¿¿Ohhhhhh y ahora quién podrá defendernos??

Pero si Superman ya se fue a Independiente :roll:.

Ojo tambien tuvimos a su archienemigo…Andres “Lex luthor” San Martin.

Jajajajajajaja abrí el tema al pedo y pensé que nadie iba a opinar jajajaja como estaremos no muchachos, en cualquier cosa nos refugiamos para no pensar en toda la mierda que pasa jajajaja. Goku, Superman, Tuzzionator “el vengador cornudo”, el chapulin, Batman, lex luthor “san martin”, las chicas superpoderosas jajajajajaja

SUPER-PIJA (EL MONO MARIO)

nadie, no nos salva nadie en un año asi, vamos a tener q rezar que el proximo presidente arregle algo de lo q hizo el puto de aguialr

Iba a venir el Chapulín Colorado pero apareció Vélez, puso 10 dólares más y se fue a Liniers.

Que venga chuck norris que hasta dios le teme jajajaja

lastima q aguilar se los come

yo llamaria a Oliver Aton, Tom y Steef de Super campeones, es lo q nos falta en este equipo…

jajajajaja de acuerdo pero te falta alguien importantisimo BRUCE y su tiro banana jajajajaja

esos si que corrian jaaajajajaaj

las canchas eran ETERNAS.

huy si partidos de 29 episodios jajaja

ningun supererue porq como te deja el tipo este agarro una 45 y lo lleno de plomo yo solito ajjajjaj

cobrará mucho un ASESINO A SUELDO ? :lol:

picoro

Coincido, No habia como Oliver, Tom, y Steef, jaja, sumado a esto traería al doctor Chapatín para que le una de esas pastillas vencidas de bisbiruliparanganicutirimicuarodol a Aguilar y lo mande directo al patio de los callados :mrgreen:

jajajajajjajajajajajaja

Mi elegida, es una heroína, gatúbela, puede llegar a cumplir varias funciones en el club, garcharse al gordo tránfuga que tenemos como presidente, que la mujer se entere y lo mate. Seducir a los arqueros, a ayala el de boca que es bastante pelotudo por ejemplo. Debe haber unas cuantas más, ahahaha si me quedó una, calentarlos a los jugadores de river así dejan un poco mas de ganas en la cancha algunos y no son tan pechitos frios

muy bueno lo tuyo

Salvame superman!!

Para apariciones en la noche tenemos al Singusto :twisted: