NO. pero con ramon y con el muñeco el ciclon paso de que yo quiera que descienda a que salga campeon en caso que no lo haga river

es indiferente(DONDE EL MUÑECO VA A JUGAR) :wink: …lo que yo más quiero…sí…de verdad es que River salga campeón del sueño más grande q hay, LA COPA. :smiley:

segun la red, es casi un NO definitivo lo de gallardo al ciclon

Gallardo se desvincula del PSG pero para irse a EE.UU.

si se va a usa es una pena, la verdad que hasta preferiria verlo en san lorezo. desaparece totalmene del futbol

si, hablo su representante con niembro

si se va a usa es una pena, la verdad que hasta preferiria verlo en san lorezo. desaparece totalmene del futbo
[/QUOTE]

Tiene 32 años, no le queda mucho futbol y el ofrecimiento de EE.UU. es importantisimo. Ademas, lo de “desaparecer”, si ya no tenes chances de jugar en la seleccion, es muy relativo…

si se va a usa es una pena, la verdad que hasta preferiria verlo en san lorezo. [b]desaparece totalmene del futbol[/b
[/QUOTE]

No desapareció hace rato ya…? :lol: :wink:

NO VA EL MUÑECO AL CUERVO, LO DIJO SU REPRESENTANTE, SE VA A ESTADOS UNIDOS.

Creo que le erro totalmente ahi, el cuervo era una buena opcion para el, sino quedarse en otro equipo de europa, pero a ee.uu no me parece correcto.

gallardo es hincha de River…sabe que hay que ser bastante amargo para irse a jugar a ese club de mierda.

SIEMPRE QUIERO QUE GANE RIVER.
SI RIVER NO PELEA (COMO PASO ULTIMAMENTE), CON CIERTA DESIDIA ELIJO ALGUNO DE LOS QUE ESTA PELEANDO…
EN EL ULTIMO TORNEO, POR EJEMPLO, PREFERIA LANUS, ANTES QUE TIGRE, Y NI HABLAR BOSTA, PORQUE ME PARECIA BUENISIMO QUE EL CAMPEON SEA UN CLUB QUE APOSTO AL TRABAJO A LARGO PLAZO, Y LA SERIEDAD INSTITUCIONAL, QUE OTRO QUE APOSTO A UN “MECENAS” QUE PONGA GUITA (MASSA EN TIGRE)…
EN EL CLAUSURA 2007 ELEGI A CASLA, PORQUE PELEABA CON BOSTA, Y PORQUE ME PARECIA QUE CON RIVER AFUERA Y RAMON CAMPEON, LA SITUACION DIRIGENCIAL EN RIVER SE HACIA CASI INSOSTENIBLE…

PERO SIEMPRE, LA PRIMERA OPCION ES RIVER.

si se va a usa es una pena, la verdad que hasta preferiria verlo en san lorezo. desaparece totalmene del futbo
[/QUOTE]

Tiene 32 años, no le queda mucho futbol y el ofrecimiento de EE.UU. es importantisimo. Ademas, lo de “desaparecer”, si ya no tenes chances de jugar en la seleccion, es muy relativo…
[/QUOTE]

a los 32 años la guita ya no es problema de gallardo. y en cuanto a desaparecer y la seleccion o me parece que tenga mucho que ver. hay muchos ejemplos de jugadores que no van a la seleccion y que estan en buen nivel.

si se va a usa es una pena, la verdad que hasta preferiria verlo en san lorezo. desaparece totalmene del futbo
[/QUOTE]

Tiene 32 años, no le queda mucho futbol y el ofrecimiento de EE.UU. es importantisimo. Ademas, lo de “desaparecer”, si ya no tenes chances de jugar en la seleccion, es muy relativo…
[/QUOTE]

a los 32 años la guita ya no es problema de gallardo. y en cuanto a desaparecer y la seleccion o me parece que tenga mucho que ver. hay muchos ejemplos de jugadores que no van a la seleccion y que estan en buen nivel
[/QUOTE]
No se si no es problema, son sus ultimos años y es aprovechar para terminar de asegurar el futuro de la familia.

si se va a usa es una pena, la verdad que hasta preferiria verlo en san lorezo. desaparece totalmene del futbo
[/QUOTE]

Tiene 32 años, no le queda mucho futbol y el ofrecimiento de EE.UU. es importantisimo. Ademas, lo de “desaparecer”, si ya no tenes chances de jugar en la seleccion, es muy relativo…
[/QUOTE]

a los 32 años la guita ya no es problema de gallardo. y en cuanto a desaparecer y la seleccion o me parece que tenga mucho que ver. hay muchos ejemplos de jugadores que no van a la seleccion y que estan en buen nivel
[/QUOTE]
No se si no es problema, son sus ultimos años y es aprovechar para terminar [b]de asegurar el futuro de la familia.[/b
[/QUOTE]

