"Ojalá estemos a la altura de River" (Romero)

10-05-13
Romero palpita el encuentro: “River va a salir a buscar, ojalá que estemos a la altura”

El entrenador de All Boys volvió a ratificar que al término del actual certamen dejará el cargo, pero comenzó a vivir lo que será el duelo del domingo desde las 20.30 ante el “Millonario” en el Monumental. “Vamos a un estadio lindo y jugamos con un grande, espero que salga todo bien”, comentó. Además, reconoció que deben “tener atención con Iturbe” y resaltó otras cualidades del cuadro de Ramón Díaz

Crédito foto: Fotobaires

José Romero habló en Los Más Grandes de Radio Cooperativa en la previa del partido ante River, que se jugará el domingo desde las 20.30 en Núñez y será importante para el presente y también el futuro de All Boys. Si bien todavía hay algunas posibilidades de pelear el ingreso a la Copa Sudamericana, engrosar el promedio de la temporada que viene parece ser el principal objetivo. Pero mantener el invicto sobre este rival es toda una tentación…

Claro, ya que desde que retornó a la Primera División, el “Blanco y Negro” no cayó en las tres presentaciones que animó ante uno de los más grandes del medio local. “Esperamos estar a la altura del partido, vamos a un estadio lindo y jugamos contra un equipo importante. Creo que River va a salir a buscar el partido de entrada, pero a la hora de recuperar ellos corren mucho y meten”, mencionó las principales cualidades de un elenco que se ilusiona con el título.

Además de avisar que será un cotejo duro en condición de visitante, reconoció que “(Juan Manuel) Iturbe es rápido, potente e interesante, a nosotros nos preocupa como todos los demás”. Según lo visto en el entrenamiento matutino de hoy, River irá con el juvenil argentino y Rogelio Funes Mori en la delantera.

Por otra parte, Romero dejó nuevamente en claro que “ya tengo la decisión tomada y me voy a ir, mis días después de ser técnico van a ser muy melancólicos. No me veo dirigiendo a otro equipo, pero voy a intentarlo. Me costaría dirigir a Chicago, que siempre fue el rival del barrio”.

Para finalizar, comentó que “siempre dije que el técnico que me reemplace, si es del palo, mucho mejor”, respaldó al presidente Roberto Bugallo porque “viene con una trayectoria importante en Primera” y cerró diciendo a modo de deseo para el futuro que “tenemos que mantenernos en esta categoría”.

http://playfutbol.infobae.com/notas/710033-Romero-palpita-el-encuentro-River-va-a-salir-a-buscar-ojala-que-All-Boys-este-a-la-altura.html

Por Floresta no es ninguna novedad la “admiración de siempre” del Pepe Romero por River …

10-05-13
Romero palpita el encuentro: “River va a salir a buscar, ojalá que estemos a la altura”

El entrenador de All Boys volvió a ratificar que al término del actual certamen dejará el cargo, pero comenzó a vivir lo que será el duelo del domingo desde las 20.30 ante el “Millonario” en el Monumental. “Vamos a un estadio lindo y jugamos con un grande, espero que salga todo bien”, comentó. Además, reconoció que deben “tener atención con Iturbe” y resaltó otras cualidades del cuadro de Ramón Díaz

Crédito foto: Fotobaires

José Romero habló en Los Más Grandes de Radio Cooperativa en la previa del partido ante River, que se jugará el domingo desde las 20.30 en Núñez y será importante para el presente y también el futuro de All Boys. Si bien todavía hay algunas posibilidades de pelear el ingreso a la Copa Sudamericana, engrosar el promedio de la temporada que viene parece ser el principal objetivo. Pero mantener el invicto sobre este rival es toda una tentación…

Claro, ya que desde que retornó a la Primera División, el “Blanco y Negro” no cayó en las tres presentaciones que animó ante uno de los más grandes del medio local. “Esperamos estar a la altura del partido, vamos a un estadio lindo y jugamos contra un equipo importante. Creo que River va a salir a buscar el partido de entrada, pero a la hora de recuperar ellos corren mucho y meten”, mencionó las principales cualidades de un elenco que se ilusiona con el título.

