Ogro, asi tenes que festejar tus goles!

[b]Gordito querido!

Para los cornudos que dicen que vomites el fitito y demas boludeces,[/b] cada vez que hagas uno de tus hermosos goles,[b] que algun ayudante te ponga una balanza de baño al costado de la cancha y vos, gordito querido, te subas haciendo volar por los aires la aguja, mientras miras a los putos que se rien de tu sobrepeso y le haces unas de tus caritas gastadoras para que mueran con su propio veneno.

[/b]
Ogro querido, este tiene que ser tu festejo!!!

Ya me estoy imaginando la cara que pondrian los mugrientos de voka!!!

Copate y subite a la balanza gordito lindo :smiley:

[b]Gordito querido!

Para los cornudos que dicen que vomites el fitito y demas boludeces,[/b] cada vez que hagas uno de tus hermosos goles,[b] que algun ayudante te ponga una balanza de baño al costado de la cancha y vos, gordito querido, te subas haciendo volar por los aires la aguja, mientras miras a los putos que se rien de tu sobrepeso y le haces unas de tus caritas gastadoras para que mueran con su propio veneno.

[/b]
Ogro querido, este tiene que ser tu festejo!!!

Ya me estoy imaginando la cara que pondrian los mugrientos de voka!!!

Copate y subite a la balanza gordito lindo :smiley:

JEJEJE!

jajajaj muy bueno

:lol:

Jaja estaria buenisimo pero es medio dificil que lo hagan

Jajaja me moriria si lo hace en la cancha de boca… Lo hago un monumento

Jaja, Ogrooooo, Ogroooo!

No seria tan dificil… que alguien que tenga acceso a los jugadores o a alguien del entorno le pase la idea del gran gp71!!! :mrgreen:

jajaja me muero de risa si llega hacer eso! :smiley:

salu2

jajaja es muy buena

Jajaja un grande el gunner.

Si, seria bueno sino que tambien pongan un fitito en el banco de suplentes y cuando hace un gol haga que lo vomita…

(?)

jaja… buena eh!

ajjajajajjajajj, estaria, estariaaaaaa!

jajajaja
entramos en la hora del delirio!

El gordo es un fenomeno!!!
Vieron las cosas que hizo?
Como los volvio loco a todos!
Los chamuyo, los gasto, les piso la pelota, tiro tacos…

Es un Grande!

taria bueno

seeeeeeeeeeeee re zarpado

jajaja, es buenaa!
pero posta, tendrian que inventar festejoss men, a mi me re caben los festejos de los colombianos, venezolanos, ecuatorianos que hacen festejos re elaborados posta jajaja