Desde hace más de 10 años viene cobrando no menos de un palo verde al año. Si todavía no aseguró el futuro de la familia es un pelotudo.

si se va a usa es una pena, la verdad que hasta preferiria verlo en san lorezo. desaparece totalmene del futbo
[/QUOTE]

Tiene 32 años, no le queda mucho futbol y el ofrecimiento de EE.UU. es importantisimo. Ademas, lo de “desaparecer”, si ya no tenes chances de jugar en la seleccion, es muy relativo…
[/QUOTE]

a los 32 años la guita ya no es problema de gallardo. y en cuanto a desaparecer y la seleccion o me parece que tenga mucho que ver. hay muchos ejemplos de jugadores que no van a la seleccion y que estan en buen nivel
[/QUOTE]
No se si no es problema, son sus ultimos años y es aprovechar para terminar [b]de asegurar el futuro de la familia.[/b
[/QUOTE]

Desde hace más de 10 años viene cobrando no menos de un palo verde al año. Si todavía no aseguró el futuro de la familia es un pelotudo
[/QUOTE]
Quien sabe, la gente cuando tiene plata tambien tiene otro estilo de vida. De todas formas, seguro que a su retiro se dedicara a robar con la imagen o como columnista en algun programa.

si se va a usa es una pena, la verdad que hasta preferiria verlo en san lorezo. desaparece totalmene del futbo
[/QUOTE]

Tiene 32 años, no le queda mucho futbol y el ofrecimiento de EE.UU. es importantisimo. Ademas, lo de “desaparecer”, si ya no tenes chances de jugar en la seleccion, es muy relativo…
[/QUOTE]

a los 32 años la guita ya no es problema de gallardo. y en cuanto a desaparecer y la seleccion o me parece que tenga mucho que ver. hay muchos ejemplos de jugadores que no van a la seleccion y que estan en buen nivel
[/QUOTE]
No se si no es problema, son sus ultimos años y es aprovechar para terminar [b]de asegurar el futuro de la familia.[/b
[/QUOTE]

Desde hace más de 10 años viene cobrando no menos de un palo verde al año. Si todavía no aseguró el futuro de la familia es un pelotudo
[/QUOTE]

Y mira…todavía no se aprendió el nombre de los hijos, analizalo vos.
Que lástima que la araña no jugará enm el CASLA…si esta piedra hubiera jugado ahí seguro que nunca más ganaban nada, te liquida Garcardo!!!

si se va a usa es una pena, la verdad que hasta preferiria verlo en san lorezo. desaparece totalmene del futbo
[/QUOTE]

Tiene 32 años, no le queda mucho futbol y el ofrecimiento de EE.UU. es importantisimo. Ademas, lo de “desaparecer”, si ya no tenes chances de jugar en la seleccion, es muy relativo…
[/QUOTE]

a los 32 años la guita ya no es problema de gallardo. y en cuanto a desaparecer y la seleccion o me parece que tenga mucho que ver. hay muchos ejemplos de jugadores que no van a la seleccion y que estan en buen nivel
[/QUOTE]
No se si no es problema, son sus ultimos años y es aprovechar para terminar [b]de asegurar el futuro de la familia.[/b
[/QUOTE]

Desde hace más de 10 años viene cobrando no menos de un palo verde al año. Si todavía no aseguró el futuro de la familia es un pelotudo
[/QUOTE]
Quien sabe, la gente cuando tiene plata tambien tiene otro estilo de vida. De todas formas, seguro que a su retiro se dedicara a robar con la imagen o como columnista en algun programa
[/QUOTE]

Mientras no dirija a River que haga cualquier cosa…

A que equipo de USA se fue?

GRANDE MUNIECO, DEMOSTRATES LO QUE VOS QUERES A RIVER, QUE SI EN ARGENTINA NO TE BUSCA RIVER TE VAS A CUALQUIER OTRO LADO, QUE ACA SOLAMENTE JUGAS EN RIVER, Y NO CAISTES EN LAS REDES DEL TECNICO PESETERO DE CASLA.

Saludos

si se va a usa es una pena, la verdad que hasta preferiria verlo en san lorezo. [b]desaparece totalmene del futbol[/b
[/QUOTE]

No desapareció hace rato ya…? :lol: :wink
[/QUOTE]
CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNN!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: