Escojan el mejor superheroe para reforzar a River jajajajajaja ya que no podemos pagar a nadie por lo menos pidamos ayuda.
yo me quedo con
Por lo menos para que asesine a Aguilar y su séquito.
Escojan el mejor superheroe para reforzar a River jajajajajaja ya que no podemos pagar a nadie por lo menos pidamos ayuda.
yo me quedo con
yo me quedo con
Prefiero a Batman, sobre todo por sus apariciones en la noche, capaz nos sirve para la Copa Libertadores…
no tiren ideas, a ver si aguilar va por “El Chapulin” cardetti …
como venimos necesitamos a toda la liga de la justicia y no se si alcanza…mmm pensandolo bien tampoco sirve porque la liga se calienta y se va cuando arbusto le afana la vinchita a la mujer maravilla :mrgreen:
Posta, ojo con Batman tambien, a ver si los llama a los murcielagos, dicen que Velo queda Libre …
superman
the punisher
para que lo cague matando a aguilar!
No sé quién nos podrá defender ahora, pero el que lo hizo muy bien fue “Tuzzinator, el vengador cornudo”, un gran superhéroe de comics (Marvel, creo yo).
viene el profesor EUTONIO con las chicas superpoderosas…ojo que son bastante rapidas :twisted:
:lol:
ESTOY DESESPERADO
QUE ALGUIEN MATE A LA MORZA
Coincido que venga The Punisher asi mata al gordo hijo de puta.!!! Tambien que venga Superman!!
PD:al rincon de la pavadaaaa.
Aguanten las chicas superpoderosas! (la puta madre, pensar que no tenemos a nadie y caigo en estas jodas…)
:roll:
:lol:
El indicado.
Se rompe la regla de la vida, no hay super heroe que pueda contra nuestro super villano, XXL Superávit
:lol::lol::lol:
Hasta Papá Pitufo le da más pelea que todos estos muertos
jaja, estan buscando un heroe que venza a nuestros estafadores… el unico heroe creo que es “diciembre 09” :roll:
jajaajajajaja xD