Ogro, asi tenes que festejar tus goles!

Este festejo las pondria como looocaas a las putitas de las hinchadas rivales.:twisted:

jajajaj que bardeo con el Gordo Fabbiani , pero es un CRACK :cool:

jajajaja
:smiley:

Ah bue…

jajajaj gordito lindo jajajaja… es una la idea… cuando vi a los de central cargando al Ogro por su sobrepeso me recontra calentee… aunque el Ogro se caga de risa pero igual… queria ver la cara de ese pelado q lo cargaba y le hacia gestos… como quedo despues del gol del Ogro jajajaja

jajajajjaja re maniatico

me encanto el gordo ese de la popular con el disfras del ogro jajajaja zarpado.


Avisame cosita hermosa, asi te llevo mi cubetera de carne!!!:mrgreen:
:mrgreen::mrgreen:

jaja

Jaja, no está mal para hacerlo alguna vez, pero a mi me importa un carajo como festeje que haga los goles y listo, mientras no sea tan boludo como Palermo de romperse una pierna contra un cartel todo bien…

A mi cuando hizo el gol, yo estaba al lado del tele y se me puso la piel de gallina, mas por como lo trataba la hinchada de Central y se la mando a Guardar.

Todo un gentleman.

:lol:

Es buenisimo ese festejo jaja como dijo uno…que lo haga contra la bosta que me muero jajaja

jajajaja la rompeee
por favor que le hagan llegar la idea

jajajajaja
algo se le va a ocurrir para festejar sus goles y pasarse por las bolas lo que le digan los demas…

igual, o sea, el sobrepeso es algo serio.
lo mejor que puede hacer es tratarse con un profesional que lo ayude de a poco.

JAJA yo estaba mirando el partido con mi papa y mi hermano que es hincha de boca,y cuando entro fabianni decia Bien bien entro el gordo fracasado ese que se hace el hincha de river,y cuando hizo el gol no sabes como se lo grite!!!

Conociendo a Fabbiani y sus locuras, no me parece raro que alguna vez lo haga, ja.

Que desubicado che jajajajjaja

Vamos! Luis Almirante Brown!!! :lol:

JAJAJAJAJA, BUENISIMO