Además de avisar que será un cotejo duro en condición de visitante, reconoció que “(Juan Manuel) Iturbe es rápido, potente e interesante, a nosotros nos preocupa como todos los demás”. Según lo visto en el entrenamiento matutino de hoy, River irá con el juvenil argentino y Rogelio Funes Mori en la delantera.

Por otra parte, Romero dejó nuevamente en claro que “ya tengo la decisión tomada y me voy a ir, mis días después de ser técnico van a ser muy melancólicos. No me veo dirigiendo a otro equipo, pero voy a intentarlo. Me costaría dirigir a Chicago, que siempre fue el rival del barrio”.

Para finalizar, comentó que “siempre dije que el técnico que me reemplace, si es del palo, mucho mejor”, respaldó al presidente Roberto Bugallo porque “viene con una trayectoria importante en Primera” y cerró diciendo a modo de deseo para el futuro que “tenemos que mantenernos en esta categoría”.

http://playfutbol.infobae.com/notas/710033-Romero-palpita-el-encuentro-River-va-a-salir-a-buscar-ojala-que-All-Boys-este-a-la-altura.html

Por Floresta no es ninguna novedad la “admiración de siempre” del Pepe Romero por River …

Futuro técnico de Racing.

Cuando el tecnico era Almierda, los tecnicos de los demas equipos decian que iban a dar el batacazo o que aparecerian en los diarios de todos los lunes/domingo. Que distinto sos Ramon la puta madre

Pensar que esto es lo normal, que un club de mierda nos demuestre respeto antes de jugar

Hace no mucho venían seguros que se llevaban los 3 puntos…

Pero eso lo genera Ramon por su pasado, futbolisticamente hablando del presente de River sigue siendo pobre, no confundamos, Ramon cierra ortos con su espalda y sus dichos por el momentos, pero por lo hecho por el equipo hasta el momento es mediocre.

No jodamos Jona,todos sabemos que si el tecnico era otra otro todavia estabamos con las calculadoras en la mano

SI era Almeyda no me quedan dudas, y lo dije, pero cual es tu vara para medir las cosas,??? no pelear el descenso es poner a River en su lugar???, me parece que no, por ahora nosotros como hinchas festejamos mas la vuelta de Ramon, sus dichos y los chupetines que cualquier cosa que haya hecho el equipo dentro del campo de juego, ojo yo coincido con lo que dijiste, “que distinto sos Ramon”, el es el distinto River no, y yo soy hincha de River no de Ramon, me cague de risa con los chupetines, pero al mismo tiempo me da bronca, mientras TODO EL MUNDO se lo garcha a este boca que da pena nosotros fuimos a jugar a ver que pasaba, y con un seugndo tiempo horrendo, y festejamos por lo que dice Ramon, pero festejos por lo que hace el equipos para cuando???
Ramon es distinto, SI, pero River sigue siendo muy parecido al del semestre pasado.

no para nada. Pero de estar con las calculadoras en la mano a pelear el torneo (le guste a quien le guste todavia lo estamos peleando) es un progreso demasiado considerable encima ,salvo por Vangioni e Iturbe, tenemos los mismo jugadores que cuando estaba el depre. Para poner a River en su lugar falta una infindad de cosas. Pero vamops de a poco:cool:

Tambien ayuda el hecho que no perdimos desde que arranco el torneo de local, no se si nos hacemos fuertes pero no nos ganan, eso por hay tambien atribuye al respeto.

de a poco se va recuperando el respeto, vamos river!

Tecnico muy laburador este, si va a Rasin le va a ir bien, es bostero por lo que me dijeron

Siempre respetó a River. Nada que decirle.

De Felipe también nos respetó y no se achicaron, pura estrategia para que pensemos que van a venir a colgarse ó a asustarse de Funes Bobi e Iturbe, espero que le ganemos a los Ahumada’s Boys porque cada día tengo más bronca, los únicos pelotudos que no le ganamos a bosta somos nosotros, los demás le hacen de a 3 mínimo.

Se van a meter atras sin dudas,de contra. Es lo que les conviene

Es logico porque River es un equipo que pelea el campeonato, antes el objetivo de ambos era el mismo sacar cerca de 30 puntos

Diganme por favor que va a jugar Ahumada…

No

Vamos mañana mierda, no podemos fallar.

Cierto, da bronca…aunque a veces pienso que los sucios nunca fueron fáciles para nosotros, por más mal que vengan.