Ogro vs. Poroto

Se viene el enfrentamiento entre Fabbiani y el “que le pasea los perros de Nicole”… hagan sus apuestas…

Vamos River!!!

Salu2.

Se viene el enfrentamiento entre Fabbiani y el “que le pasea los perros de Nicole”… hagan sus apuestas…

Vamos River!!!

Salu2.

con que gane river me conformo, esto no pasa de un puterio barato.fabianni que se concentre en rendir y listo. cubero es un fracasado en el futbol, afortunado en las minas que se garcho.nada mas

yo no creo que pase a mayores…

si pasa algo ojala sea que le saquen roja al caballito de cubero…

me tiene sin cuidado cubero…con que gane river me alcanza y sobra…

Saludos.

El ogro en la semana se la coje a nicole y lo va hace expulsar a cubero con caño incluido. :mrgreen:

yo nada mas quiero que el ogro juege al futbol i no entre con “cubero” tienen que pensar el partido mas que nunca… ai que ganar de visitante.

jajajajaja me mató cuando le dijo q vaya a pasear los perros de Nicole jajaja

Espero q ganemos… es lo único q quiero y con un gol de Fabbiani no viene nada mal :twisted:

Y q Cubero se vaya a sacar fotos con la mujer… q no hable del Ogro ¬¬

EL RESULTADO DE EL PARTIDO no se
se puede ganar o perder

pero que le va a costar al paseador de perro parar a fabbiani estoy seguro

te gustaria pasearle los perros a nicol :stuck_out_tongue:

jajaja, me gustaría pasearla… pero a Geraldine… es más linda…

Cubero puto

se puede armar un quilombo lindo, pero ojala que el ogro no se deje distraer por esas boludeces y haga su juego…definitivamente, un par de cruces en el partido van a tener

Que se haga amonestar Fabbiani … Ya tiene 9, me da cagazo qe se pierda el partido con Boca.

Cuebero en su momento le dijo eso a Fabbiani porque esta caliente porque en su momento el era el mediatico de la tele
Cubero siempre fue un fracasado que la solamente es conocido por andas con semejante mina (que encima es demasiado para el)

Si creo que será lo más probable. Y si hace eso, que lo agarre a Cubero y lo levante por el aire.
Igual, que se yo me da la mismo, quiero que River gane más allá de las boludeces q se dijeron los 2, ya que es un partido jodidísimo. Y con este River bipolar, no sabemos que va a pasar.

Y le come un perro…

tal cual, hoy una alegria y mañana no sabemos…

si le sacan la tarjeta al chochan, queda suspendido por 1 o 2 fecheas por llegar a 10?
alguien sabe?

kajkaja esa puta q se garcha cubero se debe querer matar por que el ogro esta ganando mucha plata y esa puta eso es lo que buscaba kjakajkjakja …

No creo que Cubero sea el que lo vaya a marcar, y si lo hace va a rebotar, lo van a marcar en zona y va a ser un partido ideal para Falcao y el enano.

Otra movida mediatica sin sentido