Ogro vs. Poroto

DESPUES SE QUEJAN DE RIAL!

la guerra no va a ser con el que pasea los perros de nicole, jajajaj, va a ver quilombo con los amargos de velez que estan en la platea atras del banco de suplentes,les dura la vena con fabbiani.

Ogro

No se pero Nicole esta barbara!! Como afana ese enano voz de pito cara de galletita… El Ogro es el Ogro pero no se garcha a Nicole…

Ojala gane el Ogro y River.

Como dijo Fabbiani, Cubero tiene los pies redondos, ojala juegue de lateral por derecha o volante, Buonanotte le puede hacer la vida imposible si lo encara al madera ese.

Coincido…!

Vamos a ver que pasa el domingo…:slight_smile:

Vamos Ogro carajo, te tengo fe para que la rompas. Y pasalo por arriba a este muerto.

LA VERDAD QUE SON DOS TIPOS ADMIRABLES

el ogro no tiene que entrar en el puteria de cubero solo espero que siga rindiendo el ogro y ganemos el domingo

saludos rikilin

Partido complicado
vaamo River

ogro vs poroto las pelotas, espero que gane river!

tenemos que ganar…

el domingo como me gustaria q el ogro le aga un caño a cubero,como izo bounannote en el partido de colon y lo rajen a cubero
ponemos a falcao de doble 5 y a paco de 9,mira si paco ase el gol del partido8|:exclaim:

lo mas importante para River seria que no juegue maxi morales…el resto son todas paparruchadas…

Che lo mismo deciamos del Ogro contra los putos de casla y nos cominos 5.

Que el Ogro y River se dediquen a jugar como el otro dia, y ganen.

si:lol:,seria genial
digamos idem x 2

el enfrentamiento es de velez contra river…FAN`S CLUB DE FUTBOLISTAS ,cholulos valan al foro de canosa ,al de rial o al trolo de polino…vamos river carajo!!!hay que ganar por river…!!!

y luego del ogro vs poroto, la pelea de fondo: nicole vs la fotografa hot del ogro en pelotas.

la 1era me chupa un huevo, pero pagaria por ver la 2da.