ofrecieron un arquero


ojeda 1,80???
8|

me acabo de dar cuenta de que ves todos los partidos por television, y que en las malas no vas nunca.
y tampoco fuiste a algun entrenamiento.

y sino, tenes un SEVERO PROBLEMA VISUAL.

porque ojeda mide 1,70
pero los medios exageran y dicen 1,75

te paso a explicar que lo tuve al lado de mio, y yo estaba en OJOTAS
y era más alto que él
que estaba con zapatillas.

mido 1,73 :wink:

ojala q vuelva lux es un arkero que si kiere a la camiseta

Ojala q nico navarro, aunque no creo q sea el

ustari me gusta. sino, q vuelva poroto :wink:

si viene uno, si o si se tienen que ir los 2 (ojeda y vega)…
o acaso vamos a tener 15 arqueros??
si consideran que hay que reforzar el puesto, perfecto… pero se tienen que ir los dos arqueros que compramos, titular el que se trajo y marinelli al banco… asi se le da cabida al pibe en el plantel, no tenes jugadores que nunca en su vida van a jugar (como vega, o antes leyenda) y tenes la obligacion de al menos mantener el arquero un tiempo hasta que marinelli este en condiciones de hacerse cargo definitivamente del arco de river

Que venga Caranta

Antes de comprar un arquero que se fijen si tiene manos… no quiero que hagan con Ojeda y ahora tenemos que bancarlo a él y a los filosofos foristicos que dicen que es el mejor arquero del campeonato cuando no agarra una.

Y por otro lado… que no sea un enanooooo

Si se queda con el pase es porque no está jugando seguramente. Me gustaría Carini.

A mi me gustaría Costanzo.

Villar?? otro muerto mas?? que no sabe salir???

Ayy dios mio :roll:

Tanto bardo por una altura?, ademas no lo dijo dando datos exactos, lo dijo exagerando, sino como explicas que dijo que Villar mide 1.20?, que es el arquero de los grosos???.

Ademas que tiene que ver que vaya a la cancha o no, yo voy a la cancha y lo veo a Ojeda, y la verdad que no tengo ni la menor idea de cuanto mide, es mas me parece mas o menos como Ferrari y Ferrari tampoco es un enano de Jardin.

Pueder ser, pero por ahora no le doy crédito a rumores de refuerzos. Ni siquiera está el DT…

Ja… tiene razon… es todo lobby y empresarios que ponen fichas.

Ademas con el cupo limitado de solo 4 refuerzos (sin contar a Abreu y Ortega… mamita) no se pueden equivocar con los que traigan.

Ojala que sea villar ese si que es un ARQUERO como la gente

Es Saja o Campagnuolo :S

No puede ser Cejas porque ya esta libre…

m gusta mucho villar

creo q si, si no preguntale a buljubasich

Ojalá viniera Carini, me parece muy buen arquero.

Ferrari mide menos de 1,68;)

No quiero a villar…basta de petisos en el arco.