en el medio pones solo 1 jugador ? y cn ferrari qe “volantee” tdo el partido? ajaj menos mal qe no sos tecnico eh… m imagino a buonanotte ortega o mauro diaz jugando d 5 ajaj
ademas bancar a gerlo que no mostro absolutamente nunca nada mas que ganas y mandar a la mierda a villagra que al menos mostro juego alguna vez, me parece una desicion estupida…
insisto: para Traer un arquero SI O SI SE TIENEN QUE IR OJEDA Y VEGA… sino vamos a tener 15 arqueros, va a jugar uno solo y nunca va a poder subir marinelli, por ejemplo…
¿¿Arquero de inferiores?? ¿¿Cuál?? Además… .el arquero tiene que tener experiencia. Es un puesto jodido. Necesitamos un tipo ganador,… que no le quede grande el arco de River.
Saja, Caranta… es un puesto muy dificil para un juvenil. Sino recuerden a Irigoytía… era el arquero de la selección sub 20. Lo promovieron a River y fue un fracaso total…
primero que: SAJAA??!! ME ESTAS CARGANDOO?? naah
irigoytia tenia a burgos y bonano arriba, dificilmente podria haber llegado a algo en river… y como estuvo bastante colgado en river, despues no llego a nada…
el arquero tiene que tener experiencia en las dificiles, como ahora… pero si todos solicitamos arqueros con experiencia, ninguno podria adquirirla nunca…
Por otro lado tenes el ejemplo de Carrizo, en el caso del vasco creo q el drama es que no tenia lugar porque en River teniamos 2 arqueros muy buenos …el mono burgos y bonano…(mierda de pensar el equipo que teniamos antes y lo de ahora me deprime)
CREO QUE RIVER QUERIA CONTRATAR A GERMAN CASTILLO, UN ARQUERO DE LA SELECCION DE URUGUAY QUE LO VI POCO Y NDA
POR LO QUE RECUERDO VILLAR ERA APENAS 1 CM MAS ALTO QUE OJEDA, PERO NO ME GUSTA PARA EL ARCO DE RIVER, ME GUSTARIA UN TIPO COMO ANDUJAR, O CARANTA O LUCCHETTI
A LOS QUE NO LE GUSTA OJEDA X LA ALTURA, MARINELLI MIDE MUCHO MENOS (OJEDA:1,79 Y MARINELLI: 1,75)
Y VI QUE ALGUNOS DICEN Q LUX?, LO QUE QUIERE RIVER ES SALIR CAMPEON, NO DESCENDER