ogro y pavone la proxima delantera?

Parece muy pero muy dificil y me suena a humpo pero ya lei en dos diarios q river estaria interesado en pavone y q encima ya lo habrian llamado

Pavone todos sabemos q tubo ganas de volver a la argentina y confeso ser hincha de river, ojala se de pero lo veo demasiado dficil

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=573883&idseccio_PK=805

Parece muy pero muy dificil y me suena a humpo pero ya lei en dos diarios q river estaria interesado en pavone y q encima ya lo habrian llamado

Pavone todos sabemos q tubo ganas de volver a la argentina y confeso ser hincha de river, ojala se de pero lo veo demasiado dficil

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=573883&idseccio_PK=805

Tantos delanteros?
Me parece que pipo vino con la idea de formar otra “máquina”. :lol:
Con la formación de aquellos tiempos: 2 - 3 - 5. :roll:

Menos mal que hay 4 cupos, de lo contrario ya estaríamos formando 3 equipos con todas las incorporaciones que suenan…

ojala se de para mi pavone en estudiantes era hombre de seleccion ahora no se pero ojala q venga

Flaco no podes ser tan ingenuo, enserio crees q la delantera de River puede ser esta?? no podes abrir un thread con esta boludes, si sabemos todos q es IMPOSIBLE!!

Basta de mas NUEVES!!!

basta de una delantera de 2 nuevees!!!

TRAIGAN DELANTEROS POR AFUERA, QUE AL UNICO QUE TENEMOS ES A ROSALES

Me encantaria. Pero tenemos muchos delanteros y solo cuatro cupos

si darían salida a Falcao, Rosales y Salcedo no estaría mal…pero eso no es posible,

Los directivos de Estudiantes de La Plata consiguieron avanzar en la gestión por repatriar al delantero Mariano Pavone, quien no se halla muy cómodo en el Betis de España. Así, el Pincha se suma a Racing y Vélez en la lucha por contar con el Tanque. es un gran jugador pero hay q tener en cuenta q no hay muchos cupos disponibles y hay q reforzar otras posiciones, con que venga el Ogro esta bien,

jeje! humo. river no tiene plata para traer a pavone. ademas, se nos va a amar una sopita adelante con tantos delanteros. tenemos que reforzar otros puestos. estoy podridos de los delanteros je!

HUMO, Fabbiani puede ser que venga, Pavone no.

Pavone es un Bueno delantero pero créo que hay Mejor. Se podria hacer jugar también Juan Antonio.

hay dios el ingenuo sos vos flaco lee bien lo q dije me parece imposiible, pero el mismo dijo q qria venir a river

Para mi es humo, pero es posible que river quiera un delantero si no viene Ortega y sondea a todos a ver cual le sale mas barato, o sea no es uno y otro , es uno de los dos…

Ni me ilusiono de tanto humo que hay.

cuantos 9 vamos a tener?Pavone m gusta pero imposible

entre el tanque y el ogro, ni lo pienso, veni pavone

yo con las dos de Cirio me conformo :slight_smile:

y vos aflojale al porro

Y que juega para el culo…