JAJAJ NO SE ACHIKA KON NADA ESTE CHABON EH ![]()
Yo lo vi, y lo fui a buscar, lo perdi al principio, se fue con todos monos de seguridad, hasta que dsp, a lo ultimo, a la salida de libertador, lo vi en la z6 terrible que tiene y me saque una foto, es un buena onda terrible, lo banco a morir,
Pd: estaba con aalto gato
si se quiere ir a ver un ballet al colon (es mas probable ver al beto y al enzo jugando de vuelta al futbol) que valla… lo que me importa es que cuando juegue ponga huevos y la rompa!! y que en los entrenamientos se mate! lo quiera hacer sin la casaca de river es problema de el
TODO ESTO DE FABIANNI LE HACE MUY BIEN A RIVER,PORQUE TODOS LOS EQUIPOS SALEN A BUSCAR A FABIANNI Y SE OLVIDAN DEL RESTO,O SI NO MIREN EL GOL DE GALMARINI COMO EL OGRO TIENE A 3 MARCANDOLO Y EL PATITO ESTA SOLO…
que grande el ogro
No falta mucho, vas a ver :twisted:
¿Como se puede hacer que un hincha fanático de River que hasta ahora en su vida de jugador de fútbol soñó con jugar en la primera del club que ama’
Muchachos dejémoslo disfrutar este momento único sánamente envidiable por cualquiera de nosotros que tambien somos enfermos de River.
Ogro yo te entiendo y tambien te banco !!!
JAJAJAJA ES VERDAD LO Q DICE LA MUCHACHA
IGUAL LO BANCO AL OGRO PERO Q AGUANTE DE HABLAR!!
P.D: SOS UNA PRECIOSURA MOROCHA
OGRO+10
El hambre y las ganas de comer…
si sigue así en cualquier momento la pelotuda K :twisted: lo recibe en la rosada para sacarse una fotito con el.
oita ogro viejo y peludo nomas
Un grande David, un señor tenista, da gusto q tipos como el sean de River.
es terrible la exposición medática que está teniendo
Con lo putañero que son David y el Gordo me imagino que habrán terminado la noche en algún cabarulo.
[b]Enorme tenista (y no por lo ancho)
Lo que ha hecho el Rey, de ganarle a Nadal y a Federer varias veces, lo hacen pocos. Un privilegiado.
Saludos
[/b]
Jaja esta en todos lados el “Tanque” (Gorosito dixit)
Que maestro, lo quieren todos. Hoy lo vi en la tele cuando terminaba el partido, Nalbandián le daba la casaca, muy bueno quedó.
Jaja, también la vi a la madre del Ogro hablando con Crónica: “No está gordo, es grandote” :mrgreen:
MIERCOLES 4 DE MARZO
David Nalbandian habló de Fabbiani y su gordura
[CENTER] 
[/CENTER]
[b]David Nalbandian [/b]salió a defender a [b]Cristian Fabbiani[/b], luego de las múltiples críticas que recibió el delantero de [b]River Plate [/b]por su sobrepeso y que su propio técnico, [b]Néstor Gorosito[/b], lo comparara con una vaca.
David, a quien también acusan de estar gordo, dijo que el “talento” del “Ogro” es suficiente para suplantar el aspecto físico.
“Me encanta cómo juega. Suple lo físico con técnica y le hace muy bien al equipo”, dijo Nalbandian a Revista Tendencia Hombre de marzo.
Nalbandian fue criticado además por “bajarse” del próximo partido que disputará la Argentina por la Copa Davis, en el cual ninguno de los dos mejores tenistas de nuestro país de la actualidad estarán presentes.
“Trato de llevar una dieta saludable”, señaló David, quien además dio más detalles sobre su preparación.