Ofrecieron al chori Dominguez a racing !!!

En Junio vamos a tener a Lanzini, Cave y Treze.

Ojalá siga el Chori, no lo tenía tan hincha de River. Lo banco a morir.

Creo q a nadie se le pasa por la cabeza q se vaya ni q juegue en otro club de Argentina. Ojala los 3 terminen su carrera acá.

las relaciones se van desgastando, y mas cuando hay guita de por medio… seguramente HOY el chori está cómodo en River… dependerá de la dirigencia que siga así.

Si depende de la dirigencia chau chori entonces para junio.

Volvió el Coco!! Volvió la alegría!!!

Anda a laburar, vago!

Dale contate otro …

Esto me suena a otra mentira del periosdismo mafiososo…otra movida como la que estan haciendo para que silva vaya a boca…

existen periodistas que de verdad parece que tuvieran intereses en que un jugador vaya a un lado o a otro…

:D:D:D
Silenzio stampa!!!
:mrgreen::mrgreen:

Ya está hablando boludeces este viejo ebrio.

¿Cuándo van a pasar a cuarteles de invierno estos gerontes?, ya les pasó el cuarto de hora y siguen rompiendo las pelotas, vuelven las puteadas, el panadero Diaz que no se saca la mano del bolsillo en todo el partido por cábala, basta de estos impresentables en el fútbol argentino.

Un Chori Walker te ofrecieron, viejo ebrio y sordo!

tomatelas, basile la concha de tu madre, al chori te lo cambio por gio+teo+saja+pillud+yacob + 1.500.000 de dolares.

No creo que Dominguez se vaya a otro club de Argentina… seguro puede barajar la posibilidad de volver a Europa. Racing no.

:lol::lol::lol::lol:

[quote=“emita27, post:71, topic:95849”]

Un Chori Walker te ofrecieron, viejo ebrio y sordo
[/QUOTE]jajaja chori walker…

pobre coco

Le mandamos a Mauro Diaz en un cuatriciclo.

El Coco Basile tomó wisky de más y salio a decir pelotudeces. No tuvo ningún asidero lo que dijo.

Ay Basile, Basile… el alcohol de quemar no es una buena opción. :mrgreen:

Anduve de vacaciones por la cordillera una semana totalmente desconectado de todo, pero pasé cerca de una tv y vi esta noticia y pensé “esto tiene que ser terrible humo, lo que se deben estar divirtiendo en tuRiver…” No me equivoqué :mrgreen:.

Que raro que ninguno puso una de estas: