ogro y pavone la proxima delantera?

Mientras vengan buenos jugadores no importa el puesto, además pensemos en que Falcao se va, Abreu tiene 34 años y Salcedo, Rosales y Ríos nunca rindieron.

no da tenemos pocos cupos y hay qe traer otros jugadors en otros puestos

Pavone es un muy buen jugador y encima vacuno a Boca en una final lo que para nosotros ya es idolatrìa, pero si viene Fabbiani para que queremos tantos delanteros.- A mi me parece que lo que màs necesita River es un buen arquero ( Andujar serìa mi elegido) un buen defensor con personalidad ( tiene que ser uruguayo o paraguayo por garra y presencia) y un volante central o un 8 con marca.- Desde que se retiro el Negro Enrique que no tenemos un 8 con quite y proyecciòn, lo mismo por la banda izquierda, desde que se fue Berti no hay uno que marque y vaya para adelante.- Los refuerzos los veo muy dificiles porque en el club no hay un peso.- En la gestion de Aguilar vendimos por màs de U$S 150.000 .000 y estamos debiendo $ 100.000.000 es increible.-

River siempre esta interesadon en todos los jugadores y siempre termina comprando cualquier cosa…

ME COPO ESA IDEA.
YO HICE AL RIVER ESE, DE LA MAQUINA, EN EL PES 2009 PA COMPU CON CAMISETA, Y TODO Y HASTA LOS JUGADORES MAYORIA CON SUS PEINADOS AJAJAJAJ.

les rompo la cola a todos :smiley:

exacto

tambien es verdad

tambien es verdad

idem

idem,hay q reforzar la defensa

Se necesitan jugadores en otros puestos, principales n 2 caudillo y un 5 que ordene el medio

y es MALISIMO.

No digo que Pavone es malo para mi es un jugadorazo pero para que queremos un delantero mas.

se que tenemos MUCHOS DELANTEROS…

pero que lindo seria tener delanteros HINCHAS del club…ufff

si tuvieramos profesionales y ademas hinchas en todas las lineas de la cancha…esto volveria a ser el River que todos conocemos

en ese caso NO se usaria un cupo en abreu no?