ofrecieron un arquero

sabes q pasa a Ojeda lo mató internet
le ven las cagadas hasta en saturno
y bueno hasta los arqueros del metegol se ofrecen…

lo prefiero a clemente antes q a ojeda

Dónde está atajando Villar?

Si es Villar, bienvenido sea, es un arquerazo.

es dificil hablar dej ugadores mientras todavia no esta el tecnico definido creo que principalmente hay que tener dt porque traer por traer no tieene sentido ya que en eso tenemos experiencia …pero para mi se refieren a saja ademas si hay que traer arquero que sea mejor que ojeda porque sino no tieene sentido

Coincido, no es que ataje mal, es muy insuguro el pierna da muchos rebotes, si saca un par de pelotas, pero le falta muuucho arco, mientras tanto que traigan a otro…

Chichizola debe ser el futuro Arquero de River…

Pongan a Marinelli, no hay ningun arquero en el mercado por el que se justifique gastar y que te asegure resultados. El unico que mas o menos me gusta es Daniel Islas, pero no se si es para River asi que mejor pongan al chico que ataja barbaro.

Hasta que no este el nuevo dt calculo que podran ofrecer mil jugadores a river pero son 4 los cupos y si abreu y ortega ocupan por lo menos habria que dejar al dt que elija los otros 2 sino sentemos a papada al banco y chau.

Igual SI O SI el primer refuerzo que tiene que traer river es un arquero!

es rene higuita :roll:

Aprovecho el thread para dejar 2 gustos personales: Si hoy tuviera 3 millones de dólares, compro a Andrés Romero, de Argentinos Jrs, y a Fernández, arquero de Cerro Porteño.

Abrazo.-

chiquito bossio ? :twisted: jajajaaj

el pibe barbosa q esta de suplente en estudiantes es buen arquero, ademas ya tiene experiencia europea

si yo tambien lo escuche… la verdad ni idea quien es, ojala que sea un buen arquero que nos de seguridad en el arco… vamos a ver… dijo que mañana dice el nombre

que vuelva carrizo

Nacimiento.
- Fecha: 11/10/1982
- Lugar: Arroyo Seco (Santa Fe)
- Apodo:
Contextura.
- Altura: 1,79 Mts.
- Peso: 74 Kgs.
Características.
- Número: 1
- Posición: arquero
- Pierna hábil: derecha
Debut en 1ra.
28/05/2004 (Central 0 – Colón 1)
Partidos.
- jugados en 1ra.: 91
- goles convertidos: -105
- internacionales: 6
- goles convertidos: -3
- selección: -
- goles convertidos: -
Titulos obtenidos.
1 (Clausura 2008* -River-) *Formó parte del plantel pero no jugó ningún partido

Informate antes de bardear…

Nasarala chupame un huevo… ya empezo este boludo a tirar humo, ni dt tenemos y dice que ya hay un Arquero, anda a cagar nasarala… mañana sale diciendo es Aleman y es rubio, si es OLIVER KAHN, yo conosco a la Prima me dijo que de chiquito era hincha de River y su idolo era Comizzo, y su sueño es retirarse en el monumental…

Yo creo que no necesitamos un Arquero, busquemo alguno de inferiores che… yo creo que seria mejor opcion una dupla central Lugano-Yepez…

Porque no este equipo

---------------Arquero inferiores-------------
-----Ferrari—Lugano–Yepez—Gerlo----
----------------------Domingo-------------------
-------Bonnaote----Ortega—diaz----------
----------------Abreu----Fabbiani--------------

y chau: Villagra, Ojeda, Vega, Cabral, Ahumada, Tuzzio, Barrado, Archubi, Salcedo…

danilo telmo de 3:question:…ay lo q debe ser con la cancha cambiada…

No porque lo liberas a Ferrari y armas linea de 3…

aunque hay un error ahi, cambiaria el rol de posiciones

Gerlo—Lugano—Yepez

y ferrari que volantee todo el partido…

No me parece el puesto a reforzar , para mi el problema de River pasa por el nivel de juego mas que por el arco (aunque Ojeda es un arquero 100% efectivo pelota que le patean es gol).
Yo creo que se deberia buscar un enganche (D’alessandro o Aimar) ,repatriar a Ortega ,bancar a Nico Domingo como el nro 5 del equipo y mantener a Abreu de 9 aunque antes hay que limpiar a varios jugadores que no rindieron (Ahumada,Ponzio, Tuzzio, Salcedo,Barrado,Rosales,Gerlo, Archubi,etc.).
Tambien habria que subir a varios chicos de inferiores o en su defecto afianzar a los que estan (Bou y Rios por ejemplo) dado que esta dirigencia viene pifiando mucho en las compras y casi siempre los que nos salvan son los chicos del club.