si, el mismo… no se que opinan de el, pero a mi me gusta mucho como juega, ademas tiene buena altura (1,84 segun wikipedia xD)
Ni idea…
Pero necesitamos a un arquero!!!
Cuando estaban Ojeda en Central y Villar en la lepra, yo decía que Rosario tenía los dos mejores arqueros del país (sacando a Carrizo que es el Maradona del arco) y lo sigo pensando
Traigan a cañizares.
Traigan a cañizares
Me parece que el Dragòn se retiro, ya estaba medio viejo y encima acusado de violar una nena.

estabas escuchando a nasarala en 90 minutos de futbol y dijo que ofrecieron un arquero sudamericano que se quedaria con el pase en su poder en diciembre… para mi es Justo Villar…
quien sera???
que se deje de joder con el misterio y tire nombres el puto de nazirala
Nasarala ayer dijo que hoy decia el nombre. Lo dijo? (no lo vi hoy)
villarrr!!! arquerazo
Tarigan a LAURO.
yo no escuché…dijo algo Nasarala hoy al final?
Es justo villar.
Sodero, Miguel, Burgos, Bonano, Irigoitya, Buljubasich, Sala, Sessa, Costanzo, Lux, Carrizo, Ojeda, Vega…
En el arco tuvimos todos los estilos de arqueros…solo espero q venga algun giganton onda bossio o andujar…sino pibes de inferiores y listo.
personalmente me justa como ataja andujar.creo que es de lo mejor del medio local entre los jovenes.cuenca es un arquero bueno tambien.
El que ofrecieron se llama Alexis Viera queda libre en Nacional a fin de año.

es ese el que dijeron!!!
yo no lo vi atajar… que tal es ???
mendoza:
es ese el que dijeron!!!
yo no lo vi atajar… que tal es ??
no tampoco la verdad que ni idea que tal es(telefono por si hay algun uruguayo por el foro)! pero si queda libre osea es gratis papada agarra jaja!
= hay que esperar al proximo dt, hablar antes o tirar nombres es al pedo.
Viera? que tal es?
Jonhy, vos que ves Uruguayan Football…tirate unos datos…
si dijeieron vieray que como aldave es representate de salcedo tambien es de villar y podria acercarlo porque no tencria un buen presente en españa
A los q les jode el tema de la altura y la edad:
Ojeda: 26 años - 1.79 m
Viera: 30 años - 1.80 m
Villar: 31 años - 1.80 m
Vega: 24 años - 1.89 m
hilario navarro podria ser, esta el la reserva de independiente.