Ogro = Chilavert????

no, chilavert era un lider natural, fabianni debe ir de a poco

tiene que ganar un par de cositas fabbiani para compararse con un monstruo como Chilavert…

tiene aires… chilavert era un monstro dentro y fuera de la cancha

Fuera de las canchas no se parecen. El chila era mas serio, pero dentro si se parercen; unque prefiero pelearme con el ogro antes que con el chila

digamos que el Ogro se parece físicamente al Chila de hoy jue
siempre me hubiera gustado que venga el paragua a River, una pena, pero al menos nunca fue a Bosta.
Por lo provocador creo q se parece mas a Cabañas, pero mas simpatico. Chila en cambio a veces pasaba de provocador, a la falta de respeto y al mal gusto… Cichioli aun hoy debe estar despegándose el gallo de la jeta…

chilaveert era mas calenton y agresivo, el ogro es mas un provocador

ES MAS GORDO QUE CHILAVERT jajaja

algo parecido tiene

para mi no, la personalidad de chilavert era mucho peor q la del ogro, ese si q era bravo, en cambnio el ogro es calenton, pero no es lo mismo, el ogro no tiene la fama de malo q tiene chila y ademas distintos puestos

nah, no creo q para tanto

chilavert era un gordo que se entrenaba y que siempre trataba de superarse que boqueba pero respaldaba sus bravuconadas con titulos, se hacia responsable del equipo y la tribuna lo adoraba… fabiani es un gordo con un estado fisico deplorable, es un irresponsable que se hace expulsar 2x3 y deja el equipo con uno menos y ademas es un bocon que tribunea…
hay un gran diferencia entre ambos obesos…

Ayer en el programa “La pregunta animal” conducido por Gerardo Trolín estuvo el nene Sanfilippo y el gordo amorfo le preguntó quién era a su entender el mejor jugador del momento en el país y contestó “Fabbiani, tiene mucho talento y en River va a triunfar ese pibe”. Vieron como todo el mundo habla del Ogro…

La última vez que fui al monumental, estaba el tipo ese al lado mío comprando hamburguesas (Patys para los porteños) :mrgreen:. Es hincha de River el chabón.
Me daban ganas de pregutarle como le había quedado la jeta después del famoso escupitajo. Decí que tenía los lentes puestos, sino…

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=0dao5c63rc8

Por lo gordo.

Jeje me da risa los que dicen pero uno es arquero y el otro delantero .
Son boludos jaja ?

chilavert era mala leche

y fabianil e da al dulce de leche:mrgreen:

el chila tenia una personalidad de arquero,no se puede comparar con la de un jugador
por ahy en lo provocador algo puede pareserce,pero el ogroo no se va tanto al carajo como el chila,ej,nunca le escupio la cara a roberto carlos XD
jaja,saludos

sii, puede ser, buena comparacion aparte son mediaticos los 2 jaja.

No, pero viste cuando a Chilavert lo buscaban para boludear, no le gustaba, te lo decía, se iba a la mierda, no te daba la nota, te puteaba o te escupía…:twisted:

Y eees asi nomas la cosa