Ofrecieron al chori Dominguez a racing !!!

Lo que me hacen reir no tiene nombre!!! jajajaja

No se vayan nunca muchachos!!! :mrgreen:

jajajajajajaja

Coco,pediles que te cuenten otro chiste!!!

Ahora no creo que el Chori se vaya, tanto esfuerzo hizo para venir y se va a ir a Racing :lol:
Pero hay que preocuparse en Junio, donde se termina su prestamo y hay que pagar, si no me equivoco, 2 millones de dolares o euros (no me acuerdo), ahi estaría mas preocupado donde va a parar el Chori

Bueno listo entonces, si dependemos de los estúpidos de nuestros dirigentes mas bien del único forro que gobierna o sea el Kanser, es un hecho que a mediados de años chau chori, recordemos que el Chori vino solo, el mismo salio a decir que quería venir y el MUY HIJO DE PUTA de Passarella ni lo llamo ni nada, tuvieron que salir el y Cave en los medios a decir que no los querían para que recién ahi el MUY HIJO DE PUTA de Passarella se mueva, por dios la peor basura la tenemos nosotros y de presidente.

cuantas veces repitio?:mrgreen:

Habran puesto facil,10 imagenes de humo.Que paso con la creatividad muchachos?

JAJAJ los primeros posts son sublimes :lol:.

Mirá si en Junio se va para Racing, sería una joda…

Hay q ser ingenuo coco eh…

Al mediodia, recien levantado, con el pedo que tenia y oliendo el asadito, alguien le pregunto si queria un chori…

Bueno, un poquito de humo no hace mal, ya que ya tenemos los 2 refuerzos:mrgreen:

Decìan que habìa dejado el whisky…:lol:

Tiene todos amigos borrachos el coco…

Como no pasa nada, inventan pelotudeces, da vergüenza el periodismo en general. :evil:

Me sorprendió la noticia. En verdad, Basile creía que le iban a dar al chori?

no sabia donde, pero ya lo encontro

Y Trezeguet se va a aldosivi

No habrá chupado nada, durante 20minutos, y la abstinencia lo madrugó, haciendolo decir boludeces.

En River habra terminado el mercado de pases -compras- pero asi y todo se las arreglan para llenarnos de humo la casa, hijos de mil putas.

Chori:

“Nos reímos porque nos sorprendió, pero estoy en el club de mis amores y no me voy a ningún lado… No puedo dejar al equipo en esta situación”

En teoría sería para Junio. Seguramente lo ofrecieron… Ahora de ahí a que vaya, es otro cantar. Si logra desvincularse del Valencia, cosa que en teoría no se si será tan sencilla, yo creo que es para terminar su carrera en River. Si ascendemos, Dios mediante, ustedes piensan que se iría a Racing, a Racing? Además habiendo sido partícipe el mismo de ese hipotético ascenso? Ni en pedo…