Ogro con el rey

Bueno recien vi en tycsports que estaba jugando david nalbandian y termino el partido (gano) y le regalo la remera al ogro fabbiani que estaba viendo el partido junto a fito cuiña (parece q se pega al ogro como para salvarse de que lo maten,jaja igual creo que dentro de toda la basura de dirigentes , es uno de los menos odiados)

Ah! y aca una nota a fabbiani donde le responde a pipo: (fuente:infobae.com)

Cristian Fabbiani no tuvo problemas en referirse al pedido del director técnico de River, Néstor Gorosito , quien le recomendó que baje su perfil mediático, incrementado en los últimos días debido a que sus goles y su presencia se convirtieron en pieza fundamental para el repunte del equipo.

“Es verdad que Gorosito habló conmigo, pero me siento bien y estoy con los pies sobre la tierra” , dijo el jugador al referirse a la charla mantenida con el entrenador.

También reconoció: “Sé que no gané nada. El resto es parte de mi personalidad”.

“Uno trata de cumplir con todos, pero no me la creo. Sé quién soy y el esfuerzo que hice para llegar hasta acá”, agregó para, de esta forma, remarcar que tiene bien en claro dónde está parado, más allá del pedido de Gorosito.River: Fabbiani no se quedó atrás ante Gorosito

Bueno recien vi en tycsports que estaba jugando david nalbandian y termino el partido (gano) y le regalo la remera al ogro fabbiani que estaba viendo el partido junto a fito cuiña (parece q se pega al ogro como para salvarse de que lo maten,jaja igual creo que dentro de toda la basura de dirigentes , es uno de los menos odiados)

Ah! y aca una nota a fabbiani donde le responde a pipo: (fuente:infobae.com)

Cristian Fabbiani no tuvo problemas en referirse al pedido del director técnico de River, Néstor Gorosito , quien le recomendó que baje su perfil mediático, incrementado en los últimos días debido a que sus goles y su presencia se convirtieron en pieza fundamental para el repunte del equipo.

“Es verdad que Gorosito habló conmigo, pero me siento bien y estoy con los pies sobre la tierra” , dijo el jugador al referirse a la charla mantenida con el entrenador.

También reconoció: “Sé que no gané nada. El resto es parte de mi personalidad”.

“Uno trata de cumplir con todos, pero no me la creo. Sé quién soy y el esfuerzo que hice para llegar hasta acá”, agregó para, de esta forma, remarcar que tiene bien en claro dónde está parado, más allá del pedido de Gorosito.River: Fabbiani no se quedó atrás ante Gorosito

Bien Ogro, hay q tener los pies sobre la tierra, muchos de los jugadores del plantel actual deberian aprender de tu actitud

Si lo ví, al final es un grande y la remera fue de gordo a gordo. Lastima la compañia.:oops:

totalmente

No se, a mi la verdad me molesta un poco todo el nivel mediatico qe esta teniendo. esta bien, es la nueva figura, comenzo con un mui buen debut i todo lo qe qieras pero… tanto? bajemos un poco… River es River no El Ogro. Tiene mi respeto i mi aprecio como jugador i por el amor con el qe viene jugando, pero no cuando lo veo en todos los canales dando notas… Hasta la madre salio a hablar ¬¬ … defendiendo el sobrepeso qe tiene… Señora, qe alguien le diga qe el sobrepeso es una enfermedad i si bien entra media hora i hace un gol por algo no lo ponen de titular, porqe no aguanta .

Ogro te banco, pero aflojale a las camaras…

No debe ser facil, imaginate, le deben romper las bolas a 3 manos con las notas, de aca para alla, el representante tmb deberia aflojar con ese tema, sino viste, las luces lo van a matar al Ogro

jaja si estaba viendo el partido y “digo mira Fabbiani viendo el partido”.
Esta en todas partes hasta en los partidos de tenis jaja.

Eso es lo que yo decia ayer… el tipo tiene que quedar bien con la prensa y aprovechar el momento para facturar y hacerse amigos, que lo vendan bien, porque si les dice a los buitres periodistas que no juega mal 5 minutos y lo matan, o si va a un programa si y a otro no ya dicen boludeces de que prefiere a tal o cual… El periodismo no es facil, mientras él sepa donde está parado que quede bien con todo el mundo…

esta tarde lei en el diario ole que pipo le pidio a el ogro que bajara los desibeles por que todavia no se ha ganado nada en river y en parte tiene razon

saludos rikilin

La tiene muchisimo mas clara de lo que muchisimos creemos…

que crack david.

jajajaj seeee es verdad… estan en todos lados… yo ya lo quiero ver en la cancha y nada mas…

Prendo la tele esta el Ogro, miro el diario esta el Ogro, miro un partido de tenis esta el Ogro tambien…
En cualquier momento lo veo en los programas de canosa y Rial…:roll:

Jajajaj, es la Ogromania, yo tambien estaba viendo el partido de tenis y lo vi atras al gordo, pense que habia sido idea mia pero no… efectivamente estaba ahi. Y siempre acompañado de Cuiña:roll:

Si? a la mierda, ya lo veo en Diciembre al Ogro haciendo comerciales o en afiches diciendo “Cuiña 2009” :thumleft:

Mucha demasiada exposicion.
Ademas es verdad lo qe dice pipo, ponele qe dspues juega 2 partidos regular o mal , va a salir todo el mundo qe es un vendehumo , una mentira y al tipo no le va a caer bien.

Y no seria raro, el Ogro elogio publicamente los esfuerzos de “Fito” por su llegada a Newell’s, hoy lo vi con él en el partido, el otro dia salio en una nota de Clarin una foto de el Ogro, su representante y Cuiña… le debe estar bastante encima el tipo, seguramente algo le debe querer sacar:roll:

Esta mal que en su tiempo libre haya ido a ver un partido de tenis? que culpa tiene si las camaras lo siguen hasta el baño?
Mientras el estuvo viendo ese partido de tenis, sabes donde estaba el resto del plantel?.. me parece que es facil tirarle a fabbiani con lo de la exposicion y en realidad el chavon no hace nada!, lo buscan de ole, esparavos, infobae, radio del plata, fox sports, tycsports!, todos le piden porfavor que les de nota ya que es la sensacion del momento!, yo no le veo nada de malo!, pero bue… son puntos de vista.

ponete a punto capo, asi hablas en la cancha;)