"Ojalá estemos a la altura de River" (Romero)

Bueno… ayer River puso las cosas en su lugar, y como lo tiene que hacer River. Por ahí jugando bien, por ahí jugando mal, pero LLEVÁNDOSE POR DELANTE AL CONTRARIO.

Excelente lo de varios jugadores. All Boys estaba con 10 tipos a los 28 minutos del primer tiempo, MÉRITO ABSOLUTO DE LOS JUGADORES DE RIVER que hicieron lo que se tiene que hacer cuando enfrente tenés un 5 con los pies redondos: sacarlo a bailar.

Párrafo aparte para Romero. Su All Boys no estuvo a la altura de River, pero supo perder como un caballero, y se fue felicitando a Ramón Díaz, como corresponde.

Coincido lo que mencionas sobre Romero.
En cuando a que River puso las cosas en su lugar, TAMBIEN, pero en cuantos partidos paso eso??? en dos, contra Racing y ayer contra Allboys, después a lo mejore tenes ratitos de algún que otro partido y el resto mas bien fue malo.
River ayer a mi me gusto, no porque haya sido un derroche de futbol, de hecho no lo fue pero si me gusto que no sufrimos, si bien al estar solo 1-0 arriba se te aparecen los fantasmas por una cuestión obvia de que últimamente sufrimos muchos cuando no cerramos los partidos, pero ayer All Boys no nos llego, solo una vez en el primer tiempo clara clara que saco Barovero.

Ojo que yo dije que River tarde o temprano se tiene que contagiar de esta grandeza de emana Ramon, en el buen sentido vendiendo humo un poco, que yo en otras épocas le critique, esta vez creo que River se la tiene que empezar a creer, me explico, se tiene que volver a sentir que es mas que los demas, por ahora el único que transmite eso es Ramon, todavía desde los jugadores no se ve esa soberbia en el buen sentido que siempre tuvo River y que es la que te da también fuerza anímica y mental.

Y la gente a medida que vea ese contagio entre Ramon y sus jugadores va a creer mas también, y los RIVALES van a preocuparse mas, es una rueda que tiene que empezar a andar, todavía yo no la veo andando, pero bueno la mecha esta prendida por lo menos desde que volvió Ramon.

Hace cuanto Martin que no ves a un rival jugar en el monumental con cara de miedo??? nosotros somos grandes, vos te acordas como venia Deportivo Español a jugar a la cancha de River??? si perdía por 2 goles se iban festejando, venían CAGADOS, hoy todavia siguen viniendo bastante atrevidos, hay que volver a ponerlos en su lugar.

gran laburo de romero en al bois…ya se va y se ve que es el momento de irse porque este equipo se le cae a pedazo.La proxima temporada se va al nacional.Nada que ver con el equipo que termino 5º en el clausura 2011 y 3º el año pasado

Bueno, pero convengamos que ambos sabíamos que la sola presencia de Ramón, sin un plantel acorde, no iba a generar el River del 96.

A mí me parece que se está en la buena senda de laburo. Ya el primer indicio fue pretender salir del fondo siempre por abajo. No regalar la pelota. No bartolearla. Y no renunciar nunca a ir al frente.

Después, es obvio que nos falta un enganche. Yo vuelvo a insistir, dame un enganche para el torneo que viene, y si se van Mora e Iturbe, lo pongo a Lanzini a jugar de segundo delantero. Eso hasta que no haya alguien que se haga cargo del armado, va a ser un déficit, y no nos queda otra que esperar… o ver si realmente el pibe Martínez está a la altura (podría ser la alternativa, una dupla Martínez - Lanzini y un nueve de área).

Ayer, por otra parte, me puso muy contento otra cosa… escuchar a la gente cantando desde que salió el equipo “para ser campeón hoy hay que ganar”, como en las viejas épocas, nada de cantarles a los bosteros, esos que se hagan hervir y que se tomen el caldo, nosotros cantemos por salir campeones, como corresponde.

De a poquito las cosas se van poniendo en su lugar. :wink:

Abrazos, Martín.

¿Qué criterio usan los árbitros?, ayer All Boys salió a la cancha 20:28 hs., 2 minutos antes de la hora de comienzo y el partido arrancó y '32. Delfino y la concha de tu madre, lo querés comprar a Ramón para hacerte famoso, gil…

Estamos en eso…
Estamos en eso…

Coincido en lo remarcado, eso tenemos que lograr. Y la unica manera de lograrlo, es siguiendo la actitud de Ramon.
Incluido el “Yo no eh… Yo no…”
SOMOS RIVER VIEJO. SOMOS RIVER.

A ver si empiezan a entender un poquito eh.

Obvio que lo que haga el equipo va a ser mediocre si el plantel es mediocre en si, con jugadores débiles, inseguros, timoratos! Aun así estamos en los primeros puestos.

Romero siempre me cayó bien. Un tipo que dentro de sus posibilidades le ha sacado aceite a las piedras, creo que es del riñon de All Boys, no me parece que sea bostero como leí por ahí.