Ogro = Chilavert????

Es el ogro igual que chilavert en esa personalidad dentro y fuera de la cancha para mi se parece en bastantes aspectos me gustaria su opinion gracias

Es el ogro igual que chilavert en esa personalidad dentro y fuera de la cancha para mi se parece en bastantes aspectos me gustaria su opinion gracias

En el Peso se parecen…ja

Na, hablando en serio. En la conducta fuera de la cancha, seguro que no, chilavert se cuidaba mucho de las jodas, je. No lo conozco al Ogro en los entrenamientos, pero Chilavert era muy riguroso, y se ponía metas todos los días.

Era provocador, y ganador. Casi como el Ogro, pero pasa que el Ogro es más simpático, Chilavert era más odioso.

Chilavert sí ganaba los partidos solo muchas veces, aprendé Ojeda!

si puede ser,linda joda se mando abreu ayer, cosa que no hacia chilavert. Igual chilavert era arquero y fabbiani delantero.

mejor difinición del GRAN CHILAVERT imposible !!! y gaste a Ojeda oportuno!

Yo diría que Fabbiani es más simpático porque lo tenemos nosotros. Igual no nos olvidemos que la asignatura pendiente de Chila siempre fue jugar en River, siempre quiso venir. Y estuvo a punto de venir más de una vez.

Con respecto al carácter… mirá, me gusta lo que hace Fabbiani siempre y cuando responda en la cancha a todo lo que dice afuera. Por ahora, lo está haciendo. Entonces, si el jueguito es sacar de quicio a los contrarios, y después demuestra en la cancha, está perfecto. ¿Cuántas veces nos bancamos al Mellizo, a Cabañas o al mismísimo Chilavert? A mí me agrada, francamente, a este plantel le hacía falta horrores un tipo que se golpee el pecho y se cargue la presión encima. Claro, van dos fechas de campeonato y una de Libertadores, esperemos que esto se mantenga, si no, es boqueada al dope y nos van a gastar hasta el 2013. Pero de por sí, me gusta, UN tipo que muestra que tiene glóbulos rojos en este plantel tan anémico es más que respetable.

Abrazos, Martín.

Si lo comparamos con el peso si jaja

Pero para mi no son iguales tienen difrentes personalidades Chilavert era un forro en la cancha, Fabbiani no es asi, el es simpatico y el se divierte jugando al Futbol.

En cierta forma, jajaja el gordo chila tambien te dice las cosas como son . :lol::smiley:

Cita:
Originalmente escrito por JCh
[i]Cita:
Originalmente escrito por Cochigallina
[i]En el Peso se parecen…ja

Na, hablando en serio. En la conducta fuera de la cancha, seguro que no, chilavert se cuidaba mucho de las jodas, je. No lo conozco al Ogro en los entrenamientos, pero Chilavert era muy riguroso, y se ponía metas todos los días.

Era provocador, y ganador. Casi como el Ogro, pero pasa que el Ogro es más simpático, Chilavert era más odioso.

Chilavert sí ganaba los partidos solo muchas veces, aprendé Ojeda![/i]

mejor difinición del GRAN CHILAVERT imposible !!! y gaste a Ojeda oportuno![/i]

Yo diría que Fabbiani es más simpático porque lo tenemos nosotros. Igual no nos olvidemos que la asignatura pendiente de Chila siempre fue jugar en River, siempre quiso venir. Y estuvo a punto de venir más de una vez.

Con respecto al carácter… mirá, me gusta lo que hace Fabbiani siempre y cuando responda en la cancha a todo lo que dice afuera. Por ahora, lo está haciendo. Entonces, si el jueguito es sacar de quicio a los contrarios, y después demuestra en la cancha, está perfecto. ¿Cuántas veces nos bancamos al Mellizo, a Cabañas o al mismísimo Chilavert? A mí me agrada, francamente, a este plantel le hacía falta horrores un tipo que se golpee el pecho y se cargue la presión encima. Claro, van dos fechas de campeonato y una de Libertadores, esperemos que esto se mantenga, si no, es boqueada al dope y nos van a gastar hasta el 2013. Pero de por sí, me gusta, UN tipo que muestra que tiene glóbulos rojos en este plantel tan anémico es más que respetable.

Abrazos, Martín.

Coincido. Es simpatico porque no lo tenemos enfrente sino seria un gordo odioso,ja.
Es verdad que nos hacia falta un tipo con aguante, presencia y la autoestima alta (esto es fundamental es un equipo con la moral por el piso), pero a mi gusto se le subio la espuma a la cabeza, esta demasiado mediatico.
Igual, lo defendi a capa y espada. Ya les dije a un par de amigos que Fabbiani en River esta condenado el exito. Es mas, en cualquier momento Diego lo cita.

Se puede encontrar alguna semejanza física, o por ahi con que los dos son netamente ganadores y provocadores… pero Chilavert hacía todo esto desde un lado riguroso, metía miedo… en cambio, el Ogro es de otro tipo, es el jugador que te hace reir en la misma proporcion que la calidad que tiene, que defiende a los colores que ama con todo el corazón…

En lo fisicop puede ser pero en la cancha no…son muy diferentes…

en el fisico y en algunas actitudes si se parecen

La puta madre, me acuerdo de Duhalde diciendo algo similar, y lo tuyo es un salvavidas de plomo… :S

Abrazos, Martín.

a bueno jaja

NA CREO QUE NO… ME PARECE QUE LO DEL OGRO PASA MAS POR EL HUMOR Y EL CHICANEO…

CHILAVERT ME PARECIA MALA LECHE…

IGUAL PUEDE SER ALGO IMPARCIAL MI OPINION PORQ NO LO PUEDO NI VER AL HDP DE CHILAVER…

Cita:
Originalmente escrito por paplito
Igual, lo defendi a capa y espada. Ya les dije a un par de amigos que Fabbiani en River esta condenado el exito.

La puta madre, me acuerdo de Duhalde diciendo algo similar, y lo tuyo es un salvavidas de plomo… :S

Abrazos, Martín.

Jajaja… es verdad pero la frase es buena. Igual le pertenece a un ex presidente brasileño. Creo que Cardoso… Igual, Fabbiani el salavidas lo tiene incorporado!!!

Perdón pero lo del Ogro contra central haciéndole el gestito de cagones con los dedos detrás de la espalda no demuestra que sea demasiado simpático. Aclaro algo que dijeron arriba respecto a que el Chila casi juega en River, es más, llegó a entrenarse en River un par de días mientras se decidía su futuro y me hubiera encantado que lo trajeran. Respecto a la comparación nada que ver, Chila era mucho más agresivo, si lo agarrabas bien solamente te gargajeaba pero en un mal día te boxeaba directamente (hoy Sessa sería como el hijo bobo y no reconocido), el Ogro te saca y es muy probable que en la cancha lo salgan a buscar, alguno se vaya de mambo y empecemos a tener penales a favor, sobretodo en la 4ta. fecha con los cagones de Mendez y Bostanelli.

Chilavert primero ganó cosas y despues empezó a hablar…
Chilavert ganó partidos, y no digo sólo por lo que atajó …también hizo los goles!

La única manera que tiene Fabbiani de “ser igual” a Chilavert es pasar a un equipo Chico y sacarlo campeón varias veces del campeonato local, y una de la libertadores e intercontinental…además debería no sólo hacer goles, sino atajar penales!

Además de romperla en un mundial contra el local y favorito.

Ojalá Fabbiani signifique para River un 50% de lo que Chilavert para Velez. OJALÁ

totalmente, siempre lo admire a ese tipo!

Se parecen un poco en el fisico y que ambos son referentes