ofrecieron un arquero

para el medio uruguayo anda bien no es la gran cosa, tal vez alguno lo recuerden porq fue el q atajo un par de penales contra boca en una sudamericana, el año pasado o hace dos, q antes de patear el de boca mostraron a viera y gritaba este es mio!! este es mio!! y se lo atajo nomas je

arcotriunfal.com | Un Portal a la Historia del Deporte

encontre este video en youtube

//youtu.be/UZ6e0BFcYmQ

arquero de mediana calidad. tiene 30 años es seguro bajo los palos pero saliendo no es 100% seguro. no creo que sea el arquero que encesita river…quizas se confunden con sebastian veira que ataja en villareal y en al seleccion…

Nombres :Washington Alexis Apellidos :Viera Barreto
:- Nacimiento :Montevideo, 18/10/1978
Peso :80.00 Kg Altura :1.80 Mts. Posición :Arquero
Club :Club Nacional de Football
Racing 1995, Peñarol 1996, Racing 1998-2002, River Plate 2003-2005, Nacional 2006-2008

Pense que era el de la seleccion, si no es ese paso…

Jajaja seguro que es Saja, es un muerto.

Buena info gracias! si yo inicialmente pense en el del Villareal (arquerazo para mi) pero despues dijeron que es el que queda libre de nacional de montevideo asi que es este nomas!

sebastian viera del villareal, yo croe q si le ofrecen venir a prestamo viene seguro, ya q es suplente alla y asi estaria mas cerca de la seleccion y mas ahora q se lesiono el golero titular castillo ( este es el q tuvieron que haber traido hace un año)

fue citado paar el aprtido del miercoles con francia junto a carini.

si pero al estar sin jugar es fija me parece q va a volver carini de titular en la eliminatoria, espero que no pero bueh…

pero las eliminatorias son en amrzo, paar tanto tiene castillo???

lamentablemente, tiene como para 6 meses, se lesiono los ligamentos, una vez q se decide sacar a carini y encontramos un golero como la gente se lesiona

see…al lado de carini, alvez era mazurkievics

me acuerdo como si fuera hoy, un groso

costanzo???
para eso nos quedamos con ojeda chabon, encima ojeda tiene mejores voladas que costanzo!!!
abrazo

CEPY

que vuelva constanzo
o en su defecto lux

Recuperemos al poroto lux, no se en q condiciones esta dps de la muerte del hno pero me gustaria q vuelva a river.

antes q ojeda
q ataje buonanotte

suguro q corta mejor el los centros
ja

Eso de cuando te “Ofrecen” jugadores…mmmm…

Prefiero a los arqueros de River…Marinelli y Chichizola al poder! :twisted:

espero que sea verdad por que sino nasarala se puede ir bien al carajo

este seria el arquero…

EDIT: buen buen, comparto q fue de mal gusto. edito.

:wink:

Te fuiste al carajo Fabián…un poco de mal gusto la bromita…:roll: